Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 135
    Miembro Senior Avatar de parodius
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos de nuevo.
    Pues si, hoy ha sido el día, y recien salido de las sabias manos de Pico y de Casás con una carburación de lujo ya tengo otra vez el thunderito en mi poder.
    Ahora solo queda agujerearle la carrocería y a disfrutarlo que ya me va tocando.....

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo os aconsejaria ir un sabado por la mañana y tirar hasta que se haga noche, siempre suele haber gente, y hay los tipicos pikes
    Quien veria a mi wolf con slicks jaja, que panorama.
    Wei!!! ahora que tienes el bicho... FAILSAFE, acuerdate y programalo bien y a modiño

Un saludo chicos!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uff verás tu... a que no sabes por que fue la ida de radio? Pues porque la brida que sujetaba el bloque receptor+failsafe tocaba el boton de programación del failsafe y este se desprogramó............ a veces las cosas mas simples son las que mas cara de gilipichi te dejan.... manda carallo.
    He hecho firme propósito de no encender el coche mientras no vea que el failsafe actua....

Pues el wolverine con slicks no quedaría mal vamos... dejaría el asfalto pintadito pintadito... xDDDD

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe, pues que curioso lo del fail, pero bueno, es de sabios rectificar no? je ahora que sabes donde estaba el problema... po a ponerlo bien y a disfrutar!!!
    Por cierto, ese proposito es muy bueno!! experiencia propia , mis coches no salian de casa sin saber si funcionaba bien o no.
    Jodo!! lo del wolve con Slicks de un TT 1/8... que risas, se lo pusiera una vez Casás a un Savage y quedan ridiculas de todo, na, en cuanto pueda le meto unas ruedas de asfalto para estos casos, porque sino las ruedas que tengo me las come todas, aunque bueno, son duras de cojones XDD

Saludos!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno que alguien se anima a sacarlos esta tarde o mañana??? Yo tengo un tt pero tb puede correr en terrenos civilizados. XDDD

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    persich yo y disciclin nos animamos siempre, te deje un privado con mi msn para quedar si quieres.
    y si se anima alguien mas que avise aqui
    Mis tratos positivos: chisco, overcrash, jonycorleone, yimi, cuv3, lti, skider, ob4, disciclin, ts4a_ras, machoperdi, Auronh, IvamVMZ, pelao1, Hal9000, Ivanchuck, matusalen.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cagonto, yo hoy no puedo que marcho para santiago, pero weno, ya habra tiempo para hacer el gamberro con los coches y sachar el suelo para plantar patatas xDDD

Saludos!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si puedo contad con un XB8 con motor top (aun rodandose) por ahi. Tendre que pasarme esta tarde por casas a por gasolina y poner las baterias a cargar XDDDD.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    parodius voy el domingo sobre las 11 30 a carrefour si tal pasate mi carroceria es de un viper rojo acuerdate. Casás tengo una duda a partir de los seis le puedo poner carroceria o tiene k ser a partir de los 12?
    lazi
    coruña
    circuito->parking coliseum (al lado de carrefour?

coche-> Thunder Tiguer TS-4n pro V2
    escala-> 1/10
    motor->Thunder Tiguer PRO-12 BXS
    carroceria-> Viper
    emisora->Jaguar

ESTADO-> averiado(se me ha roto la pieza

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oido cocina Lazi, si me recupero de la del sabado cuenta conmigo y por cierto que frecuencia llevas???, lo digo porque ya sería mala suerte llevar los dos la misma... xDDDD
    Yo ,según recuerdo, le hice todo el rodaje (12 depositos) sin la carroceria.

Saludoss

Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuitos tt rc coruña

circuitos coruña coches rc

monster truck arteixo

circuito rc en coruña

circuito rc la coruña

pista rc la coruña

pista rc gasolina a coruña

circuito rc coruña tt

circuitos de radio control en coruña

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed