CAMPEONATO INICIACION RALLY GAME
Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 169
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es cuestion de intentarlo , si corrio sergo con el del año pasado, puede que con ese corras tambien jje

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    A mi me gustaría saber si hay un plazo para la inscripción en esta copa o se puede hacer una vez comenzado el campeonato. Me estoy planteando seriamente el participar, pero por ahora no tengo quien me haga los repostajes, así que hasta que no haya calendario no creo que pueda decidir lo que hago.
    Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tmbien iria sin mecanico pero es porq tengo la esperanza que el rally sea como TT q nunca hay problema en que alguien te heche una mano.
    Coche 1: Xb8 EC + RB engines
    Coche 2: Hyper 8 RG + Top engines
    Coche 3: Rustler VXL + Lipo 11.1V
    Spektrum DX3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, pero yo no conozco a nadie en el mundillo y tengo miedo a llegar un día a una carrera y no tener a nadie para el tema de repostaje.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber, yo creo que no tendreis problemas a la hora de repostar, yo este año voy con mi hija que corre, yo que corro y mi mecanico que tambien corre, bueno que participamos, ese problema siempre lo hay, normalmente la gente te puede hechar una mano, si somos muchos nos podemos repostar unos a otros sin problemas, solamente teneis que pedirlo y creo que no tendreis ningun problema con nadie, a mi este año en una de las carreras en los entrenamientos baje yo a repostar, pero despues ya me ayudaron, casas etc a poner el coche a punto, a aguantarlo en la salida etc, asi que ese no sera el problema creo yo, nos tendremos que ayudar unos a otros, hoy en dia los mecanicos estan muy cotizados je yo he visto en ferrol a una persona tener que repostar a cuatro a la vez y no paso nada, asi que adelante, creo que hablando entre nosotros nos podemos ayudar, eso si si me vais a ganar, tendre que tardar mas en repostaros j

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a por cierto ya llegaron las 10 primeras carrocerias que se van ir pintando, asi que cuanto antes se decida la gente mejor, me dareis menos chollo a ultima hora, el dia 26 se sabra las carreras y las fechas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por repostar no teneis problema ninguno. Mi padre y yo ayudaremos a todos los que necesiten ayuda. Al que decia si se encontraba sin mecanico no hay problema y no te cortes en pedir ayuda aqui todos nos ayudamos todos somos compañeros de hobby asi que una cosa hay clara hay muy buen rollo y quien necesite ayuda de cualquier tipo se le ayudara si es posible.
    Un saludo
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sergio_model
    Por repostar no teneis problema ninguno. Mi padre y yo ayudaremos a todos los que necesiten ayuda. Al que decia si se encontraba sin mecanico no hay problema y no te cortes en pedir ayuda aqui todos nos ayudamos todos somos compañeros de hobby asi que una cosa hay clara hay muy buen rollo y quien necesite ayuda de cualquier tipo se le ayudara si es posible.
    Un saludo
    Pues se agradece, la verdad es que es lo único que me estaba tirando un poco para atrás a la hora de decidirme. Intentaré conseguir que alguien me acompañe a las carreras para no molestar a nadie innecesariamente, pero si no me es posible, ya pediré ayuda, muchas gracias.
    De todos modos sigo sin saber si es necesario inscribirse en la copa ya o una vez empezada la temporada se podría.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber lo normal seria antes de empezar el campeonato, para saber con la gente que se cuenta, ademas tendrias que pedirme la carroceria, estoy pintandolas ya todas y ademas tendrias la devolucion del importe si haces el total de las carreras y la mitad del importe si corres la mitad, asi que tu decide y lo que veas mejor, no pasaria nada si te apuntas una vez iniciado el campeonato, pero cuanto antes te apuntes mejor
    por lo demas no te preocupes que malo sera que entre todos no podamos ayudarnos uno a otros, creo que no tendras ningun tipo de problema, yo como te digo tambien estoy en el mismo problema a la hora de repostar, pero ya searreglara, el caso es querer corre y pasarlo bien, lo demas va poco a poco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo ya tengo el coche casi casi a punto y el veneno en la sangre, a ver si puedo ir pronto por ferrol a probar... ahora solo me falta saber fechas je. Saludos
    Coche 1: Xb8 EC + RB engines
    Coche 2: Hyper 8 RG + Top engines
    Coche 3: Rustler VXL + Lipo 11.1V
    Spektrum DX3.0

Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed