Circuito de RC en Santiago de Compostela
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece que 1/5, rojo concretamente, igual ahora lo han sacado. de hecho sale en el catálogo de verano. tambien aparece un kyosho pure ten gp facer pero, por lo que veo en el foro no es muy decente.
    besky, si eso podemos quedar y que nos aconsejes cuando vayamos por ahi a echar un vistazo.
    como se puede facilitar un mail aqui sin romper las reglas del foro?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mandamelo por mp

ya se que modelo dices, pero creo recordar que estaba dentro encima de una estanteria xD

qque buscais concretamente?? que escala y que tipo de coche?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo vi el otro dia por Internet un Kyosho de pista con carroceria de un Ferrari que era impresionante, quiza sea mi proxima adquisicion para complementar el TT.

Por cierto, ¿algun alma caritativa que controle de carburacion de coches por la zona se anima algun dia a ayudarme? Se me ha descarburado el DBX y me esta costando horrores carburarlo, hoy casi lo logro pero como no se mantenia más de 6 segundos con el gas a fondo sin apagarse, decidi tocar más los ajustes y volver a descarburarlo por completo.
    [b]Coches[/b]

- Kyosho DBX
    - Team Magic G4JR

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Brétema no se hacen más pedidos, como es lógico.

Y yo conozco más gente de TT, sobre todo gente que corre o corría en campeonatos, y mayormente se buscó hacer un circuito de TT. Lo veo incluso más lógico porque gente de pista que compita no conozco mucha en Santiago, más bien ninguna.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ojoloco

Y yo conozco más gente de TT, sobre todo gente que corre o corría en campeonatos, y mayormente se buscó hacer un circuito de TT. Lo veo incluso más lógico porque gente de pista que compita no conozco mucha en Santiago, más bien ninguna.
    Gracias ojoloco, osea que los que tenemos o queremos un coche de pista nos fastidiamos porque la mayoría es TT. pues señores de santago, si hacen un club y sacan fondos dono una finca de las que posee mi familia en zona rural para que hagaos una pista en condicines para los rc de pista. Gracias

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BrianRC
    Cita Iniciado por ojoloco

Gracias ojoloco, osea que los que tenemos o queremos un coche de pista nos fastidiamos porque la mayoría es TT. pues señores de santago, si hacen un club y sacan fondos dono una finca de las que posee mi familia en zona rural para que hagaos una pista en condicines para los rc de pista. Gracias
    Si hay mayoría de TT, es lógico que se haga de TT, y el autor de este post en concreto prentedía que así fuera. Por qué nos tenemos que fastidiar los de TT entonces?

Y por ejemplo mira en las 2 exhibiciones que hicimos en Santiago, cuántos coches de pista había y cuántos de TT.

De tener suficiente espacio, lo ideal sería tener 2 circuitos, pero lo veo difícil, así que o se hace de pista y se fastidian los de pista, o se hacen los de tt y se fastidian los de tt. Dices que donas una finca, si hay espacio igual se pueden hacer ambos.

Y personalmente, si hay gente que compite en una categoría me parece todavía más putada si se quedan sin circuito.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA A TODOS SOY FRAN DE RC RACING EN BERTAMIRANS .
    EL PROXIMO DOMINGO ALAS 7 DE LA TARDE TENEMOS UNA EXIVICION EN SANTIAGO -
    CREO QUE LA ENTRADA SON 5 EUROS
    PRIMERO PASAMOS EN RC Y LUEGO MOTOS CON STUNT PROFESIONALES MUY BUENOS .
    SI ALGUIEN TIENE GANAS DE ENTRAR CON NOSOTROS PORFAVOR PONEROS EN CONTACTO CON MIGO.
    UN SALUDO GRACIAS A TODOS

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

circuito RC compostela

rc santiago

dosier para hacer circuito rc

coches radiocontrol gasolina foros en santiago de compostela

circuito radio control santiago

pistas rc asfalto en santiago de compostela

rc santiago de compostela

circuitos de coches de radio control en santiago de compostela

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed