Carrera Domingo 29 Enero
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 78
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1- Estimado Yimi.. espero que te des cuenta que estamos en Coches rc, no en esa otra web.... por eso le pido a alguien que haya estado/participado que nos lo comente en esta web.

2- Hablame a la cara cuando me veas.. porque lo unico que noto de ti son palabras en internet....

3- Sobre lo de los "malotes" es porque leo cronicas de muchas otras ciudades... y la verdad donde siempre hay jaleo por una cuestion u otra es aqui en Vigo (dije galicia para no concretar tanto)...

Nota: lo personal es lo personal... No te engañes ni sueñes. flipalo con lo que tienes y disfruta el hobbie
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa: por mi parte nuestras diferencias a traves de los post han quedado zanjado, si por tu parte no es así espero que lo intentes resolver en persona y no por medio de otros medios y/o posts.
    Gracias.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NANUP
    3- Sobre lo de los "malotes" es porque leo cronicas de muchas otras ciudades... y la verdad donde siempre hay jaleo por una cuestion u otra es aqui en Vigo (dije galicia para no concretar tanto)...
    No suelo escribir en el foro,aunque si lo visito con asiduidad, pero en esta ocasion mi paciencia ha llegado al limite
    Señor Nanup, poniendo por delante q tus rencillas con Yimi me traen al pairo y demuestran tu escasa inteligencia entrandole al trapo a un chaval de 17 años(si no me equivoco tu rozas la treintena), me molesta y enormemente que hables mal de los pilotos de Vigo/Gallegos/CAVI/usuarios de Samil etc y no me explico como alguien que no ha a ido a una puñetera carrera en su vida ni siquiera a las de iniciacion gratuitas tiene la desfachatez y poca vergüenza de decir que " por una cuestion u otra es aqui en Vigo siempre hay jaleo " ¿que sabes tu de Vigo y de sus pilotos? si no te relacionas con nadie fuera de tu circulo y escasamente coincides con nadie en la pista dado el horario y dias que la asiduas.Si quieres ser famoso en el circulo de radio control vigues y tienes afan de notoriedad no te preocupes ya lo has conseguido pero para lo malo.

Se podrian decir muchas cosas mas pero no estoy muy inspirado, un consejo, dedicate a tus bricoconsejos en el foro de touring a ver si te dan un premio al que pone mas mensaje-chorras, a rodar en solitario los sabados por la mañana encerrado en tu burbuja con tu supercoche y supermotor modificado by YOU y dejanos en paz a los que realmente amamos el automodelismo, la competicion y somos seres sociables y de bien.

Adios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya la liamos...
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    efectivamente, ya se lio..
    por mi parte, solo quiero decir con mi cruce dialectal con tramanco que si es taliban,pues supongo que me seguire llevando bien con el, solo es que no me parecio bien sus comenarios, aparte de que no esta aqui la persona para defenderse,
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por arivatanen
    Cita Iniciado por NANUP
    No suelo escribir en el foro,aunque si lo visito con asiduidad, pero en esta ocasion mi paciencia ha llegado al limite
    Señor Nanup, poniendo por delante q tus rencillas con Yimi me traen al pairo y demuestran tu escasa inteligencia entrandole al trapo a un chaval de 17 años(si no me equivoco tu rozas la treintena), me molesta y enormemente que hables mal de los pilotos de Vigo/Gallegos/CAVI/usuarios de Samil etc y no me explico como alguien que no ha a ido a una puñetera carrera en su vida ni siquiera a las de iniciacion gratuitas tiene la desfachatez y poca vergüenza de decir que " por una cuestion u otra es aqui en Vigo siempre hay jaleo " ¿que sabes tu de Vigo y de sus pilotos? si no te relacionas con nadie fuera de tu circulo y escasamente coincides con nadie en la pista dado el horario y dias que la asiduas.Si quieres ser famoso en el circulo de radio control vigues y tienes afan de notoriedad no te preocupes ya lo has conseguido pero para lo malo.

Se podrian decir muchas cosas mas pero no estoy muy inspirado, un consejo, dedicate a tus bricoconsejos en el foro de touring a ver si te dan un premio al que pone mas mensaje-chorras, a rodar en solitario los sabados por la mañana encerrado en tu burbuja con tu supercoche y supermotor modificado by YOU y dejanos en paz a los que realmente amamos el automodelismo, la competicion y somos seres sociables y de bien.

Adios

plas plas plas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NANUP
    y sobre el tema del que hablas en tu ultima frase solo puedo comentarte lo siguiente:
    "no escupas encima de la mierda que volverá a oler" (es de mi invencion o sea que no la critiqueis)
    nanup, menudo escupitajo meu, nos estás poniendo perdidos. XDDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vivo
    Cita Iniciado por NANUP
    y sobre el tema del que hablas en tu ultima frase solo puedo comentarte lo siguiente:
    "no escupas encima de la mierda que volverá a oler" (es de mi invencion o sea que no la critiqueis)
    nanup, menudo escupitajo meu, nos estás poniendo perdidos. XDDD
    jajjaJAJA
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xDDDDD que buena vivo xDDDDD Y bien hablado arivatanen. Y hablemos de la carrera,no de piques contra cierta persona,que ya hubo demasiado creo xD

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la carrera....... pues..... yo no corrí pero fui a echar un vistazo por la tarde....

Madre mia que frío hacia, la organización perfecta, y las carreras muy interesantes...

saludiños

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carreras de rc samil 2015

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed