Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 73
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Parodious, curro dio, si señor. Pero bueno una tarde de lo más agradable andando a saco.

Este finde tanto chisco como yo no podemos porque nos vamos a Bilbao a correr con el touring, pero dejaremos copia de la llave.

Un saludo

Casás :wink:
    Team Modelrac

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien sabe si al final le dejo casas las llaves a alguien que al final no me mando el mail para decirmelo q tengo ganas de extrenar la pista

Miembro Senior Avatar de parodius
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues las tiene Alberto y mañana por la tarde estaremos por alli dandolo todo!!!!!

Por alli nos vemos.

Saludos!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ufff, unos mesecillos bastante desconectado del mundillo (demasiadas ocupaciones... ) y resulta que han montado un circuito de miniz en Coruña, que gran alegría!! :D

A ver si me paso un día de estos por la tienda a comprar unas cosillas y de paso me informo algo del tema.
    Iwaver 02 - Honda NSX EPSON | Kyosho X-Speed
    MiniZ Overland - Hummer H1
    HotBodies MiniZilla 1:18 Monster Truck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Team Modelrac

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Casas y compañía
    Soy Alberto, de Santiago. Estuve el Sábado por la tienda con Andrés (TRukYs, un abrazo, tio), no se si te acordarás. Luego fui con el a probar vuestro circuito. Os doy la enhorabuena por él. Ahora a seguir evolucionandolo.
    Os cuento una idea que se me ha ocurrido a ver si me podéis ayudar con ella.

He hablado con la persona que coordina las actividades que se realizan en el centro comercial Area Central de Santiago, y hay muchas posibilidades de que pudiéramos organizar allí una especie de competición o demostración de carreras de mini-z o similares (Xmods, iwaver...)
    Por lo tanto me gustaría pediros a todos los que estubierais interesados en participar o simplemente asistir para crear ambiente que me lo hicierais saber. Me gustaría llevar esta idea adelante para promover este mundillo en esta zona. Si alguien más tiene ese mismo interés agradecré enormemente su ayuda.
    Yo cuento con un circuito en moqueta de 6x4 metros que pienso que ya podría servir. Los del centro nos dejarian unas mesas y electridad y nos dejarían una zona apropiada.
    Quién se anima a dar espectáculo?
    El loco del Mini-Z y 1/8 TT

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alberto tas colgao maxo lo tuyo empieza a ser enfermizo XDDD pero bueno todo sea por aficcion cuenta conmigo si estoy libre alli estare

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahí estamos, si señor!!
    Ya sabia yo que contigo podía contar. A ver si se van animando más y montamos un buen show aquí para animar al personal por esta categoría.
    El loco del Mini-Z y 1/8 TT

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno demostrao la moketa el azucar y el agua no son compatibles ja

Miembro Senior Avatar de parodius
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y tanto que no.... vaya bandazos de un lado para otro.... xDDDDD Nos gustaba mas la moketa salada xDDDD

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carrera de mini z en coruña 2013

circuito mini z la coruña

mini z coruna

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed