Circuito de RC en Santiago de Compostela
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola de nuevo a todos

Os agradezco mucho las firmas y vuestros comentarios, contestando a algunos de vuestros comentarios, deciros que la idea es que nos den un terreno de tierra, por lo que sería para un circuito off-road en un principio, después seguiríamos promocionando por supuesto, según la gente que hubiese, el hacer un circuito paralelo on-road.

En cuanto a la idea de un circuito privado, deciros que tengo incluso un terreno mirado desde hace ya tiempo. Como podreis suponer financiar esto por mi cuenta es una locura por lo que plantearme hacerlo con solo 45 firmas pues como que no tengo ganas de arriesgarme.

Entiendo perfectamente a la gente que dice que saldrá en poco tiempo otro mensaje y que la solución sería hacerlo privado, pues deciros que la rompedura de cabeza que me está dando el juntar firmas y hacer todos estos contactos con el ayuntamiento para mi supone un trabajo extra bastante importante que estoy dispuesto a hacer, o mejor dicho seguir haciendo desde ya casi más de un año, si el apoyo es suficiente.

Os explico, la respuesta recibida del Ayuntamiento, después de varios meses y unos 40 correos ha sido:

"Que para este tipo de solicitudes, es necesario solicitar un cita con el Concelleiro de Deportes que se tramitaría de la misma manera, con el fin de valorar la demanda de este tipo de deporte/afición en Santiago y ver la posibilidad de adecuarlo a alguno de los proyectos en curso."

Bien, para esto tengo preparado desde hace más o menos 2 meses un dossier de unas 50 páginas con el desarrollo total del proyecto que junto con las firmas se lo presentaremos al Concelleiro.

Este dossier, a mi ya me supuso un desarrollo largo, una pequeña investigación y un montón de horas. Deciros también que la ayuda prestada por la tienda Brétema en Santiago para la junta de firmas es primordial también, todos los que paseis por ahí os agradecería solicitarais firmar estas hojas.

Lo que está claro es que no me voy a embolar en un cita con el Concelleiro y no poder demostrarle que la cantidad de gente aficionada es grande, con 56 firmas porque se me caería la cara de vergüenza. Yo sigo aquí, y los que me ayudan también, y lo que he dicho muchas veces... soy muy cabezón y si tengo que estar un año más con esto me da igual, ahora eso si, si veo que en realidad hay ganas por parte de más gente, porque también es muy fácil decir hacerlo en privado u otro tipo de comentarios sin hacer nada.

Lo que quiero dejar claro, es que empeño no falta, lo que faltan son firmas para poder ir con fuerza a la cita en el Concello, y para eso necesito de vuestra colaboración.

SIGO y SEGUIRÉ con esto hasta que vea que no hay tanta afición como pensaba, lo que está claro que las firmas no se juntan en 2 días y por lo que veo ni en 2 meses, pero yo tengo mucha paciencia y cuando tenga las firmas necesarias continuaré el trámite, no nos falta nada más que esas firmas de colaboración, no suponen más de 2 minutos.

Ante todo, os agradezco mucho a todos vuestra colaboración e interés... esto no está parado simplemente a la espera de juntar lo que nos hace falta para esa cita, nada más, os lo digo totalmente en serio y después de ver algunos threads por aquí no me extraña la reticencia de algunos, pero os agradecería os abstuvierais de comentarios del estilo, ya que trabajo hemos hecho mucho y nos hemos movido mucho, nunca pondríamos un post así sin haberlo mirado antes somos personas serias y con cierta edad, quiero decir que no somos chavales de 14 años haciendo el paripé.

Muchas gracias por vuestra atención, y un saludo a tod@s.
    Fuguillas GLT
    --------------------------------
    [url]http://www.parcero.com/rc/[/url]
    Buggy 1/8 .21 HSP
    Buggy 1/8 .28 Sportwerks Turmoil // AXIAL 28RR

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y digo yo.... ¿nadie ha visto este "circuito en Santiago"?

Esta al lado del Hospital nuevo.

El otro día pase por allí y esta mogollón de sucio y con neumáticos y conos zapateados por toda la pista, pero todo sería ir por allí un día con un escobón y ponerse manos a la obra ¿no?

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya lo conocía, creo que era de minibikes o algo así.

Por lo que me dijeron está demasiado bacheado para los touring.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que bueno...

Pues yo suelo mirar mucho google maps, te puedes creer que no la había visto nunca? Esto es justo enfrente a la "Casa do Patín" en la explanada donde aparcaban los coches.

Muchas gracias por tu información, parece un sitio estupendo, tanto para on-road como off-road.

Nosotros habitualmente vamos a correr a un corta fuegos en milladoiro, es un sitio bastante grande y de momento es perfecto, por supuesto para off-road solamente.

Os dejo aquí un enlace a googlemaps para que podais localizarlo:

http://www.google.es/maps?ie=UTF8&ll...04892&t=k&z=18

Un saludo a todos.
    Fuguillas GLT
    Buggy 1/8 .21 HSP

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Que bueno...

Cita Iniciado por Fuguillas
    Pues yo suelo mirar mucho google maps, te puedes creer que no la había visto nunca? Esto es justo enfrente a la "Casa do Patín" en la explanada donde aparcaban los coches.

Muchas gracias por tu información, parece un sitio estupendo, tanto para on-road como off-road.

Nosotros habitualmente vamos a correr a un corta fuegos en milladoiro, es un sitio bastante grande y de momento es perfecto, por supuesto para off-road solamente.

Os dejo aquí un enlace a googlemaps para que podais localizarlo:

http://www.google.es/maps?ie=UTF8&ll...04892&t=k&z=18

Un saludo a todos.
    La verdad es que es de los mejores sitios que hay por Santiago...Con algo de tiempo se puede montar un circuito más o menos decente.

Saludos.
    WRCC

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Eii

Vaya así que has estado por ahí, nosotros solemos ir cuando hace sol, los viernes por la tarde, sábados por la mañana y domingos por la mañana si no tenemos lío claro... Un saludo.
    Fuguillas GLT
    Buggy 1/8 .21 HSP

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sí, hoy me he pasado por allí un rato.

Si tenéis pensado ir esta semana(ahora que viene el buen tiempo ^^) me apunto, porque me parece que esta semana tampoco podré ir a ningún circuito.

Saludos
    WRCC

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Holaa!!

Hola ojoloco... pues este viernes iremos mi primo y yo si hace buen tiempo, a partir de las 16.30 estaremos por allí ya que curro por la mañana solo.

Un saludote.
    Fuguillas GLT
    Buggy 1/8 .21 HSP

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Holaa!!

Cita Iniciado por Fuguillas
    Hola ojoloco... pues este viernes iremos mi primo y yo si hace buen tiempo, a partir de las 16.30 estaremos por allí ya que curro por la mañana solo.

Un saludote.
    Ok, el viernes entonces a ver si puedo pasarme por allí.

Saludos.
    WRCC

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perfecto, pues ya nos vemos y gastamos un poco de gasolina, voy a poner aquí un par de videos tb.

OS30VG

Turmoil
    Fuguillas GLT
    Buggy 1/8 .21 HSP

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito RC compostela

rc santiago

dosier para hacer circuito rc

coches radiocontrol gasolina foros en santiago de compostela

circuito radio control santiago

pistas rc asfalto en santiago de compostela

rc santiago de compostela

circuitos de coches de radio control en santiago de compostela

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed