CAMPEONATO INICIACION RALLY GAME
Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 1011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 169
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nervioso?¿? y porque? si aqui todos somos una panda de mataos. Con todas tus preguntas te puedo decir dos cosas, si quieres optar a podio necisitaras ruedas para mangas,semi y final. Gasolina con 3 litros yo creo que llegan. Pilas dos packs una para semi y mangas y otra para final. Y la otra opcion, si no quieres optar a podio y solo pasarlo bien, 1 juego de ruedas duras, gasolina y un par de huevos. Veras que el que mejor material lleva es siempre miguel pero aunque quiera optar a podio no llega jaja y yo tampoco el año pasado llege pero era otra historia. Yo el sabado voi pa alla. Alli os espero
    Un saludo
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los nervios nos afloran a todos, estamos impacientes por empezar, la verdad ya hace que no se hace una carrera

bueno te puedes informar en pistasamil que son los que organizan la carrera, pero el horario mas o menos sera el siguiente
    sobre las 9 hay que estar en el circuito, a nosotros nos toca madrugar para salir y llegar a tiempo
    el final uhhhh depende un poquillo de muchas cosas, de la gente que este apuntada, de momento creo que unos 55 entre todas las escalas, asi que se alargzara para la tarde, tomate el dia con calma
    despues tambien depende de cuando nos toque salir a los de rally no se si salimos de primeros o de ultimos
    las mangas son unas de entrenos, una clasificatorias y final
    gasolina no mucha ya que en total no correras mucho tiempo y la final sera de 30 minutos
    todo dependera un poquillo de lo que corra cada uno y si llegamos a la fina o no
    ruedas dependera de lo que montes y la verdad un juego te dura toda la carrera sin problemas, a no ser que montes unas superblandas y las termines pero ........
    pilas yo con dos juegos de sobras uno para entrenos y clasificatorias y otro para la final

tu tranquilo, a primera es para aprender y ponerse al dia, en la segunda ya puedes ganar si te dejan los demas je.................porque haber si vas a ganar la primera !!!!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, tranquilos, yo voy simplemente a pasarlo bien y a aprender, lo que ocurre es que no quiero, por inexperto, no tener algo en cuenta o calcular mal y no poder disfrutar todo lo posible. Yo nunha he, ni siguiera, visto una carrera de R/C. Desde luego no cuento con llegar a la final.
    A las 9 hay que estar en el circuito, pero sobre que hora empezarán a rodar coches? Lo de qué categoría va a salir primero es algo que se pueda saber a priori (consultando a la organización) o hasta el Domingo es incógnita?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno consultando a la organizacion seguramente te lo diran pero antes de empezar siempre se hace reunion de pilotos, lo de a que hora empezaran a rodar los coches, el año pasado yo fuy a dormir a samil el sabado y a las 2 de la mañana habia quien estaba rodado jejjeejej

lo que te dice sergio, me parecen muchas ruedas aunque quieras ganr, eso sera lo que gasta el para intentarlo, pondra un huego por manga, el coche jjeej sin comentarios, se compro el del subcampeon de españa , asi que ya ves lo del material, ni caso

tu vete a pasarlo bien, a disfrutar de las carreras, a conorcer gente, y pregunta lo que necesites sin problema, creo entender que todos estamos para ayudarnos, tu tranquilo, que para nervioso esta sergio , en esta carrera quiere ganar jajajjaaja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno q tal fue la cosa?? a ver si se pasan los "iniciados" y cuentan sus experiencias. Seguramente iré a molgas que estoy picadisimo asi q a poco q me pongais los dientes largos ayi me tendreis. De todos modos tambien me lo pasé bien el villagarcia y no se me dio del todo mal la cosa, pena de una averia al final de la prueba... Weno lo dixo q nos vemos en molgas!!
    Coche 1: Xb8 EC + RB engines
    Coche 2: Hyper 8 RG + Top engines
    Coche 3: Rustler VXL + Lipo 11.1V
    Spektrum DX3.0

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de peter34
    Fotos
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui el más novato de todos...

me lo pasé genial, (pese a hacer unas cuantas tonterias, y casi no tener practica)

ya me tarda tener el coche listo para la siguiente carrera,

por que aun no le toqué y hace un ruido muy raro en un diferencial, soporte carroceria trasero roto, delantero arrancado, (no se por que... jaja), etc...

en resumen: de p**a madre XD
    Axial Scx10 Jeep Kit
    Traxxas Summit 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me lo pasé genial también.
    Aprendí como va esto de las carreras y vi que el ambiente es muy bueno y que la gente va de muy buen rollo. Me colé no sé como en la final pero rompí en el calentamiento de la misma y en un intento desesperado por salir me cargué dos campanas y la corona del diferencial central, y todo porque perdí dos tornillos en la semifinal...
    Los resultados de las carreras están colgados ya en pistasamil pero como no sé los nombres de la gente de la copa iniciación no sé como nos ha ido a los novatos, estaría bien que miguel o alguien que tenga la lista de los de iniciación nos pusiese como ha quedado la clasificación.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pirilla te paso como a mi exactamente, corona y campana al carajo en el calentamiento.
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo aparte de lo bien que lo pase, quede de cuarto en la general, no es un buen puesto despues de la buena semifinal que hice pero no me quejo, es la primera es esta bien, la verdad
    los de iniciacion os mereceis un 10 todos, lo hicisteis muy muy bien, algunos en la final metidos, mejor imposible, la organizacion perfecta y la gente de rally como siempre un 10
    los resultados los podeis ver

http://www.automodelismorcnaron.es.tl/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien podeis entrar y opiner sin problemas y a prepararse para la proxima

Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 1011121314151617 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed