Clubs de Vigo
Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 94
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yimi
    me parece que el club no se quiere fomar para carreras,sino para hacer pedidos y despues o bien mediante el portal vender productos y sacarse cierto beneficio,o sino para ahorrarse una pasta en motores,chasis,servos,emisoras,ruedas,etc...Y creo que NO me equivoco.Es más estoy segurisisisisimo xDD

DeW SaLu2
    Yimi tio deja de meterte cosas raras, tanto nitro te esta matando...... . Tu sabes bien para que es, porque lo tenemos hablado cuando si estabas interesado, ademas sabes que esta prohibido vender cosas nuevas en los foros. Te repito que es para apoyar mas el hobby, principalmente desde la gente que no corre competiciones " oficiales ". Un saludo y cuidate piensa en la carrera de mañana y no te ralles tanto.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu tendras ese pensamiento del club,los demas son el que tienen el que digo yo xDD Eso,yo me voy para cama que mañana tengo CARRERA y NO se necesita licencia,pero bueno... xDD Que escusa pondran esta vez? Que es muy cara la gasolina? Lo siento pero NO es valida,porque en un coche entran 3 personas...Y hay gente que va sola...Pero bueno... xDD

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre yo claro que tengo esa idea y por lo que me han comentado o me mienten ( que no creo ) o estan de acuerdo. Este tema no es mio, ni de petsi, ni masivi, ni cuchigusi ni varios mas en particular, sino de todo el que quiera participar, por lo que las decisiones se tomaran entre todos los interesados y siempre para beneficio de todos.
    Tu fijate si hay ganas de correr como sea y donde sea, que a falta de pruebas en Samil, mañana nos vamos a meter + de 300 km hasta portugal entre ida y vuelta, seguro que habra gente que no valla por la gasolina, por el coche, por la familia, por lo que sea, es su decision y hay que respetarla. Un saludo y suerte mañana.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿De donde ha salido eso de comprar cosas a menor precio? Desde luego es la primera noticia que tengo...
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno me alegra saber que por fin se ha puesto orden en nuestro foro.. plas plas plas plas BRT.
    al margen de poder hacer pedidos conjuntos, que la mayoria de la gente de samil los hace por su cuenta y riesgo.. sino fijaros en la cantidad de gente que usa alabesa de barnizes en la pista y que yo sepa no se distribuye en las multiples tiendas de nuestra ciudad..
    Opino igual que suzuki en el tema de modelvigo, es barata y te atienden muy bien, eso no se puede ni discutir...

Animo a todo el mundo con ganas y fuerzas para ayudar participando dando ideas y opciones a los multiples problemas que se plantearan conforme vaya creciendo el club, que seguro son muchisimos... menos mal que este futuro y proximo club tiene y tendra el animo de muchas de las personas que lo quieren hacer posible, y espero que pronto se unan muchas más con el fin de relanzar, más si cabe, la penetracion del hobbie en nuestra ciudad y por supuesto en el resto de la comunidad.

Bueno solo puedo decir una cosa más:

SUERTE A TODOS LOS QUE VAYAIS A CORRER ESA CARRERA... DEJAD EL LISTON ALTO QUE ES UNA PISTA MUY PARECIDA A SAMIL AUNQUE MAS JODIDA, APARTE QUE ALLÍ NO PILOTAN NADA MAL

Espero vuestras cronicas, en otro POST a poder ser, ANIMANDOOS CON TODO MI GRIPAZO :cry:
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    plas plas plas plas???? 8O 8O 8O, si q hacia falta q se diera un toque de atencion, sobre todo por como alguna gente ha pasado de el debate a la descalificacion.........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nanup, Victor, Suzuki, Yimi, masivi, etc.
    Hola a todos:
    Os agradecería que pasasemos de lanzarnos pullas unos a otros de forma soterrada y pasemos a hablar del tema que nos concierne a todos que es si:

1º ¿Hace falta un club o asociación nueva?
    2º ¿Hacen falta más carreras o actos en el circuito de nuestra ciudad?
    3º ¿Hace algún tipo de mal al CAVI hacer otra asociación más?
    4º ¿Que servicios se podrían plantear que hoy en día no se dan en Samil?

Esas son 4 de las múltiples preguntas que debemos responder aquí y no entrar en la descalificación y el YO NO APOYO. Discutamos sobre estos temas con calma y seguro que llegamos todos unidos a alguna solución de compromiso.

Insisto lo que ya de forma repedita vengo diciendo, se busca hacer una gran familia no una disgregación de nada.
    Estais poniendo esto como si vas a unas carreras no puedes ir al gallego y no creo que sea este el motivo de hacer una nueva asociación en nuestra ciudad.

Un saludo.
    Motor: RB Concept V12 y Collari
    Circuito: Samil (Vigo)
    Web: [url]http://www.pistasamil.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno a ver si puedo contestar a alguna de esas 4 preguntas...

1: En mi opinion sí hace falta para satisfacer los intereses comunes de la gente relacionada al hobbie, sin entrar en competencia con ningun otro club/asociacion

2: creo que no solo se pueden si no que se deben organizar más pachangas porque es algo que cada vez pide más gente, al menos una minima organizacion de "salida y llegada". pero más importante que ellas es acercar a más gente a que visite samil, es un hobbie que atrae a gran numero de espectadores y potenciales participes de este hobbie.

3- Lo desconozco y me mantengo al margen de opinar sobre ello

4- Mi opinion sobre este punto ya lo sabeis bien los que me conoceis, en resumidas cuentas se debería mejorar la comodidad y uso de las instalaciones situadas en terreno publico..

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1. No es necesario ninguna asociacion ni club mas; mi pregunta es ¿para que?
    2. Yo solo voy a hablar de lo sucedido este año y es q este año ha habido montones de carreras y solo conozco a 3 personas q han participado en todas ellas, y creo q mas bien, en vez de carreras se necesita la asistencia de todo el mundo a las q hay, entonces para q mas, repito 3 personas, y de las q no he visto quejarse (a lo mejor lo hacen pero no me consta).
    3. Digo lo mismo q en la primera ¿para que?
    4. Yo creo q estamos muy bien dotados de servicios, siempre se puede mejorar, pero creo q es lo q se lleva haciendo muchisimos años, en cuestion de circuito publico no creo q se pueda pedir nada mas. Y creo q esa pregunta deberiais responderla la gente q estais interesados en el tema, ya q es una cosa q habeis lanzado pero no habeis dejado claro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Así me gusta... participativo y sin malos rollos.
    Que cada uno de su opinión... y que saque más temas.. pero nada de confrontaciones personales.
    Un saludo.
    Motor: RB Concept V12 y Collari
    Circuito: Samil (Vigo)
    Web: [url]http://www.pistasamil.com[/url]

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

1 gimnasio yimitu

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed