Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 135
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

possss

pues probaremos en las obras q estan haciendo por la universidad a ver como esta sino igual vamos al circuito viejo de arteixo a ver si se puede hacer algo, pero en principio a eso de las 4:15 estaremos por las obras estas de la uni por donde el carreful

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El otro día vi un TT creo que un Inferno Mp7.5 Sport que lo tenia un chaval de por aquí ¡¡ESTAN MUY WAPO LOS TT!!

Si los gastos del TS4 me lo permite, pues empezaré a ahorra para uno.
    Otro mas para el saco!! Me rindo!!! :D .

Que tal van esos TS4s, calentando motores , Supongo!! no?? :wink: , por que dentro de menos de una semana boy a tener el mió

Un Saludo a Todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si os pillarais TT directamente, acababais antes.... mono de asfalto??? kit rallygame y nitrooo!!!!!! xDDDDDDDDD Ya os metere envidia yo con el pequeñajo y con su motor nuevo, JAJAJAJAJAJAJAJA (que malo soy )

Saludos!!

Miembro Senior Avatar de parodius
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es que así no se puede.......válgame Diox!!!!!! Hay tanto que hacer y tan poco dinero!!!!!! xDDDDDD
    Y por encima Mr Casás se saca de la manga un circuito de mini-z!!!!!! Esto es el vicio elevado al máximo exponente!!!! A este paso la moza me echa de casa por tanto "cochecito" xDDDD

Saludos!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Na tio, la solucion (si te echa de casa) es pillarse un bajo a modo de garaje, y asi te instalas comodamente xDDD

Bueno, mañana a las 11, hemos quedado en el parque de bens, para rodar un poco los cacharros (y matar mi motor). Asi que ya sabeis, si os quereis pasar...

Saludos!!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A partir de las 5:30 estaremos por la zona de obras del coliseum, a ver si nos podemos colar, procuraremos entrar por donde la uni, asi que, si alguien se apunta.... ya sabe :D

Saludos!!

Miembro Senior Avatar de parodius
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hey Cuv, al final se pudo ir a correr? U os pillo la lluvia? No habrá foticos por casualidad no?

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que hay parodius!! Si, al final fuimos a dar unos chimpines, pero estuvimos casi todo el rato encerellando en mi motor, que el joputa se resiste a morir, y ahi el buenazo de Rodrigo ayudandome a carburar y to...

No, la verdad es que no se nos dio por sacar fotos.

Pero bueno, para la proxima, no hay fallo

Saludos!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ola!! Ya tengo mi TS-4 y le ice el rodaje, aunque, bueno asta los 4 litros no esta completo y tengo que mirar que no pase de 85º , Para los que tienen los TS-4 podíamos ir a hacer un reconocimiento de la zona, ay en el barrio de las flores para luego echar la “Copa TS4” esa tan famosa en condiciones, de paso mirar como agarra con espumas que ya las tengo, las que me recomendó Cesar para esa pista y por parte de otra gente ay dudas y de paso mirar los reglajes que ay que meterle.(Creo que va a ver una reunión el día 20)

El coche anda que es una pasada ya le metí algo de caña y su primera escartadita aunque salio intacto de tal vuelo que pego, motivo ruedas labidas de mi anterior coche y mi cuñado picándome con el que no corre nada, al final flipamos yo y el !! 8O
    Ayer se me aflojo el disco de inercia y iba por su cuenta , me pase media tarde desmontado lo y volviendo lo a montar pero de paso le puse el disco de freno de amianto pero sigue sin frenar del todo bien.
    Pregunto: ¿con este disco tenia que bloquear las ruedas al frenar a fondo? No lo hace!!
    Por lo demás perfecto anda muy muy BIEN, agarra que es una pasada y muy estable.

Un saludo a todos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:

Ese disco va de perlas, necesita asentarse un poco. Debes de asegurarte que las zapatas que aprietan el disco de freno estén bien aproximadas y que el muelle que va en la varilla que manda la leva del carburador no esté muy comprimido, con que dé mantenido el carburador cerrado al ralentí llega, cuanto más lo comprimes, más le cuesta al servo frenar. Otro tema importante es usar un pack de baterías recargables, de los que van en pirámide que llevan 5 células en vez de las 4 pilas que se montan de serie, porque alimenta mejor los servos y ganas en potencia de frenada y un poco en velocidad de dirección, suele haber a la venta unos "lotes" compuestos por 8 AA para la emisora + un pack de estos para el coche + cargador por veintipico euros (es verdad, tengo que añadir el tema de los packs de baterías en el reglamento).

Un saludo

Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 891011121314 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuitos tt rc coruña

circuitos coruña coches rc

monster truck arteixo

circuito rc en coruña

circuito rc la coruña

pista rc la coruña

pista rc gasolina a coruña

circuito rc coruña tt

circuitos de radio control en coruña

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed