Carreras iniciacion.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    iniciacion solo se puede correr con coches de iniciacion, lo tuyo es de competicion, asi q....
    El dia de la carrera de iniciacion se hacen tambien carreras para touring de competicion y pista 235mm, donde no necesitas licencia, ni pagas inscripcion creo, yo creo q es una buena oportunidad para la gente q no se atreve a hacer el gallego, asi q tu veras.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes razon victor no hace falta ni licencia ni inscripcion.
    Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la informacion de todos modos q modelos estan permitidos en iniciacion? y q motores? y q coches y motores son los mejores permitidos esq estoy a ber si vendo el impulse y m compro uno de iniciacion pa empezar de 0 y ya q estoy abituado a los q corren seguro q si pillo uno de iniciacion ago virgerias ( ni pa tanto)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no lo venderia,porque vender un coche para comprar uno peor no mola, yo aprenderia con ese coche y mas tarde si tal me compraba uno mejor (710, rrr,mtx4), porque ademas el impulse es un buen coche para aprender
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero escuche q se ivan a dejar de fabricar repuestos pa el impulse antoces por eso sino xq el coche m encanta es como un tiro siempre q voy entrenar los coches q hay de iniciacion en recta les despego las pegatinaas pero como m dijistes q tb puedo correr en las carreras de competicion gratis antoces esq yo en puestas a punto y eso todo soy mu bueno bueno me defiendo pero lo q m falta es entreno en circuito xq yo vivo en la Guardia y pa yegar a vigo es dificil xq yo aun no trmine de sakrme el karnet
    pero pa esas carreras como se ace pa incribir q yegas alli y ya esta? o como hay q acer esq necesito 1 poco de ayuda referente a las carreras

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    www.pistasamil.com alli pondran un banner la semana de la carrera para Pre-inscribirse despues llegas alli,la confirmas,alkilas el transponder y ya esta.

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed