Carrera Domingo 29 Enero
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 78
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, quien eres tu?
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu peor pesadilla XD
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, yo tambien lo tengo en mente quien es...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tramanco, o taliban, las cosas claras, yo no te rompi el coche, y si se rompio por nuestro toque la culpa no fue mia!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GALLITOS HAY BASTANTES........PA empezar.... LAS PALABRAS FUERON DICHAS ANTES DE CUALQUIER GOLPE,AUN NO HABIA ROTO NADIE,2º SI QUE FUISTE TÚ,SI ROMPER 2 AMORTIGUADORES ES DAR UN TOQUE,PUES QUE BAJEN Y LO VEAN,3º,AL CABEZA DE CARRERA SE LE RESPETA,NO SE LE PUEDE ANDARE GOLPEANDO,4º,SI A TI TE GOLPEAN,PROBLEMA TUYO,HÁBLALO Y DÍSELO A LOS QUE TE DEN,DANDO TÚ NO CREO QUE ARREGLES NADA,5º,LOS DEMÁS TAMBIÉN SABEN GOLPEAR Y MEJOR,6º,30 SEGUNDOS ANTES TE DIJO EL CITADO PILOTO QUE SI QUERÍAS PASAR QUE TE DEJABA QUE EL IVA EN CABEZA DE CARRERA (CREO QUE DEBERÍAS REMEMORAR)PORQUE ESTABA AL LADO TUYO,POCOS SEGUNDOS DESPUÉS LE DAS LA LECHE,POS ENTONCES,HABRÁ QUE PONÉRTELO CON LUCES DE NEÓN!!!!!!7º, 1 MINUTO ANTES TU MECÁNICO GRITA A TODAS LUCES, SI NO TE DEJA PASAR EMPÚJALO,CREO QUE ESTÁ TODO SAMIL O POR LO MENOS ,TODOS LOS DE LOS BOXES DE TESTIGOS.........A VER SI APRENDEMOS,QUE CREO QUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE TIENE ESOS PROBLEMAS,COMO SIGAS ESOS PASOS MEJOR NO VAYAS AL NACIONAL......Y TE RECUERDO......LOS DEMÁS SABEMOS TAMBIÉN GOLPEAR Y "SIN QUE SE NOTE".....EN LA PISTA DA EJEMPLO,SI ALGUIEN TE GOLPEA ,PUES DÍSELO Y QUE NO LO HAGA,Y SI NÓ APARTA COMO HACEMOS MUCHOS,POR QUE BIEN LO DICE EL REGLAMENTO,PILOTO ALCANZADO PILOTO DOBLADO",ESAS PACHANGAS ESTÁN PA QUE LA GENTE SE DIVIERTA Y NO QUE LE ROMPAN EL COCHE,A LA GENTE NUEVA HAY QUE ENSEÑARLE A APARTAR Y NO GOLPEAR,QUE CUANDO A ELLOS LES TOQUE IR RÁPIDO,TAMBIÉN LES GUSTARÁ QUE APARTEN.SI ES UNA PACHANGA,PERO SI EMPEZAMOS ASÍ A VER DONDE QUEDA EL GALLEGO,A TÍ SEGURO QUE UN STOP AND GO. SI QUE ESTUVE EN MOLGAS Y FUIMOS DE LOS MÁS PERJUDICADOS POR UNOS INDESEABLES QUE DEBIERON SALIR CON EL CUCHILLO ENTRE LOS DIENTES,COSA QUE SE LOS DIJE,Y NO SOLO ELLOS,BIEN SE SABÍA QUIENES ERAN PORQUE IBAN CON LAS CARROCERÍAS IGUALES,PERO FUÍ Y SE LOS DIJE,NO ANDUVIMOS A DECIR ARRÉALE SI NO SE APARTA,SOY EL PRIMERO EN GRITAR QUE DEJEN PASAR,O SI LE HAGO DE MECÁNICO A ALGUIEN QUE DEJE PASAR SI VIENE ALGUIEN MÁS RAPIDO.
    POR CIERTO,FELICITACIONES A QUIEN ORGANIZÓ,PORQUE POCO PUDO DISFRUTAR ESTANDO EN EL ORDENADOR,ESO ES QUERER EL HOBBY,LO VÍ HOY POR LA TARDE Y ESTABA CONTENTO.SALUDOS

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carrera

LA CARRERA MUY BUENA TODO PERFECTO DEJAR DE DISCUTIR POR TONTERIAS CHOCAR CHOCA CUALKIERA HASTA YO UUFFF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tramanco, no es la 1º vez que me das tu una buena ostia y me quedo callado, porque son lanzes de carrera y aqui ninguno tiene las manos de collari para esquivar coches, por eso me imagino(o quiero imaginar) que lo haces sin intencion, al igual que pablo, ruben, y adrian, que no se caracterizan por juego limpio precisamente,no lo digo yo, lo dice la mayoria de gente(al igual que me imagino que vosotros tambien pensais lo mimso de mi), pero mira me da igual, asi le da salsa a las carreras, hasta me lo tomo con humor,
    1ºme da a mi que las palabras esas las dijo despues del toque, porque hay tu ivas cruzado y mi mecanico dijo,"a fuego puky a fuego" y despues de estar un par de vueltas intentando sortear coches doblados, que no dejan pasar por supuesto, mi mecanico dice" si no te dejan pasar empujales, vete a muerte" yo evidentemente iva a muerte", pero evidentemente no iva a ir a dar hostias a gente,1º porque ees su priemra carrera y seguro que hacen lo que pueden y segundo porque al quemenos le interesa romper el coche en una pachanga es a mi,con esto quiero decir que esta frase de si no te dejan pasar empujales, ya se lo he escuchado a pablo castro, por ejemplo
    2ºvamos a ver, nos ponemos en situacion,final de recta, tu ivas delante mia a medio metro, y yo detras, frenas en la curva de final de recta y SE TE QUEDA CRUZADO EL COCHE y yo que estaba justo detras de ti, freeno pero evidentemente no me da tiempo a esquivar, con lo cual te doy un simple golpe que te lleva a dar 1º VUELCO, o dos como mucho, incluso te deja el coche bien puesto, si con eso se te ha roto el coche, pues me da que pensar de la dureza de los mugen.... con todo esto, en ningun caso la culpa es mia, poruqe ni siquiera iva delante tuya, y ya te digo que yo no soy mauro collari para esquvar coches parados a medio metro de distancia, y sin freno,m que el mio no actua casi nada,
    3ºrecuerdo que me lo dijiste lo de que a la cabeza de carrera no se le estroba, no te estorbe
    4ºya te digo, si tu vas a ir a por mi en el gallego me da igual sencillamente,intnentare esquivar las veces que pueda
    5ºme enorgullezco de tener al mecanico que tengo, aprovecho para darle las gracias por ayudarme y ponerme el coche a punto, gracias a su experiencia y sabiduria aprendo mucho
    6º y ultimo, al acabar la carrera, cuando estabas mirando el coche, me acerque para hablar contigo sobre "el toque" y ni siquiera me miraste, asi que que no se diga que no me preocupe, y no quise dejar las cosas claras
    nos vemos en el gallego
    saludos puky

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, un ultimo apunte, cuando tu rompiste, seguistes en pista , dejando el coche cruzado, y siendo un peligro para los demas coches, aparte de que te tuve que esquivar varias veces, en teoria yo, la cabeza de carrera, si esto es juego limpio...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JEJEJEJE
    POR CIERTO,YO NO SOY EL TALIBAN.......................Y SI NO RECUERDO MAL, NADIE FRENO A FINAL ED RECTA,PERO BUENO,ESO PREGÚNTASELO AL TALIBAN QUE LO SABRÁ MEJOR,TAMPOCO DIJE QUE IBA A IR A POR NADIE,ESO SE LO DEJO A TU MECÁNICO QUE LO SABE HACER BIEN,MAL DE TÍ SI LO APRENDES,ADEMÁS SOLO DIJE QUE TAMBIEN SABIA HACER TOQUES Y SIN QUE NADIE SE ENTERE,PERO DESDE LUEGO NO LO HARÉ, NO CAIGO EN JUEGOS DE CHIQUILLOS,SOLO VOY A COMPETIR, LA PROXIMA VEZ PIDE PASO QUE BIEN TE DIJERON QUE TE DEJABAN PASAR.ESTATE TRANQUILO QUE NADIE VA A POR TI EN NINGUNA CARRERA,NO SOMOS DE ESOS,TAMBIENM RESPECTO A LOS OTROS QUE NOMBRAS,GENERALMENTE LOS GOLPES SE LOS DAN ENTRE ELLOS MISMOS, NO ANDAN A DARLE A LOS DEMAS,SI NO,ÉCHALE UN REPASO A QUIENES QUEDAN FUERA Y YA VERÁS COMO ES ENTRE ELLOS MISMOS,PORQUE LOS HE VISTO DISCUTIR ENYTRE ELLOS DE HABERSE DADO.Y TE REPITO,TU MECÁNICO LO DIJO ANTES,QUE BIEN QUE NOS QUEDAMOS SORPRENDIDOS DE ESCUCHAR ESO EN UNA PACHANGA,ESTOY ESPERANDO A VER SI LO DICE EN UN NACIONAL.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver, si no eres el taliban, con quien **** estoy hablando!!! quien eres su mecanico? al lado mia a mi derecha estaba taliban, a mi izquierda costas, pues nose que quieres que te diga pero no me entero de nada
    por cierto, mi mecanico es de los mas respetados de españa en la faceta automodelista, no es por nada...

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carreras de rc samil 2015

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed