Clubs de Vigo
Página 4 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 94
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que en samil hay gente mas que competente y que le duele la pista como el que mas, para que se pueda hacer cargo de algunos servicios y que semanalmente esta alli para poder abrir una puerta encender unos servicios y cuando se marcha apagarlos. Si al final los conectores del compresor estan " en la calle" y simplemente es encenderlo para poder usarlo, al igual que la corriente. Creo que el poner estos servicios al alcance de todos nos beneficia a todos y no perjudica a nadie. Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El que haya un lugar cerrado al publico creo que es necesario para guardar las cosas, tan solo digo que este cerrado para quien no le interesa el automodelismo y abierto para quien si lo practica.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira...
    Si se trata de ofrecer cosas.. yo tengo un reloj de esos de los que hablais.
    Un saludo.
    Motor: RB Concept V12 y Collari
    Circuito: Samil (Vigo)
    Web: [url]http://www.pistasamil.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi la verdad me gustaria un alumbrado tipo cancha de tennis donde si quieres luz en el circuito de noche pues pones una ficha y punto.. el problema es que sale carisima la instalacion de los halogenos...
    (esto es un sueño personal nunca se cumplira) j
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos
    me parece que la cosa ya se ha calmado un poco ,
    mi opinion es que aqui, parece que hay o hubo
    dos bandos unos a favor del club y otros en contra del club ,yo no apoyo ni a unos ni a otros yo soy
    imparcial en el tema , lo que pienso que se podria hacer un dia ,es sentarse todos en una mesa muy grande y intentar de aportar ideas y posibles mejoras para nuestro hobbie con el cavi o paralelo al el
    yo creo que nadie va comer unos a otros . y en mi opinion lo que hace falta es gente que quiera hacer algo por samil como voluntarios ( creo que si hay gente que quiere hechar una mano ) creo que todo es cuestion de hablarlo no solo """SI al club o NO al club""".que hal fin estamos todos en el mismo barco
    web:

[url]www.fotografiafotomarco.com[/url]

Xray Nt1
    Hyper 7

PistaSamil

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en prado,en la piscina tengo un relojito para encender la bomba,pero creo que no se puede poner solo para los sabados y domingos,creo que solo se puede poner a determinadas horas,y para utilizar esto hace falta un club? xD La putada de el relojito es que hay Fase o no se que...Yo de electronica no controlo pero no se como va eso,pero se podria preguntar.Y los compresores ya los robaron...Y lo del agua olvidaros,en maia hay agua porque es un recinto cerrado y vallado,por lo que de ahi no lo van a romper,pero la gente cuando esta borrachas es muy "GRACIOSA" xD y rompen todo... Y en serio que para esto hace falta crear un club? No seria mejor que fuerais a la reunion que se va a celebrar en Diciembre y hacer una propuesta sobre lo que se podria mejorar y hablarlo? No se... es ua sugerencia solo...

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los temporizadores digitales si se pueden programar para que de paso a la corriente en determinadas fechas y horarios (muchos años de cultivo me avalan )...
    Pero bueno esta es una de las muchas ideas que espero entre todos podamos consensuar.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fotomarco.
    Perfecto... me parece perfecto lo que dices.
    Motor: RB Concept V12 y Collari
    Circuito: Samil (Vigo)
    Web: [url]http://www.pistasamil.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que una fuente como la que está a escasos 20 metros la rompan, aunque desconozco si la que está en el paseo la rompen muy a menudo... siempre que he ido estaba en funcionamiento (sera cosa del turismo)

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero es que yo nunca vi a nadie hacer botellon en la fuente esa... Y si en samil... Es mas,se tiene encontrado a gente durmiendo arriba de todo en el podium en el suelo xDDD Y solo tienes que ver la estanteria que se puso arriba para las emisoras,el 2º dia ya estaba toda "pisoteada y doblada...

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Página 4 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

1 gimnasio yimitu

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed