Carrera en el circuito del Pilar (ferrol) el dia 18
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:

A ver si os puedo aclarar un poco: según tengo entendido la carrera de touring se ha fijado para el dia 7 de Agosto.
    El día 31 en Noia hay una carrera-exhibición de 1/8 TT y que, al cambiar la carrera de touring del gallego para el Sábado han coincidido. Pero como no es puntuable para ningún campeonato y además es de otra categoría pues se ha mantenido (además de ser la fecha fijada por la Asociación promotora de la exhibición) aunque ésto reste algún que otro piloto a la exhibición (por ejemplo Laure Vázquez).

Espero haber servido de ayuda. Un saludo.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No borja la carrera no oficial es este sabado como un pique entre amigos y el dia 7 de agosto es la carrera oficial por lo visto se ha cambiado porque le venia mal a la gente puesto que creo que coincidia con una carrera, los de rally game no tenian preparados los coches etc OK
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entendido, pos este sabadete no se si podre ir, aun esta por confirmar tb.La cosa que seria sobre las oras que indicaste no?? A ver si no me matan en casa y puedo ir a la del 31. Sau2
    Team Modelrac
    TOP Engines

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo unico que se es que este fin de semana sera entre amigos como un pique con lo cual segun haya un cierto numero de gente pues se echaran unos piques me imagino la del dia 7 es la oficial y es por la tarde entre las 1530 y las 1630 por ahi va.
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed