Circuito 1/8 TT en Ourense??
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues exactamente es en Santa Mariña. Vamos ir este find xFg y yo ya os contamos.
    por cierto Rhuf, que eres de Orense??
    Un saludo y ya te informamos y si no,pues quedamos igual y echamos una "pachanga" je
    También dicen que hubo uinop en celanova,pero era privado o algo así, xFg estubo allí.
    Bueno el caso es que tenemos que tener un circuito en Orense ya!!!!!

CIRCUITO ORENSAN XA!!!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de Rhuf
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O traballo levate fora da casa, si que son Ourensán, cando chege o verán xa falaremos mais amodíño no mes de Xullo, chegache de galego ou queres mais?.-
    saludiños.-

(escribo esto en gallego por que es un foro para gente de Galicia que nadie se sienta ofendido).-
    Team Associated B5M // Lrp Flow Worksteam & Lrp x20 8.5T ManlleuRC
    CrossOver (Model Concept France) // Hitec 5755 // Futaba 4PX
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de xFg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!

Ya es hora de montar un circuito en ourense...aunke no sea en ourense ciudad puede ser en un pueblo cercano. Nadie tiene o conoce a alguien que tenga un terreno, alejado de la civilizacion para hacer un circuito decente? aunque solo sea para practicar/entrenar y hacer un mini campeonato, tampoco hace falta hacer un circuito apto para el campeonato del mundo...jejje

saludos
    1/8 TT Gas Mugen MBX7
    1/10 Rally Tamiya XV-01 Toyota Célica
    www.TeamPitufo.com // http://www.rallyrcmadrid.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos a todos. he aqui otro gallego de Ourense que también opina que deberia haber un circuito TT en Ourense, haber como está el de Santa Mariña...
    viva el 1/10 pista gas!! arriba el 1/8 TT

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!

El otro dia queria dar unas vueltas con el coche y fui a un sitio que conozco desde hace tiempo, y seria un sitio ideal para montar un circuito. Esta en Sabadelle. Este pueblo esta justo despues de Velle, o sea muy cerca de ourense, se llega en 10 minutos en coche (4-5 km). Es un campo de futbol "abandonado" y esta detras de unos arboles. Es grande, plano y la tierra es perfecta, tengo que ponerme en contacto con el alcalde de sabadelle o con quien sea para ver si se puede montar un circuito permanente alli, ya os contaré.

Saludos
    1/8 TT Gas Mugen MBX7

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estaria bien la cosa, aunque a ver si pudieses dar mejores referencias de donde está ese campo, que algo conozco sabadelle. El campo puede que pertenezca a la deputación, a la parte de deportes y si esasi, pues podría hacer algo por esa parte, porque mis contactos tengo. asi que cuanto antes me informeis antes podre mover hilos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por robertobg
    estaria bien la cosa, aunque a ver si pudieses dar mejores referencias de donde está ese campo, que algo conozco sabadelle. El campo puede que pertenezca a la deputación, a la parte de deportes y si esasi, pues podría hacer algo por esa parte, porque mis contactos tengo. asi que cuanto antes me informeis antes podre mover hilos.
    Buenas!

Pues mira a ver si me explico! . Una vez que se llega a sabadelle (subiendo desde Velle) se llega a una especie de mini rotonda con una farola en medio, pues hay que tirar hacia la izquierda, unos 200 metros mas hacia delante hay una casa haciendo esquina (es una casa bastante grande de piedra que la hicieron hace un año) y un camino a la derecha. Pues por ese camino a unos 50 metros hay un bosque, que por cierto esta todo quemado, una pena...pues bien, el campod e futbol esta justo detras de ese bosque siguiendo por un caminito (hay que ir a pie). Si no sabes llegar o no te situas podemos quedar un dia y vamos! pq es un sitio verdaderamente cojonudo para hacer un circuito TT.

saludos y gracias!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok. pues a ver si para las vacaciones de navidades que ya estoy por ourense quedamos asi cuando pueda y haber si consigo informarme sobre a quien pertenece ese campo. Y gracias por la información.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por robertobg
    ok. pues a ver si para las vacaciones de navidades que ya estoy por ourense quedamos asi cuando pueda y haber si consigo informarme sobre a quien pertenece ese campo. Y gracias por la información.
    Perfecto!!

chaoooo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!

Bueno que...nadie tiene, o conoce a alguien que tenga un terrenito que no use¿? por diossssss! necesitamos circuito de TT!

saludos!
    1/8 TT Gas Mugen MBX7

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed