Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 7891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 135
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todos son disgustos , el mio tambien esta en estado menopausico. el motor aunque esta muy jodido, creo que podra dar de si un poquito mas. Aun asi, estoy sin bancadas tambien, a ver si para el miercoles tengo unas nuevas o estas reparadas.

Saludos gente!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oks! Parodius muy buena la pagina y en cuanto al fail si solo son 25€ se lo instalaré, cundo valla a por el coche ya lo pillo. Ya me paso con mi anterior coche, que lo estrelle a !fondo¡ contra un portón por que mi colega le bajo la antena y……. :D

Pero solo doblo los tornillos de la defensa y las 4 boyillas (rotulas) de la dirección nada mas.

Boy a por el Miercoles 10

Pues nada, vamos a estar todos muy,muy competitivos

Un saludo

Miembro Senior Avatar de parodius
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje a dar guerra, cuantos mas seamos mejor, ahora solo queda coincidir o montar una para vernos la jeta !!!!!
    Cuv tio... lo he estado pensando y me parece que voy a por el monster, a ver que me cuenta Casás...... cawento sois unas malas personas, me metéis el vicio en el cuerpo!!!

Saludos!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja, lo hacemos por tu bien parodius.... ademas, cuantos mas seamos mejor.... que poquito a poco, ya somos unos poquillos con bichos de estos. Asi a lo tonto somos 5 ya, bueno, 6 contando con el minicen je, que juego da el enano.
    Ya sabes, con la siguiente nomina, ya tardas en pillarte uno grandote. JAJAJAJAJAJAJA

Saludos!!!

PD: por cierto... me pillare un SH28 lo mas seguro, para sustituir el infinity27 :D:D:D:D:D:D:D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El minicen es pequeño pero matón, verás tu cuando pille las baterías nuevas, va a volar. Esto es un no parar.....son como un hijo tonto cawentó.

Respecto al SH28, bonito pepino le vas a meter xDDDD

Saludos!!!!!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi, ahi... que se vea el vicio. jaja Ya eres el segundo que me dice lo del "hijo tonto". Pero la coña es, que es la puñetera verdad je.

Por lo del motor, segun lei por ahi es buen bicho, pero me comprare el de 3 transfers... como no compito...
    Ademas, el coche esta nuevo joe. Tipicos rascones por los bajos, y bueno, que tuve mala suerte con el motor y la bancada. Por eso de meter, meter algo decentillo, no?? Aunque el Infinity27 es buen cacharro tambien. Una lastima que este en las ultimas.

Saludos compañeiros xD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo todo contento porque boy a tener pronto mi pedazo de TS4 con la carrocería del M3 …

Na,Que no seréis malas influencias?!!!...“¡!¿No?!¡” :evil:

Tanto molan los bicharracos esos???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es que seamos malas influencias hombre... solo que parodius, tiene el vicio muy en sus adentros ja

Si quieres probar uno, solo tendras que acercarte un dia que nos juntemos

Ademas, si no es un monster, que sea un TT porque si echas de menos el asfalto, siempre podras transformarlo a rallygame

Yo solo te digo que si en una pista, te encuentras con mi monster con sus "ruedecitas" de asfalto y todo bajado de suspension... apartate, que el bicho acojona

Saludos compañeiros!!!!!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

solete, puente... a ver q rompe hoy

buenas que nadie se anima por la tarde a dar unos saltitos? vamos dos con dos eb4 TT a ver si nos encontramos a alguien por ahi q cuantos mas mejor venga pasarlo bien

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y por donde vais a estar? Dad datos!!!

Saludos.

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 7891011121314 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuitos tt rc coruña

circuitos coruña coches rc

monster truck arteixo

circuito rc en coruña

circuito rc la coruña

pista rc la coruña

pista rc gasolina a coruña

circuito rc coruña tt

circuitos de radio control en coruña

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed