Página 3 de 14 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 135
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aun lo tienes en boxes parodius??

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de parodius
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si... aun esta el pobre a barbecho..... la gente de model se iba la feria de radio control de nuremberg y no han podido darle vida todavia.
    Hasta la semana nada de nada.... seguiremos informando. De todas maneras me daré una vuelta por Bens o por la >apateira a ver si os veo el jeto

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no irias ayer por un casual hasta modelrac no??

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si teneis coche os podeis pasar por Ferrol, el circuito está bastante bien para rodar con el 1:10, tiene algunos baches en la recta pero bueno, yo creo que está bastante bien, y así se podía junta más gente por aquí.
    Saludos.
    Coche: Ofna LD3 (2 velocidades)
    Emisora: Futaba 3PM
    Carrocerías: Crisler, Porsche 911 Turbo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si Cuv, tu no serias uno de los dos que estaban alli no?. jaja al final todo se sabe xDDDD.
    El coche con tiempo quiza habria podido repararlo yo, pero como fue una piña bastante curiosa y no estoy curtido todavia en esto de reparar R/C's prefiero que sea una mano experta la que lo haga. Ya me meteré yo en berenjenales cuando este curtido.
    La pena es que la avería haya coincidido con la feria de Alemania y los de model cierren la tienda (que por cierto vaya suerte tienen de poder desplazarse hasta alli y ver el percal, las fotos que hay colgadas por internet te dejan con la miel en los labios) porque ya tenía yo mono de coche y esperaba tenerlo listo para este fin de semana, pero bueno.... como dicen por ahi HAY QUE ARDER!! xDDDD, no hay prisa.
    La proxima vez que me veas la jeta por ahi saluda!!!.

Oido cocina Jorge!!! la idea era pasarse por alli algún sábado a ver que se cuece, pero hasta que el cochecillo no este listo me parece que, como mucho, de espectador!! xDDD

Saludos.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si yo estaba alli con un colega, reparando su TT y yo hablando con Pico, el mecanico. Es que entro un chico, que se ma hizo un monton de conocido, y cuando se fue cai en la cuenta de que fue la persona que me hizo una entrevista personal para un trabajo de teleoperador , las vueltas que da la vida.
    Bueno, esperemos pacientemente hasta el martes para volver a modelrac... porque ya se me hace eterno lo que hay que esperar jaja!!!
    Suerte con el coche.... y pasaros a TT hombre, que es lo mejor ja!!!!

Un saludo!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te digo, jodo!!!. El mundo es un pañuelo :!: :!:
    No queda otra que tener paciencia .
    Respecto a lo del TT pues que quieres que te diga, quizas en Galicia y con el tiempo que hace normalmente hubiese sido la opción a elegir pero a mi me atrae mas el touring..... llámame loco!!!!! aunque no descarto lo de comprar un TT en un futuro y asi poder simultanear (la verdad es que he visto cada video de monster y stadium que te ponen los dientes muy largos)
    Lo dicho... si me ves por ahi la jeta saluda!!!

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alas muy buenas desde las alemanias. Dia de apertura de la tienda miercoles. Pequenos problemas con los dias nos hacen quedarnos y viajar el martes.

Parodious el miercoles por la tarde nos ponemos con tu coche sin falta. Miercoles por la manana mal momento para visitas Loisssssssss j. Tengo una de curro atrasado que mete miedo y ademas traigo mas, la leche. Intentaremos cumplir lo mejor posible.

Un saludo
    Team Modelrac

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin problema Casás, si te corren mas prisa otras cosas ponte con ellas antes que con mi coche, y lo digo en serio.. que menos, despues del tiempo que os pasasteis con mi coche cuando lo compré. OMG!!! Esto es atención al cliente y lo demas son coñas, a tiempo real y por el foro!!!!. Si ya sabia yo que hacia bien cuando entre por esa puerta preguntando por un 1/10..

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cagonto!!! Tengo que esperar otro dia para que le eches un ojo a mi wolverine Casás??? Espero que me lo recompenses.... con que me traigas una alemana cachondona me vale ja.

Bueno, a pasarlo bien!!!

Saludos!!

Página 3 de 14 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuitos tt rc coruña

circuitos coruña coches rc

monster truck arteixo

circuito rc en coruña

circuito rc la coruña

pista rc la coruña

pista rc gasolina a coruña

circuito rc coruña tt

circuitos de radio control en coruña

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed