Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 67891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 135
    Miembro Senior Avatar de parodius
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy guapas las ruedas si señor!!!!!
    Vosotros decidme cuando vais a correr y yo aparezco por ahi, que me han regalado un Cen Mini-Madness para hacer el tonto y aun no lo he sacado de casa... xDDDDDD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aki os dejo el enlace al video que complementa las fotos que puso cuv3 el otro día
    ya me direis si os gusta
    darle voz!
    http://www.megaupload.com/?d=8Q4366YR
    Mis tratos positivos: chisco, overcrash, jonycorleone, yimi, cuv3, lti, skider, ob4, disciclin, ts4a_ras, machoperdi, Auronh, IvamVMZ, pelao1, Hal9000, Ivanchuck, matusalen.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bueno!!!! Juas juas juas, sobre todo la tradicional salida de rueda del amigo Cuv xDDDDDDD. La música un 10!!!.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoooooooooooombreeeeee!!!! Un video en el que no salga mi coche perdiendo una rueda, no es un video jaja. Pero bueno, ese problema ya esta solucionado Muy bueno el video.

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, mañana a partir de las 12 estaremos el parque de eiris, donde la cupula rodando el raptor, si alguien se quiere pasar avisado queda

Saudos!!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, el día 10 tendré mi Ts4 v2 Pro nuevo !!! Soy de Arteixo y haber cuando os paséis por aquí y los echamos a rodar por delante del campo de fútbol, Ay una pista enorme de asfalto.

Incluso cuando lo tenga me puedo movilizar asta algunas zonas de Coruña.

¿Quien tiene otro Ts4 o touring para echar los piques? (Después de rodarlo, ¡Claro! :D )

Un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira, aqui mismo tienes otro usuario de TS4 asi que cuando quieras ya sabes. Y me parece que Lazi tambien tiene otro TS4 aunque la última vez que escribió por aquí lo tenía en el dique seco

Por cierto, imprescindible el fail-safe (si tienes previsto ponerlo revisa que esté todo en orden y funcionando antes de arrancar el coche) para que no te pase como a mi que el primer dia reventé la tabica delantera izquierda, perdi el palier delantero izquierdo y doblé escape y codo......
    Después de ese dia no tuve ni el mas mínimo problema, el coche me va de fábula y en proceso de upgrade

Respecto al asfalto, ten mucho ojo que no haya piedrecitas porque las muy hijas de su madre se comen las correas y hablo por experiencia propia.
    Normalmente suelo rodar en el parking del Coliseum los domingos por la mañana o por la tarde.

Saludos y suerte con el coche, ya irás informando de como va.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te diré, cuando lo tenga ya os avisare, también me dijo un chico que le tuvo que caviar las correas unas cuentas veces por culpa de las piedrecillas que se le metían entre las correas.Y no lo poder meter por donde metía el otro coche que tenia todo palieres, Lo tendré encuesta, Gracias Parodius

Por cierto sobre el “fail-safe” Ya se lo comentare al chico de Modelrac ¿sobre cuantos € me sale? Debe ser algo que se instala en la emisora para las interferencias y aviso de baterías,

Bueno! Bueno!! Se lo instalare, no quiero acabar con el en un Dique seco 8O .

El coche lo tengo pensado poner muy muy preparado.
    ¿Qué mas mejoras me recomendais?

Un saludo :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El fail debe salir sobre unos 25€ y se coloca entre el receptor y el servo de gas-freno. Lo que hace es evitar que el servo se quede en posicion de acelerado si el coche se "va de radio" (siempre que lo programes para que te frene el coche evidentemente).

Mejoras? Leete http://usuarios.lycos.es/koldolo es la biblia del TS-4n. Ahi tienes todo lo que necesitas saber para mejorarlo.

Espero que te haya servido de ayuda.

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo tengo en el dike seko lo siento komo dice parodius

si esta semana are una vistia a cierta tienda para komprar la pieza cuando lo arregle lo pongo a ki
    lazi
    coruña
    circuito->parking coliseum (al lado de carrefour?

coche-> Thunder Tiguer TS-4n pro V2
    escala-> 1/10
    motor->Thunder Tiguer PRO-12 BXS
    carroceria-> Viper
    emisora->Jaguar

ESTADO-> averiado(se me ha roto la pieza

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 67891011121314 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuitos tt rc coruña

circuitos coruña coches rc

monster truck arteixo

circuito rc en coruña

circuito rc la coruña

pista rc la coruña

pista rc gasolina a coruña

circuito rc coruña tt

circuitos de radio control en coruña

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed