Clubs de Vigo
Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 94
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Más opiniones?
    Motor: RB Concept V12 y Collari
    Circuito: Samil (Vigo)
    Web: [url]http://www.pistasamil.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Va a ser que todos opinamos como victor xDD

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yimi de opinamos como victor todos nada. Eso de que no es necesario ninguna asociacion mas, es muy subjetivo ya que eso depende de la opinion de todos.
    Aqui no se trata de " obligar a nadie a correr carreras ni de que lo haga cuando uno quiere " sino de hacerlas para que quien quiera lo haga y quien no pues no. Parece que primero hay que hacer el gallego para poder hacer cosas nuevas lo cual creo que no es cierto. Es cierto que en samil estamos bien dotados de servicios pero los dias de gallego, luso y nacionales. Los demas dias solo nos queda la pista y los boxes. Entiendo que a esta gente estos dias les parezcan suficientes puesto que a rodar no se les ve durante el año, lo cual respeto al maximo ya que nadie esta obligado a nada. Pero para la gente que vamos a rodar casi semanalmente si queremos disponer de servicios como en otros circuitos y mas si estos son publicos y son pagados con los impuestos de todos los vigueses. Un saludo y cualquier duda que tengais sera respondida con gusto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo hablaba por mi y por los que estamos en "contra" del club.No por ti xD Y yo empeze en esto en diciembre,de diciembre,a Marzo creo que fue hubo corriente,ya que si no tenia pilas las ponia a cargar y no habia problema,pero despues estuvo una semana una furgoneta alli aparcada chupando electricidad y por eso la quitaron creo.Despues compresor... Vale,se podria tener pero quien queda responsable de todo el material? Yo desde luego no...Pero soy un irresponsable...Y creo que no hay NADIE de fiar como para dejarle las llaves...Y creo que no me olvido de nada mas...Lo unico que estaria bien era poner un reloj en la caseta y que de 10 de la mañana,a 7 de la tarde hubiera corriente...Creo que lo demas esta perfecto como esta...

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estupendo otra idea más... poco a poco os podeis seguir animando a dar buenas ideas..
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yimi con organizacion todo se puede conseguir, no hay ni que llevarse mal, ni molestarse, ni complicarse, etc......
    Con respecto a que el material no debe estar en manos de cualquiera te doy la razon, de todas formas a nadie he visto andar a patadas con las cosas en samil, ya que el que mas y el que menos trata de cuidarlas para beneficio de todos. Cuando andaban las minimotos nos " cagamos en to" por que nos la estaban destrozando, asi que a todos nos duele samil.
    Hay muchas formas de poder disfrutar de esas cosas llamesele compresor o corriente como tu has dicho, simplemente poniendo un reloj que de corriente a unas horas y unos dias por su puesto cuando va la gente a andar y no toda la semana. Con lo de que estas en contra no te creo, ya que las razones que me has dado son personales y no que este tema este mal. Un saludo, sigue con tus dudas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por suzuki750
    Yimi de opinamos como victor todos nada. Eso de que no es necesario ninguna asociacion mas, es muy subjetivo ya que eso depende de la opinion de todos.
    Aqui no se trata de " obligar a nadie a correr carreras ni de que lo haga cuando uno quiere " sino de hacerlas para que quien quiera lo haga y quien no pues no. Parece que primero hay que hacer el gallego para poder hacer cosas nuevas lo cual creo que no es cierto. Es cierto que en samil estamos bien dotados de servicios pero los dias de gallego, luso y nacionales. Los demas dias solo nos queda la pista y los boxes. Entiendo que a esta gente estos dias les parezcan suficientes puesto que a rodar no se les ve durante el año, lo cual respeto al maximo ya que nadie esta obligado a nada. Pero para la gente que vamos a rodar casi semanalmente si queremos disponer de servicios como en otros circuitos y mas si estos son publicos y son pagados con los impuestos de todos los vigueses. Un saludo y cualquier duda que tengais sera respondida con gusto.
    Que quieres poner un comresor en medio de la pista pa que nos lo roben?, ya estaban guardados bajo llave y aun asi los robaron... la corriente pues lo mismo, por que viene el tipico listo a aprobecharse de nosotros, lo unico! que falta pa las carreras es un grifo nada mas, el circuito pa ser publico esta bastante decente.
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro que el compresor no puede estar en el medio de la pista, y habra que hacer para que no nos lo roben, en cuanto a la corriente ya he contestado que no hay porque tenerla todos los dias pero un sabado por la tarde o un domingo creo que si, donde si algun listo se le ocurre enchufar ya habra quienes lo echemos a patadas como se echaron a quienes venian a destrozar la pista. Por cierto lo del grifo me parece una idea formidable y no solo para las carreras ya que lo he visto hoy en portugal y me ha encantado salir con las manos limpitas de alli. Mas ideas. Un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder... yo creo que en un par de posts sacamos dos cosas que se podrían hacer.
    Una poner un reloj para poner electricidad entre unas horas... para más seguro que si se pone solo viernes sábado y domingo perfecto.. mejor aun.

Otra un grifo... pues cojonudo la verdad es que un grifo tb molaba... pero eso si que te lo roban fijo...o lo sacan y se lo llevan... pero tb molaba...
    Por poner podíamos pedir una fuente... para no tener que cruzar la calle...
    un saludo.
    Motor: RB Concept V12 y Collari
    Circuito: Samil (Vigo)
    Web: [url]http://www.pistasamil.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, para limpiarse no hay nada mejor y mas barato que un buen barreño y jabon con arena (en samil hay mucha)...
    Sobre el tema de la luz sólo puedo decir que cuantos campamentos gitanos hay en vigo chupando luz, calefacciones y mil utensilios más y nadie pone el grito en el cielo... y tambien nos estan robando a todos..

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

1 gimnasio yimitu

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed