Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre yo pasé el sabado por el circuito y estaba montada la movida esta de la hipica..... y teniendo en cuenta que era sabado, domingo y luego lunes festivo me da que de desmontar lo de la hipica y montar otra vez el circuito no empezarian hasta hoy asi que no se creo que desmonar y montar pal viernes seria un poco justo no ?
    Ofna LD3
    Mini-Z MR02 350Z Calsonic XSPEED
    Futaba 2PL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q pena, yo keria correeeeeeeeeeeerrr!!!!! joooooooooooooooooooo...desde cuando son mas importantes los caballos!!!
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos na deciros ke esta tarde (viernes) pasé por alli y estaba aun lo de la hipica asi ke de provincial este finde na de na XD
    Ofna LD3
    Mini-Z MR02 350Z Calsonic XSPEED
    Futaba 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D :D :D
    Segun rumores y comentarios y todas esas cosas que se suelen poner, en Arteixo tenemos circuito de TT, es mas pequeño que el anterior y segun comentaron esta en la misma zona, se comparte superficie (no pista) con los caballos.
    Mas rumores: Va ser gestionado por Modelcoruña.
    Ya sabeis pasais por Modelcoruña y le preguntais a la persona que esta en la tienda y supongo que podra comentaros algo.

INSISTO EN QUE SON RUMORES, COMENTARIOS, MACUTAZOS ETC...

Si sabeis algo mas, ya comentareis

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed