Circuito de RC en Santiago de Compostela
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47
    Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por besky
    Io acabo de estar en ese circuito ahora mismo y perfecto.
    Y no tuve que levantarrle las suspensiones ni nada.( tengo un touring )
    Solo hace falta pasarle una escobaa un poco por alguna zona y nada mas.Esta todo el circuito rodeao por conos y ruedas.
    Wee..tambien cubrir un peequeño bache que tiene, que parece ser que antes era mas grande pero alguien lo cubrio con cemento o algo y se dejo una esquina.Por lo demas esta bien, aunque no es muy grande y el acceso no muy bueno. Saluudos
    Qué coche tienes?
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el que vendo en el post , el tamiya

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si dices que esta bien ese circuito habra que ir a revisarlo, porque la primera y ultima vez que estuve ahi me dolio ver mi coche echando chispas. Mas que una escoba habria que pasarle una capa de asfalto.
    Ademas, ¿un bache?... ¿que no es una bache en esa pista?
    saludos
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye, como queda lo de el circuito en santiago dc?? sigue adelante??

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Circuito de RC en Santiago de Compostela

hola me llamo francisco y hace un mes he habierto una tienda en bertamirans.al lado del carrefour.bueno soo deciros que estoy empezando un movimiento rc. osea lo primero es que formemos una asociacion no lucratiba y apartir de ahi tenemos que hacer muchas quedadas para exivicion y seguro cuantos mas seamos mas poder ttendremos para conseguir una pista publica.
    de todas maneras estoy barajando la posivilidad de hacer una pista privada en bertamirans pero si.eso solo si se be imposible una publica.
    es preferible no tener que pagar yo soy el primer interesado-
    para todo eso pasaros por la tienda y recogemos datos y de paso me conoceis.
    un saludo a tos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero por ai se maneja mas el tt que pista?? porque yo solo uso coches pista xD
    no trabajaras con kyosho no?? esque sino no solo me voy a pasar por hay para saludar je

un saluuudoo y ojala te vallaa genial con el negocio
    y ojala salga adelante lo de la pista :D:D:D:D:D:D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Primer post

Mi primer dia, mi primer post^^ La verdad no sabía que había tenta gente aficionada al RC en Santiago. Si formais un club o asi para que Bugallo acceda a dejarnos espacio para una pista me meto sin pensármelo.
    Por cierto. ¿Alguien de la zona me puede decir que tal es en cuanto a repuestos y demás la tienda que hay en el centro, al lado de la autoescuela Montecarlo?
    Somos 3 amigos que estamos pensando en hacernos con un 1/10 de asfalto para drift y unas risas, si nos convence nos compraremos uno cada uno. Si alguien puede dar indicaciones sobre la susodicha tienda se le agradece.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Primer post

Cita Iniciado por BrianRC
    Mi primer dia, mi primer post^^ La verdad no sabía que había tenta gente aficionada al RC en Santiago. Si formais un club o asi para que Bugallo acceda a dejarnos espacio para una pista me meto sin pensármelo.
    Por cierto. ¿Alguien de la zona me puede decir que tal es en cuanto a repuestos y demás la tienda que hay en el centro, al lado de la autoescuela Montecarlo?
    Somos 3 amigos que estamos pensando en hacernos con un 1/10 de asfalto para drift y unas risas, si nos convence nos compraremos uno cada uno. Si alguien puede dar indicaciones sobre la susodicha tienda se le agradece.
    La tienda que hay al lado de Montecarlo va a cerrar el 1 de Enero, con lo cual estan liquidando todo el material que tienen, no creo que vallan a pedir material nuevo de todos modos preguntale. La unica solucion que teneis es comprar en Bertamirans o por Internet.

De todos modos creo que hay más gente con TT en Santiago y comarca que con pista, y el circuito que se va a pedir es de TT.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por shinjitu
    Cita Iniciado por BrianRC
    La tienda que hay al lado de Montecarlo va a cerrar el 1 de Enero, con lo cual estan liquidando todo el material que tienen, no creo que vallan a pedir material nuevo de todos modos preguntale. La unica solucion que teneis es comprar en Bertamirans o por Internet.

De todos modos creo que hay más gente con TT en Santiago y comarca que con pista, y el circuito que se va a pedir es de TT.
    Muchas gracias shinjitu, se lláma brétema náutica y es de la cadena juguetecas si no me engaño, es que he pasado poco por alli, estoy en lo cierto? si es asi, no sabrás si disponen de buen material....
    si están liquidadando nos echarémos sobre el ford gt rojo del escaparate como fieras, . a ver si alguien sabe algo de ese sitio^^

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un ford gt?? yo paso por delante de ese escaparate como 4 veces al dia i no me doy cuenta....

de que escala es??

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito RC compostela

rc santiago

dosier para hacer circuito rc

coches radiocontrol gasolina foros en santiago de compostela

circuito radio control santiago

pistas rc asfalto en santiago de compostela

rc santiago de compostela

circuitos de coches de radio control en santiago de compostela

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed