CAMPEONATO INICIACION RALLY GAME
Página 2 de 17 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 169
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya sabes ahora a calentarle la cabeza a miguel pa que organize una carrera de fin de temporada y ya pruebas en competicion para empezar en una carrerita no te preocupes en comprar material que nosotros te prestamos material par correr, si eso te dejo yo mi transponder y corres tu por mi que yo creo que voi vender todo y asi lo pasas bien sin gastar ni un duro.
    Un saludo
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber los de lugo que me contaron que estan deseando organizar una para estrenar ese pedazo de circuito, ademas escuche que estan deseando que le gane a ****** ja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que es eso de que vendes todo sergio? espero q sea para renovar material!! me lo estais poniendo tan a huevo que me voy a kedar sin escusas para no correr... je
    Coche 1: Xb8 EC + RB engines
    Coche 2: Hyper 8 RG + Top engines
    Coche 3: Rustler VXL + Lipo 11.1V
    Spektrum DX3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y cuando veas la carroceria de la copa iniciacion seguro que te animas j

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por komoloko
    que es eso de que vendes todo sergio? espero q sea para renovar material!! me lo estais poniendo tan a huevo que me voy a kedar sin escusas para no correr... je
    Pues en principio no es para renovar material porque estoy bajo de fondos y el material de este año a no ser que aparezca un motor por hay no me vale asi que voi mirar de vender todo y si tengo dinero me compro nuevo material si no pues a esperar tiempos mejores. Ademas los reyes ya no son lo que eran tienen las costuras de los bolsillos muy bien puestas y no sueltan nada los joíos
    Un saludo
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya tenemos mas gente para correr y mas patrocinadores

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    peter34, lo que me preguntaste de la carroceria, te cuento, las carrocerias seran todas iguales y bajo normas aecar, se entregaran pintadas iguales pero en diferentes colores para que no os confundais, y con las pegatas de los patrocinadores, por ejemplo blanco y rojo, blanco y naranja etc, siempre podreis poner alguna pegatina mas si teneis un patrocinador propio y quedara un espacio para ello donde poner la vuestra propia, pero siempre conservando las de los patrocinadores los agujeros delanteros los tendreis todos iguales, ventanillas y cristal trasero los otros los podeis hacer cada uno en donde los necesiteis pero siempre con las medidas establecidas, los colores de las carrocerias segun os apunteis los podeis elejir dentro de las que ya esten listas, que seguramente seran 10 de principio, ojala tenga que pintar 20
    ahora estoy esperando me puedan confirmar la carroceria que se utilizara y estoy intentando que la primera sea gratis, pero se pagara en principio y se devolvera el dinero en la tercera carrera, eso se hace para que la gente que se apunte corra y no se apunte por la carroceria, esto esta en negociaciones y aun no es fijo el precio en caso de tenerla que pagar
    tambien estoy mirando para que se pueda conseguir gasolina y ruedas a un buen precio, pero de momento no hay nada fijo
    lo que si tengo fijo es que ya hay tres casas interesadas en ayudar a que esto se pueda hacer lo mejor posible y intentar que al final de temporada tengais algun regalillo a parte de los trofeos

asi que a preparar ese pedazo de hyper 7 que ya sois varios con el mismo coche, yo estoy intentando falsificar la licencia para poder participar je

Miembro Senior Avatar de peter34
    Fotos
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, aver si lo he pillado...

las carrocerías ya estarían pintadas y recortadas, así como los agujeros de ventilación hechos... (ó marcados)
    solo le faltarían los de los postes de sujeccion, que serían 4 de 1cm máximo de ancho, no?
    Puedo hacerle un agujero encima del motor para poder encenderlo sin quitar la carrocería?

y si quiero recortar más la carrocería por debajo para que esté más bajo el coche... puedo?, hay minimos de altura?

Saludos

Estoy aver si lio a alguien más, que esto promete...
    Axial Scx10 Jeep Kit
    Traxxas Summit 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya vaya te lo estas currando de lo lindo jinetenocturno, al final me voy a ver obligado a invertir un poco en mi renqueante hyper 7 y correr algunas carreras. Cuando empieza la temporada? saludos
    Coche 1: Xb8 EC + RB engines
    Coche 2: Hyper 8 RG + Top engines
    Coche 3: Rustler VXL + Lipo 11.1V
    Spektrum DX3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je ya te comente que la gente se apunta a lo bueno y a las fiestas, lo de bajar las carrocerias si lo puedes hacer tu lo que tienes que hacer es entrar en la pagina de aecar y leer la reglamentecion de rally game, eso te ayudara a hacer las cosas bien, los agujeros te van en la carroceria, y los del motor o chispo los tienes que hacer tu, para que te coincidad bien, igual que el de repostar, si quieres repostar con pistola, no te preocupes que poco a poco y entre todos aprenderemos y intentaremos hacer las cosas bien
    komoloco ya te falta muy poco para liarte, solamente te falta ver las carrocerias pintadas y listo, a dar guerra a los circuitos, y te daras cuenta que se pasa bien y sobre todo si hay buen royo entre la gente, lo de invertir, seguramente en cualquier fin de semana que te pegues unos paseillos con el coche gastaras lo mismo
    a no ser que seas un quemado como yo, eso ya es mas grave jeeeeee pero bueno gastas al principio y despues ya cuando tienes un qeuipillo mas o menos decente te lo tomas con mas calma o te hechan de casa que tambien puede pasar

Página 2 de 17 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed