Carrera Domingo 29 Enero
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 78
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que eres su hermano, su mecanico? joder a mi internet y su anonimismo me repatea
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, eso en un nacional no creo que lo haga, mas que nada porque esto no pasa en un nacional

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece que ya se quien eres, a te te apodan como un flamante y famoso piloto de formula 1 no?
    en todo caso, no volvere a hablar contigo hastea que me digas quien eres, mas que nada por saber con quien estoy hablando y no meter a terceras personas, y yo estoy identificado asi que....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algun lammer que rastree ip´s? xD Yo de meter proxys no paso... Y tranquilos chicos,haya paz,que para crear malos rollos paso de hacer mas carreras

Con dios.
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es increible, parece que en este foro de galicia no puede haber posts sin malos rollos. Tramanco, si te ha parecido mal eso, lo dices y punto. Pukyrl, si quieres contestarle con tu opinión, estupendo. Pero por Dios, no empeceis a "ostias" que me estais recordando a otros dos que pasan por aquí a veces (saludos Y... y N...) :P
    --------
    Apple - Think Different

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, yo solo intento coregir a los que estan confundidos y terriblemente equivocados

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores.......primero que nada,yo a tí puky no te metí ni te nombré para nada!!!!! tú mismo entraste,a mí hasta ahora me caías muy bien porque me pareces buen chaval igual que los otros con los que andas,no lo cagues ahora,yo solo hablé de que hay cosas que no se deben escuchar en la pista y menos en carreras que están hechas más que nada para la gente que empieza,si nó,a ver como aprenden,si tú te sentiste aludido no es mi culpa,nunca te nombré ni dije ningún piloto,pero como entraste a chinchar también se contestar,así que por mí el tema quedó terminado,no me voy a enfadar contigo ni con nadie,hasta ahora me llevo bien con todos,lo que pasa es que no me gusta las cosas que veo en la pista porque es un hobby y eso parece que no le entra en la cabeza a algunos,se va a divertir y no a joder a nadie que el dinero le cuesta a unos más que a otros ganarlo.así quesi te sientes ofendido lo siento,pero a tí no iban las críticas.En cuanto a lo de el respeto a tu mecánico..............jjje, se nota que llevas poco tiempo.........sabrá mucho,pero aún no aprendió a comportarse en la pista y eso que tiene unos cuantos años,conozco a unos cuantos que ya han tenido problemas con él,yo nó claro está, yo no paso ese tipo de cosas,pero desde luego que angelito no es,lo que pasa es que llevas poco tiempo,pero bueno,es tu amigo y me parece bien que lo defiendas,al fin te está ayudando y eso es bueno,todo lo que sea ayudar a los que empiezan está bien,ahí le doy un 10,pero me parece que enseña cosas que no vienen a cuento,espero que para la próxima seas persona y le reclames si dice algo parecido,al final como dices vas a divertirte.Bueno saludos,espero que quede todo aclarado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por miel tema zanjado, aparte porque no se con quien hablo, y me da miedo meter a terceras personas...
    lo de mi mecanico, no se con cuanta gente ha tenido problemas con el, a lo mejor en tu ciruclo de amstades no cae bien, no lo se, pero de todas formas mantengo que es una de las personas mas repetadas de españa en la faceta automodelista,
    y repeto a lo de que fue echado de unas pistas, yo tambien estuve el dia que le sacaron de esa carrera y tuvo sus razones para hacer lo que hizo, a lo mejor eso pasa mas en las carreras y no se controlo, pero razones si que tuvo, y a lo mejor tu no las sabes,

pues eso, para mi tema zanjado,que no me apetece llevar mal con nadie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno por lo que he oído la organizacion fue magnifica y la mayoria de la gente se lo pasó muy bien..
    Me alegra saber que en galicia se pueden organizar eventos sin que te claven una estaca en la cabeza...

Desde aqui sólo puedo felicitar a Pupas que hizo una magnifica carrera aunque rompiendo en la final...

No puedo felicitar a nadie más porque no sé como habeis quedado.. ¿alguien se anima a realizar una cronica de esta carrera?

Masivi... ten FE.. la gente gallega aunque vayamos de malotes tenemos corazon (je).. y sobre el tema del que hablas en tu ultima frase solo puedo comentarte lo siguiente:
    "no escupas encima de la mierda que volverá a oler" (es de mi invencion o sea que no la critiqueis)

Saludos segun lo escuchado carrera perfecta con muy buen ambiente.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estimado NANUP si entraras en www.pistasamil.com te enterarias de las cronicas las fotos y etc. Y claro que se pueden organizar eventos,pero pidiendo permiso y hablando las cosas en la CARA y no a las espaldas mal y arrastro Otra cosa,no todos los gallegos vamos de malotes,es mas solo unos que debieron tener trastornos de jovenes... Porque sino,no lo entiendo :S

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carreras de rc samil 2015

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed