Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 91011121314
Resultados 131 al 135 de 135
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias!! :D

Gracias a tus consejos, ahora el coche frena bastante mejor.

Por culpa de los gastos del coche no me da para nada mas que para neumáticos y combustible para el principio del campeonato, creo que para el mes ya le podré meter la emisora digital y el pack de baterías recargables al coche, aunque ya tengo todo con pilas AA de marca “Energizar” NIMH A “2300 mAh”.

¿Al final hacéis la reunión el día 20 de este mes? :P

Mañana boy a ver que tal esta el circuito (que aun no lo e visto), y no se que tal llevare el coche por el y que reglajes hacerle.
    Haber si me echáis una pequeña manita ese día. :wink:

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay de que dar gracias:

Yo soy el primero que quiere que la gente se lo pase bien, desde que sabía algo de esto siempre he intentado ayudar a la gente, como en su momento me ayudaron a mí de forma totalmente desinteresada.

En un principio sí hay reunión el día 20, supongo que será alrededor de las 5 de la tarde, mañana lo confirmaré.

De momento no te puedo aconsejar en lo referente a los reglajes porque aún no he probado en condiciones un coche de estos en el Barrio de las Flores (y lo digo todo convencido como si controlara del tema :? :? :? ), el otro día le dí 4 vueltas a uno pero no sé como estaba ajustado, en un principio el sábado intentaré ver si quito algo en positivo. Sea como sea, no tendré inconveniente en ayudaros, de hecho volveré a activar una web (un pelín cutre) que tenía de cuando organicé los dos campeonatos hace unos años y allí pondré todo lo referente al campeonato y los reglajes que use en mi coche.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si haceis algo en coruña de pista avisad a ver si se entera la peña y si no os importa no oir mi motor a mi no me va a importar el humo de los vuestros
    un saludo

Miembro Senior Avatar de parodius
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hoy por primera vez me he animado a ir al circuito de Ferrol y hala!!! a tomar por saco, llego y se ponen a caer chuzos de punta... total... de vuelta al coche y de vuelta a casa.
    Vaya mala suerte.... y habia ambientillo por alli.... que pena!

Saludos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te hubieras acercado al parking del coliseo nos pillabas alli,

Pero bueno, ya se acerca el veranito y el buen tiempo, ya habra mas ocasiones de ir y pasarlo bien

Saludos!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 91011121314

Relacionado con:

circuitos tt rc coruña

circuitos coruña coches rc

monster truck arteixo

circuito rc en coruña

circuito rc la coruña

pista rc la coruña

pista rc gasolina a coruña

circuito rc coruña tt

circuitos de radio control en coruña

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed