Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 174
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver que tal esta la pista que yo debuto alli, y no se como es xd
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo voy mañana a entrenar... A ver si no me llueve :D El circuito esta guapo puky,nunca fuiste? Lo unico que no me gusta son las vallas de la derecha... Y bueno,los boxes que la entrada y el carril y la salida es penosa... Por lo demas esta bastante bien... el circiuto teoricamente es nuevo... (tiene 1 año) pero ya tiene bastantes grietas el asfalto... :S

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues pasame losreglajes, para poner todo lo contrario que tienes tu XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esperemos que vayan muchos no? superaremos la veintena en touring, ya vereis....
    y aver si no llueve, que como llueva ya me voy a cagar en la puta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tiempo jejje eso si que es un misterio, esperemos que nos respete y si no pues nada a derrapar se ha dicho¡¡¡¡¡¡
    Saludos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ummmmmmm hoy la pista muy bien,por la mañana humeda,pero por la tarde seco,y el coche pues guay... aunque un poquillo nervioso... y putas ruedas,mira que se muerden cago en la puta... Hoy "fundi" 2 pares traseros por culpa de los ñacos... Pero bueno,para entrenar aun me valen xD Reglajes pues puky amarillos atras,alante rojos y ya esta xDD Aunque el abuelo iba con Azules y azules,pero me parece que eso es demasiado duro... xD Estuvo tu rival por alli,el baquilla pero no me fije en los reglajes xD Pero taliban nel mtx-4 llevaba moraos alante y atras creo... (eso para tonyc aivá es verdad,que es un cagao y no corre.... :P xDDDD) Suerte en... en el nacional que no se donde es tonyc,a ver si entrais en la final

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jus jus jus ande van estoss xd, yo la verdad no se si iré porque si llueve así.. como que paso...suerte a los que vayais.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye yimi que desarrollo va bien, uno largo o intermedio?, es larga la recta?
    por cierto, grandioso numero de mensajes el mio xd

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No escribas mas tio!!!! xDD aunque bueno,puedes escribir 10 mas que para el verano saldra el 720 y te queda pal pelo xDD Desarrollo pues... yo tenia 17 20 pero como ya estaban muyyy gastadillas los cambie y necesitaba un poco mas largo pero no tenia 21 entonces le puse 16 19 y bueno... a mi me llega y me sobra... xD Isma con el mtx-3 y el RB Rody Roem llevaba... 25 28 creo... y se le quedaba muy corta la 1ª y le puse 26 28 o algo asi y le mejoro algo pero no lo pudimos comprobar que enseguida se le fue la corona de 1ª... Pero bueno,no me acuerdo muy bien de como llevaba todo... A ver si entra por aqui y te comenta un poco como va todo,pero si llevas el max la relacion... la de samil te va bien,ya que es una recta,curva y recta a ver que te hago un grafico... xDD es...

xDDD Mas o menos eh... xDD Es asi pero la curva se toma gas a fondo... justo en la esquinita de la "curva" me entraba la 2ª a baquilla le entraba antes de la curvita... Pero bueno... en pistasamil vete al foro de touring electricos,vas al nacional de touring y tienes las fotos del circuito y te haces a la idea...

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yimi te as pasaoo!!!xDD,pos yo al principio con el mugen llevaba 21-27 y 53-59 en coronas.La verdad q este desarrollo se me kedo muy corto,aunq la recta no es muy larga esta precedida de una especie de recta-curva muy abierta q se toma a fondo,con lo cual ala mitad ya me entraba 2a y llegaba justito al final.Luego solo pude probar de meterle un diente mas en un piñon 21-28 pero para mi gusto aun necesitaba un diente mas,un 22-28 y tb bajandole uno en cada corona, en mi caso 22-28,52-58 creo q seria una relacion buena!!pero bueno tb supongo q en otras marcas cambia el numero de dientes etc.

un saludo
    ::::MUGEN MRX4X::::
    :::::PICCO EVO 3::::
    ::::::FUTABA 3PK:::::

Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor novarossi plus 17-151 race

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed