Carrera Domingo 29 Enero
Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 78
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero va a correr antonio si o no, entonces no corro yo, prefiero ver correr a antonio, asi le espio para el gallego xd...
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno gente,suerte a todos para mañana... Bueno... para hoy... Pena que falten GRANDES estrellas del automodelismo gallego... O no tonyc? xDD Pero bueno,otra vez sera xD

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, decir que la carrera quedo genial,casi ningun fallo por parte de los organizadores,bueno si uno, que esperaban demasiado, si rompe uno pues no se va a esperar siempre por el,si rompo yo si, pero a todo el mundo no....

pd:me lleve por equivocacion un alicates pequeño plano de mango verde y amarillo, asi que el propietario que me lo pida, y por esta regla de tres el propietrio debe tener unos alicatees mios pequeños de punta curva de mango negro y naranja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno puky haceis un cambio..XD

Ia el problema fue ese.. que cada uno tenia un problema esperabamos por el... y si es un nacional o gallego pues... realemente no se espera por nadie, pero weno como era mas bien una pachanga y pa pasarlo bien, tampoco se quiere amargar a nadie.

Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si hay gente que aprende modales,es vergonzoso escuchar en el circuito que gente que lleve años le inculque a los que empiezan que si no lo deja pasar que le mande un empujón para afuera, a ver si aprendemos modales que para arrear a los demás valemos todos!,de resto el día estupendo,felicitaciones al organizador.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tramanco
    A ver si hay gente que aprende modales,es vergonzoso escuchar en el circuito que gente que lleve años le inculque a los que empiezan que si no lo deja pasar que le mande un empujón para afuera, a ver si aprendemos modales que para arrear a los demás valemos todos!,de resto el día estupendo,felicitaciones al organizador.
    te refieres a chocar o a empujar en el podium???
    Pois a mi me molo la carrera estuvo bien para la proxima corro yo asi ke no os salvareis
    1 saludo
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las carreras de hoy espectaculares,preciosas,sobre todo las de touring competicion :P y lo de las ostias,weno,se puede decir de coña o no,y si como dices,se lo dicen a un novato es para ke este atento,xk la gente no se cortaba mucho...pero ke mas da,era 1 pachanga,no la guerra

saludos a todos y felicidades x la organizacion ^^
    Alias cimbron...

Kyosho V-One RRR
    Jp FX 12 T-03 y O.S. MAX 12 TZ
    Futaba 3PM
    Carrocerias Stratus Nemesis y Mazda 6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no señores,en el podium no, se escuchó clramente como en medio de la carrera un mecánico que tiene experiencia en competición(también de que lo echen....) le gritaba a su piloto que si no apartaba que le diese un empujón!!!!! creo que esas no son maneras,a la gente que empieza hay que enseñarle que no debe andar empujando a nadie!,que si viene alguien más rápido debe apartar y listo,como dicen por ahí,coche alcanzado coche aadelantado,como mucho podrá decir que se aparte que lo va a pasar,pero no que le diga a su piloto que le dé un empujón,me gustaría que lo dijese en un nacional a ver que le decía el director de carrera,que a la gente hay que educarla y más cuando empieza,hubo mucha gente que como buen piloto dejaba pasar si venía alguien más rápido,gente muy novata,pero está visto que hay que enseñar a los viejos del hobby,de resto también me lo pasé bien,pero hay que dejar de oír cosas como esas,si no,mejor que vayan a correr a su casa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces tu no deviste de ir el año pasado a correr la ultima en molgas.. por que quedabas alucinado....

Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tramanco
    no señores,en el podium no, se escuchó clramente como en medio de la carrera un mecánico que tiene experiencia en competición(también de que lo echen....) le gritaba a su piloto que si no apartaba que le diese un empujón!!!!! creo que esas no son maneras,a la gente que empieza hay que enseñarle que no debe andar empujando a nadie!,que si viene alguien más rápido debe apartar y listo,como dicen por ahí,coche alcanzado coche aadelantado,como mucho podrá decir que se aparte que lo va a pasar,pero no que le diga a su piloto que le dé un empujón,me gustaría que lo dijese en un nacional a ver que le decía el director de carrera,que a la gente hay que educarla y más cuando empieza,hubo mucha gente que como buen piloto dejaba pasar si venía alguien más rápido,gente muy novata,pero está visto que hay que enseñar a los viejos del hobby,de resto también me lo pasé bien,pero hay que dejar de oír cosas como esas,si no,mejor que vayan a correr a su casa
    A CONA!!, para empezar, yo soy el piloto de ese mecanico, y se referia, exactamente a que despues de que el 1º habia roto era mi oportunidad para quedar 1º y tenia que ir a fuego, y que despues d que me hubieran apaleado un buen rato, pues tenia que ir a fuego y adelantar rapido sin miramientos,asi que no confundas la realidad, que aqui todos dan ostias, y la gran mayoria van para mi, si hay minads rodantes en la carrera que se aparten, prque ni respetan la cabeza de carrera, parece que les hace gracia joderles, ademas,q que yo sepa no le di inguna ostia a nadie, (bueno si, una sin querer en unn momento que me pase de frenada),y otra cosa, listillo deberias tambien quejarte de un coche que iva en la cabeza de carrerra despues de haber roto, siguio en la carrera siendo un peligro para los demas participantes,porque dejaba el coche cruzado cada dos por tres, especialmente cuandop pasaba yo por delante....
    y yo, por supuesto que no me queje, porque entre otras cosas la carrera de ayer era una pachanga, que si, que a algunos les habra parecido un nacional de lo bien organizada que estaba, pero era una pachanga, y yo sabia perfectamente a lo que iva, a sortear minas rodantes
    por ultimo, acudo al refranerio español para acabar: el que se pica ajos come!!!
    saludos de puky,

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carreras de rc samil 2015

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed