Carral y alrrededores
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber si doy arreglado el coche ,se me murio el motor y a ver si soluciono con camisa y piston
    hyper 7 TQ SPORT

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi se me murio el servo de direccion (un sanwa de 13 kg) asi que pase el de gas freno a direccion (era =) y puse uno cutrisimo que tenia por casa en gas (no debe de tener ni 3 kg) asi que voy casi sin frenos XDDDD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo es el que tengo,de serie,y tambien casi no frena.Haber si me dan presupuesto de las piezas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asunto arreglado, me acabo de comprar uno de 9kg por 57€ a ver si mueve decentemente je. El sanwa sera enviado a reparar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mio no pinta nada bien.Creo que igual el sabado podre hacer algo,me lo han revivido un poco
    hyper 7 TQ SPORT

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien me puede decir donde esta el circuito de carral(coruña) porq tenemos dos colegas unos tt`s pero no tenemos ni idea donde esta thx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en este post el ultimo mensaje q se escribio fue el 21 de agosto de 2006 si te fijas encima de cada mesaje te pone la fecha y hora de publicacion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Don_Flukke unos cuantos colegas de coruña kedamos los sabados por la mañna en el poligono industrial q hay a la entrada en la zona de abajo donde se hacen las exibiciones de todo terreno y quads los q vamos tenemos monster y 1/5 pero nuestros inicios fueron con TT pasate por http://eoga.es/Smf/index.php y puedes ver los dias que kedamos y las actividades q hacemos. Un saludo
    Coche 1: Xb8 EC + RB engines
    Coche 2: Hyper 8 RG + Top engines
    Coche 3: Rustler VXL + Lipo 11.1V
    Spektrum DX3.0

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed