Clubs de Vigo
Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 94
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nanup, ahora mismo estas metiendo tu baza pero bueno....
    por cierto, sabeis la cantidad exacta de papeleo que hay que hacer y de money para hacer un club en toda regla?
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Despues el que insinua soy yo xDDDD Venga gente,yo me callo.Y a ver si teneis suerte con las subvenciones,sponsors,cheques,prestamos,clubes,aso ciaciones,etc...Y conseguis un poquillo de dinero para poner todo eso.
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si Pukyrl, el dinero lo tenemos y los papeles tambien (no es mucho que digamos).. tenemos todo lo necesario para montar el club en condiciones cuando entre los que estamos decidamos cual es el mejor momento para ello.
    Faltan por rematar unos asuntos para que le demos vida a este club pero pronto estarán resueltos.

Saludos
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pregunto: (que conste que soy imparcial)(no estoy en ninguno de los dos "bandos")

ya que teneis dicho dinero,papeleo,etc. en el caso que fuera adelante y se hicieran realidad todas esas ideas, lo del poner agua(pileta etc...), el aparato ese de la luz etc..., ese nuevo "club" pondría esas cosas,
    ¿los demas usuarios de samil y "no miembros" del nuevo club si no del CAVI (el cavi somos todos, para mi opinion) podrían usar ese nuevo material, instalaciones, comidades (llamarlo como querais) o por lo contrario sólo las podrían usar los "socios" del nuevo "club"? por que lo que a puesto el Cavi es para el uso de todos los usuarios de la pista

un saludo

(nota: yimi no me seas cizaña anda :D)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi opinion sería para el uso de todos los usuarios de la pista, salvo excepciones como el uso de contabilizador de vueltas y cosas del estilo (aunque con que haya sólo 1 socio ya puede realizar dicha funcion).. aparte una cosa debe quedar muy CLARA el material comprado con el dinero de cada uno es de cada uno y él decide si lo dona o no.. y el que se obtenga de otras entidades publicas, digase subvenciones, publicidad, etc seran de uso comun para todos (logico no creeis?)
    Esta es mi idea de como debería ser el CLUB (sin comillas) que se quiere formar pero gracias a dios hay muchisima más gente que tendra sus opiniones y logicamente será como la gran mayoria queramos o veamos mejor. Desde aqui hablo como futuro socio de ese CLUB (que sí está abierto a todo el mundo para hacerse socio y poder votar), logicamente habra gente que no quiera ser socia y estaremos encantados de que participen en alguna de las muchas Pachangas que organizaremos entre todos

Vivo, si alguien quiere utilizar el compresor o el cuentavueltas del CAVI ¿lo puede utilizar cuando quiera? Por favor explicame eso porque lo desconozco.

Saludos.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yimi, en los "baños" claro que hay grifo.. io lo abri una vez, y salia agua (transparente) pero daba un poco de asco mover el pomo del grifo... esos baños estan bien, pero muyyyy sucios y hechos una mierda..

Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NANUP
    Vivo, si alguien quiere utilizar el compresor o el cuentavueltas del CAVI ¿lo puede utilizar cuando quiera? Por favor explicame eso porque lo desconozco.

Saludos.
    pues yo no lo se, eso lo tendrás que preguntar a los representantes del CAVI, que creo que no muerden.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, si no es esa mi intencion...

Cita Iniciado por vivo
    por que lo que a puesto el Cavi es para el uso de todos los usuarios de la pista
    pero dime que cosas son de el CAVI y qué podemos usar cada uno de nosotros, los usuarios... la verdad yo no se cuales son..
    Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y quienes son los representantes del CAVI?
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos aqui estoy de nuevo.
    yo con club o sin club me gustaria un asfalto nuevo ,no tengo ni idea lo que cuesta (igual un ojo de la cara ) .
    pero estoy dispuesto a poner algo de dinero de mi bolsillo si hace falta y si hubiera mas gente que coloborara ,mejor .
    estuve este finde con mi hijo en maia ,que es el que corre y ver a quel asfalto es una gozada para mi y angel ,juan, pete y todos los que estuvimos alli todos decian lo mismo que la pista era una gozada y tal vez samil es mejor que maia pero nuestro asfalto esta muy viejo y escarallado propongo una super regoleta entre todos de un bando y otro bando para este tema para mi parecer es mucho mas interesante que agua o luz o etc.
    esta es mi propuesta
    a ver que opinais

saludos
    web:

[url]www.fotografiafotomarco.com[/url]

Xray Nt1
    Hyper 7

PistaSamil

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

1 gimnasio yimitu

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed