CAMPEONATO INICIACION RALLY GAME
Página 5 de 17 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 169
    Miembro Senior Avatar de peter34
    Fotos
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, entonces una sugerencia interesante...

Como no empezamos un post nuevo y haces una lista con los que vayan reservando la carrocería, y de paso el chasis y motor que usarán, así como el nombre del piloto?

Creo que sería interesante, mas que nada para saber que colores están ya cojidos... no?

Ah, la carrocería que tiene blanco "blanquisimo" por abajo, no está pintada, es para que con adobe photoshop, Pinchemos con la barita mágica y luego con el pincel pintamos lo seleccionado del color que más nos guste, así sabemos como quedaría pintada + ó - .
    Axial Scx10 Jeep Kit
    Traxxas Summit 1/10

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues de momento fijos estan

ruth con blade y carroceria blanca y rosa
    chan con hyper 7 y carroceria blanca y naranja
    josechu con hyper 8 y carroceria blanca y azul

de momento estos son los que ya confirmaron su participacion, pero la demas gente aun estan sin apuntarse o estan pendientes de cosillas, asi que segun se apunte la gente se pueden ir elijiendo los los colores

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno a partir del dia 26 en la que se celebrara la reunion anual de pista, pondremos las condiciones y premios para esta primera copa iniciacion de rally, en un principio ya se cuenta con bastantes premios para ser el primer año, asi que espero que la gente se anime y podamos repetir en años sucesivos esta iniciativa
    para los que no corran la copa iniciacion tambien se plantea el regalo de un coche entre todos los participantes y que seguramente sera por sorteo y entraran todos los pilotos que participen este año y que sera imprecindible que estos pilotos realicen un minimo de pruebas
    todo esto se sabra a partir del dia 26 y se publicara todo lo que al reglamento se refiere

por otro lado me gustaria que la gente que este interesada en apuntarse para esta copa iniciacion se ponga en contacto conmigo ya que se estan preparando las carrocerias y asi cada uno podra disponer de ellas en el plazo mas corto que me sea posible, tambien podran ir escojiendo el color con el que quieren su carroceria

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy a la espera de que publiqueis el calendario y de ver si soy capaz de conseguir un motor medianamente competitivo y barato de 2ª mano si todo va bien seguro q alguna prueba corro... Saludos
    Coche 1: Xb8 EC + RB engines
    Coche 2: Hyper 8 RG + Top engines
    Coche 3: Rustler VXL + Lipo 11.1V
    Spektrum DX3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me alegro que al final tambien te apuntes, lo del motor yo lo que te puedo decir es que el 90% de los que corren en iniciacion, corren con mach 21 y hyper, por lo que me van contando todos, incluso algunos corren con el anterior al mach 21, se trata de que mas o menos todos se inicien y se pase bien, asi que no te comas el coco con un motor potente, a no ser que quieras tambien ganar el gallego, aunque para eso tampoco hace falta tener un pepino, yo lo tengo y aun asi no gano je
    con respecto al calendario el dia 26 tendremos la reunion de pista y de esa reunion saldran las carreras y las fechas, asi que ya las publicare junto con algunas cosillas mas

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    e visto un picco p7R ya se q es d TT pero q tal iria en pista ese motorin??
    Coche 1: Xb8 EC + RB engines
    Coche 2: Hyper 8 RG + Top engines
    Coche 3: Rustler VXL + Lipo 11.1V
    Spektrum DX3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues este año Juanjo Varela corrio alguna prueba del gallego con un picco p7r y decir a favor del motor que anda en recta bastante mas que el mach y en bajos va muy bien, si corres en iniciacion puede ser una muy buena opcion ademas como ya sabes puedes usarlo tambien para tt si no quieres correr todas de rally.
    Un saludo
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo mismo digo el de juanjo funcionaba bien y corria bastante la verdad, asi que ya tienes una muy buena opcion, el motor aunque sea de tt te vale, es mas los mach 21 son de tt y la diferencia que podras encontrar es a la hora de los desarrollos, pero eso se soluciona con un dientecillo mas en la campana

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro el motor corria y por eso iba como iba no serra tambien que el piloto tambien va y no es solo cosa e motor bueno es mi opinion no el mejor material gana
    pero si que es una muy buena opcion pero piensa que un motor de pista o de rally siempre va air mejor que uno de tt a no ser que sea un circuito corto y ratonero que en ese caso si que me decanto por tt
    detodas formas un tt suele tener mas bajos que un rally osea a este motor de tt le puedes meter siempre un diente mas de campana
    y si le metes un buen embrague pues sigues sin perder bajos si lo ajustas bien nos vemos en el gallego miguel me dejas correr el iniciacion para ancianos ya tengo el baston bueno la muleta o piensa en un +40
    Crono sp09 race
    Rb circuit 10 rody roem
    Pmt

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de mas cuarenta seguro no estaba mal, ademas creo que yo tendria mas opciones jaja, lo del motor esta claro que juanjo tambien correr y eso es importante, de todas maneras para empezar veo que la gente de iniciacion casi todos van con motores mach 21 que son los que trae el combo y que yo sepa de momento todos son motores mas o menos igualados, eso esta bien, asi tendran mas peleas entre ellos para ganar, ademas lo que dices tienes razon no el mejor motor es el que gana ni el mejor coche

Página 5 de 17 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed