Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 60
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno la cosa está ya muy perfilada, esperemos que entre Pico y nos comente los puntos más importantes. Queremos hacer antes de la carrera una pachanga.

Saludos :wink:
    Team Modelrac

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pachanga ó concentración
    Team Modelrac

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ups!! Eso parodius 10% o 16%, (16%) porcentaje alto paque ande!! JeJe
    Pero la marca tendrá que ser la misma para todos, igualdad de condiciones.

¿Qué marca le va bien al motor Pro de serie? ¿Qué opináis?
    ¿Crash al 16% como dice parodius?

Saludos

Miembro Senior Avatar de parodius
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi es la que me ha recomendado el señor Casas y ya sabes Liyo, donde manda patrón no manda marinero

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola otra vez:

Bueno, hoy por la mañana he preparado un Ts-4n para un cliente y luego hemos visto un poco el tema del coche y hay algo en lo que no había reparado, los Ts-4n no siempre venían igual, dependiendo de cuando los fabricaron cambian un poco de forma que ciertas cosas que no tenía pensado poner venían de serie en algun modelo. Voy a contaros como está el tema (por supuesto todo es para opinar como se hace y puede cambiarse, seguro que el reglamento no será del gusto de todos pero vamos a intentar que se amolde lo máximo posible).

EQUIPO DE RADIO: Con respecto a la emisora podemos autorizar cualquier emisora digital de gama básica del estilo de la Futaba 2PL (a saber, sin exponenciales o ayudas varias que traen las emisoras de gamas medias y altas), con respecto a los servos, un servo standard de futaba vuesta sobre 12€, soy de la opinión de limitar el uso de los servos que su precio de mercado no suba de los 20€ porque sinó vamos a acabar armándola. Otro tema que se me olvidaba, tal vez por que lo doy por demasiado obvio, están autorizados los packs de baterías para el receptor y para la emisora

RUEDAS: Model Rac nos vende cualquiera de los tres compuestos de espumas de Spider a 16€ (las cuatro ruedas) en el circuito, me explico, se venden a este precio para correr en esta carrera. Creo que va a ser complicado conseguir un precio mejor en ruedas de goma, y soy partidario de empezar con espumas, si vemos que no funcionan todo será buscarnos la vida con las gomas.

MOTOR: los TS-4 se han vendido con el Pro12 y con el Pro15 con lo que cualquiera de los dos sirve (creo que el circuito es pequeño para cualquiera de los dos). Por supuesto siempre con tirador, si alguien quiere usar una mesa de arranque para su coche no hay problema, pero NO SE PERMITE el retirar el tirador y poner una tapa de carter.

combustible: Máximo al 16%, marca libre.

FILTRO DE AIRE: el de serie no mola mucho que digamos, yo lo dejaba libre (Uno mejor anda por 5€.

VOLANTE DE INERCIA: de serie.

EMBRAGUE: de serie, con las mazas de serie y opcionalmente se puede usar un muelle de los reforzados de Kyosho.

ESCAPE: Los hay de plástico y metálicos en los coches "de caja", por lo que se permiten los dos, incluso soy partidario de permitir también el de Avioracing que creo que está al mismo precio.

DESARROLLOS: existe un juego de piñones para la campana de embrague que salen por 6.95€ el de primera y 7.6€ el de segunda, yo sinceramente creo que en ese circuito son demasiado largos, en un principio no me opongo a que los desarrollos sean libres.

AMORTIGUADORES: de serie, van de perlas.

ACEITES DE AMORTIGUADOR: libres (3.8€/bote).

MUELLES: hay dos durezas y salen a 5.8€ cada par, en un principio libres.

CARDANES: en algunos coches venían de serie los delanteros, por lo que hay que permitirlos delante, pero detrás como que vamos a pasar.

DISCO DE FRENO DE FERODO: es buenísimo, el coche mejora un montón para mi gusto, sale en 7.9€ y es la primera opción que le pondría a mi coche (y como opción posiblemente la única).

HEXAGONOS DE ALUMINIO: opino que son "bonitos" y que el coche de ponerlos a no ponerlos no cambia en nada, si la gente los quiere poner por mi no habría poblema.

ESTABILIZADORAS: salen a 5.8€ cada una y hay 4 diferentes para el tren delantero y 2 para el trasero (yo no sabría que pensar en este caso, lo dejo a vuestra elección).

CARROCERIAS: Vamos a usar las de T.Tiger. Hemos hablado con el importador y nos cuenta que disponemos de las siguientes carrocerías:

Sin pintar:

Volvo S40
    ALFA 156
    Dodge Stratus
    Honda Accord
    BMW M3

Pintadas:

Focus WRC
    BMW M3 (creo que hay dos decoraciones)
    Subaru Impreza
    Opel Astra Coupe V8
    Lancer EVO (creo que es el 5)
    Dodge Viper
    Acura (???)
    PT Cruiser
    Xara WRC
    Mini
    Luego hay una que no aclaro de tener muy claro cual és (a medio camino entre un Nissan 350Z y un Audi TT).

POR SUPUESTO AL LORO CON LO QUE HACEMOS CON LOS ALERONES.

Otro tema es que las ruedas no podrán pasar por fuera de la carrocería por la parte superior de la rueda (si por dar mucha caída, la rueda sale un poco por debajo no pasa nada).

PESO: hemos pesado un coche con el depósito vacío y con el pack de baterías puesto y pesaba sobre 1750 grms con lo que el peso mínimo será de 1700grms. (No estaría mal poner un sistema como el que hacen el mundial de turismos y poner un lastres a los tres primeros de cada carrera con un lastre máximo por coche, ya veremos el tema con calma).

Bueno, espero vuestras contestaciones. Mañana es muy posible que no pueda pasarme por aquí pero el jueves... volveré :wink:

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo tais pensando a lo grande bien, bien. perfecto q marqueis normas para mas o menos llevar todos el mismo rumbo, pero bueno espero q el dia de la carrera podiamos confiar tos en tos, por q para verificar todo eso... XD

no en serio el tema pinta bien. asi q a pasarlo bien q es lo q cuenta q me consta q habia mucha gente aburria de hacer ceros el solo en el carrefour :D

un saludo

Miembro Senior Avatar de parodius
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno bueno bueno, por fin se empiezan a ver cosas concretas, a mi particularmente me parece perfecto. Y lo confieso yo soy uno de los aburridos de los ceros en Carrefour.... xDDDD

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:

Celso, puedes estar seguro que verificaremos los coches en lo básico, a saber cualquier elemento visible sin desmontar el coche y el peso, si alguien "acerca la lima" al motor pues a parte de ser un tramposo de mierda se expone a que lo descubramos haciendo una trampa que presumiblemente resulta un poco absurda teniendo en cuenta el circuito en el que vamos a correr que no pide mucho motor.

La idea es pasarlo bien con la mayor igualdad posible, mi experiencia personal es que cuantas más diferencias hay con los coches y cuanto más "pro" son los coches que usas menos piques hay.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo claro ¿vuestra intención sería montar una sola carrera o un campeonato ?, lo digo pq en caso de organizar un campeonato habría que hablar tambien de fechas, puntuaciones por carrera, numero de carreras, si habrá que pagar por la inscripcion o no , si habrá premios o no,etc etc etc.

SalU2
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Trofeos siempre
    Team Modelrac

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed