CAMPEONATO INICIACION RALLY GAME
Página 6 de 17 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 169
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que parado esta este post, no hay ninguna novedad? Por aportar algo a la iniciativa pues para los interesados hay va una pregunta, miguel las carrocerias cuando se solicitan se dan en persona o se mandan a donde vivan sus respectivos o se reparten en una reunion? porque sera imposible que las carrocerias sean entregadas el mismo dia de la carrera ya que nadie dispondria de tiempo a adaptarla. Haber si empezamos pronto las carreras tengo muchas ganas de correr, y mis coches ya estan listos para una carrerita pronto.
    Bueno haber si esto sigue para adelante que promete traer mas gente a la categoria y asi mas divertido sera.
    Un saludo.
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las carrocerias se entregan segun la gente se apunte y las pague, elije el color que quiere dentro de los que no estan escojidos yo la preparo y se mandan o se dan en mano, pero de momento la gente no me las pidio nada mas que tres asi que estoy en espera que la gente se apunte y en espera para prepararlas, de momento esta la rosa, la naranja y la azul, las demas estan libres
    lo de las carreras apartir del 26 se dira, suerte que tienes tener el coche listo, yo estoy terminando el de ruth y el mio esta en la mesa todo desmontado en piezas, asi que saun me queda

Miembro Senior Avatar de peter34
    Fotos
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy esperando al dia 26 para ver las fechas, los precios de las cosas (carrocería, inscripcion por carrera...) y las reglas de iniciación...

No se hasta cuando se puede pedir la licencia, pues aun no tengo muy claro que me vallan a alquilar un transponder...
    Imagino que habrá más gente en espera :?
    Axial Scx10 Jeep Kit
    Traxxas Summit 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tmbien estoy esperando al 26 a saber todo con detalle.
    Coche 1: Xb8 EC + RB engines
    Coche 2: Hyper 8 RG + Top engines
    Coche 3: Rustler VXL + Lipo 11.1V
    Spektrum DX3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jje, no sois los unicos, hay mas gente que tambien esta esperando, os puedo ir adelantando que las carrocerias seran 35 euros de los que a mitad de temporada los que corrieran la mitad de las carreras se les devolveran 15 euros, y a final de temporada los que cumplieran el total de las carreras se le devolveran los otros 20 euros, por lo cual el piloto que haga el campeonato se saldra gratis la carroceria, en caso que la carroceria le rompiera o quisiera cambiarla a mitad de temporada tendria que pagar el mismo importe por ella, las inscripciones en principio seran para toda la gente de rally de 20 euros, esto de momento no lo puedo confirmar, al final de temporada aparte de los trofeos, tambien habra regalos, y posiblemente se sorteara un coche para todos los participantes de la categoria que cumplan el minimo de pruebas, asi que mas o menos asi van las cosas

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosilla, el que me gane no tiene derecho a nada jajajjaja

Miembro Senior Avatar de peter34
    Fotos
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jinetenocturno
    otra cosilla, el que me gane no tiene derecho a nada jajajjaja
    entonces no hay fallo, pues no puedes competir, que ya "tienes experiencia" XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , y yo intentando falsificar la licencia, bueno fuera coñas el tema es mas o menos como explique antes, asi que haber las fechas de las carreras y a correr, yo termine ahora el coche de mi hija, asi que mañana empezare con el mio que va siendo hora de prepararlo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ha subido el prcio de las inscripciones en el gallego?
    si aun no fue la reunion para decidirlo
    bueno ya contaras
    Crono sp09 race
    Rb circuit 10 rody roem
    Pmt

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el dia 26 que es la reunion se sabra todo con mas detalle, pero hay que esperar para decirlo fijo, de momento nada esta confirmado

Página 6 de 17 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed