CAMPEONATO INICIACION RALLY GAME
Página 7 de 17 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 169
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eh eh eh como que 20 euros? señor miguel esta usted empezando a pasarse de la cuenta, 15 euros ya son muchos deberian de pagarnos por correr, en molgas el año pasado a mi me cobraron 10 euros pero es una de las ventajas de ser pequeño. Llevo toda la semana sin poder conectarme asi que os va tocar aguantarme todos los fines de semana. Cito un mensaje

jinetenocturno escribió:
    otra cosilla, el que me gane no tiene derecho a nada jajajjaja
    entonces ya no corremos jaja

me tienes que ayudar a fasificar la licencia que asi me ahorro dinero y ya que estamos tambien el de el seguro y el dni. Me estoy aburriendo de escribir.
    Os deseo un buen fin de semana y no os ahogueis si quereis salir de casa cojer una lancha y no el coche.
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me imagino que a ti te gustara que al final de temporada se te den buenos premios, que se pueda sortear un coche entre los participantes etc etc etc, pues no te quejes y paga que cinco euros no te dan para mucho pero al final de temporada seguramente se juntara un buen dinerillo para que tengamos buenos premios etc, preguntale a los catalanes que tal los premios a final de temporada, o mira la copa ultimate y los participantes que tiene, eso es gracias a la gente que corre y a que a las casas que patrocinene estos campeonatos les cubra de alguna manera este tipo de carreras, asi que deja de protestar y suelta la pasta

Miembro Senior Avatar de peter34
    Fotos
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hala sergio, te quedas sin regalitos por empezar demasiado pronto a correr, je

quien te manda ser tan viejo?
    aver nacido más tarde, ¿que prisa tenias? XD
    Axial Scx10 Jeep Kit
    Traxxas Summit 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miguel los de cataluña no hacen prueba porque ellos son una pila en cada carrera y nosotros como mucho somos 20. Pedro aunque naciera un año antes seria igual porque yo ya tengo la licencia del año pasado y ya pase de iniciacion. Miguel por cierto el dia 26 nos traes tu los trofeos a los de rally no?
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pueden correr en iniciacion los que tengan licencia de rally sacada en el 2008 y los menores de 14 aunque ya corrieran en cualquier categoria
    los trofeos, yo voy a la reunion de pista, no se si va alguien mas de aqui, ya se vera
    lo de que esto no es cataluña, esta clarisimo, nos llevan mucho de ventaja, pero por eso no tenemos que dejar de intentar hacer cosas, sino siempre no llevaran muchisima ventaja, tenemos que mirar lo que tenemos aqui y hacelo lo mejor posible, es la unica manera de mejorar, es mas incluso tu ya tienes un coche casi de verdad

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y yo q saké la licencia este año por primera vez pero para TT puedo correr en iniciacion?
    Coche 1: Xb8 EC + RB engines
    Coche 2: Hyper 8 RG + Top engines
    Coche 3: Rustler VXL + Lipo 11.1V
    Spektrum DX3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me temo que no, haber carlos con la licencia de rally o tt o lo que quieras puedes correr en cualquier otra categoria. Pero segun las normas que figuran en iniciacion tienes que tener la licencia de rally en 2008 o menores de 14, es decir tu tienes la de tt asi que me imagino que no puedes correr en iniciacion pero si puedes correr sin ser en iniciacion, me entiendes no? Aqui todos somos libres a correr en la categoria que queramos y sacar la licencia que queramos, en tu caso si vas correr mas en tt pues haces bien en sacar la de tt. Yo por ejemplo saque la de rally porque era la categoria que iba correr todo el año, si corriese en 1/5 pues sacaria la de 1/5 y asi sucesivamente.
    Un saludo
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya ombre... entonces ya no m puedo llevar la carroceria por la patilla??? q mala suerte¡
    Coche 1: Xb8 EC + RB engines
    Coche 2: Hyper 8 RG + Top engines
    Coche 3: Rustler VXL + Lipo 11.1V
    Spektrum DX3.0

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un monster truc puedo correr igual

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, ja en el pilar puede que vayas genial con el.
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Página 7 de 17 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed