Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 60
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a ver como están los calendarios de carreras y mañana intento contestar algo al respecto de todo lo que se plantea ahora fuera de lo que es el reglamento técnico.

Un saludo.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pico a ver si tu sabes si la carroca de mercedes es de thunder tiger por q mirando fotos aparece con toas: http://www.japanrc.com/foto/M1895.jpg tonces no tendria problema pa corrrer con ella, q pillarme otra es un coñazo

pd: si algun dia vas con el revo a ver si depaso me ayudas a terminar de rodar

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La de Mercedes que aparece en la foto tambien vale.
    Team Modelrac

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:

He estado mirando el "candelario" de los campeonatos gallegos de TT y de Pista B porque me parece que parte de la gente que puede participar en la "Copa Ts-4n" y así poder confeccionar un calendario de pruebas que no coincidan con otras carreras de más "entidad" :wink:

Bueno, a ver que os parece, como se comentó en algun post anterior lo primero es una concentración y he pensado en un campeonato de 6 pruebas a celebrar en sábado por la tarde que podrían ser en las siguientes fechas:

Concentración: 20 de mayo

Campeonato:

1ª carrera: 10 de junio.
    2ª carrera: 24 de junio.
    3ª carrera: 8 de julio.
    4ª carrera: 5 de agosto.
    5ª carrera: 19 de agosto.
    6ª carrera: 9 de septiembre.

Con respecto al sistema de puntuación aún no lo tengo claro, supongo que lo suyo sería usar la puntuación del Cto. gallego (ese de los 640 puntos para el primero), también podemos coger para la clasificación final los cuatro mejores resultados.

Bueno ¿que tal la "concentración/reunión" para el sábado 20?, y que me contáis con respecto al tema fechas y puntuaciones??

Miembro Senior Avatar de parodius
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las fechas creo que estan suficientemente espaciadas para poner punto y reparar el bicho si fuese necesario. Y el tema de puntuaciones perfecto tambien, cuanto mas real (quiero decir parecido a los campeonatos oficiales) mejor asi se le va metiendo a la gente el gusanillo en el cuerpo.
    Esta es mi humilde opinón como super-novato.

Saludos.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La puntuación perfecto y el día 20 pues por mi Vale perfectamente.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:

Voy a añadir en el reglamento que se pueden usar baterías recargables en el equipo de radio, aunque es lo normal en estos casos vamos a añadirlo.

La semana que viene compraré un Ts-4n para echarme las pachanguillas con vosotros.

Un saludo

Miembro Senior Avatar de djalmaroi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la tuya es una gran idea, por que la gente que estamos empezando necesitamos carreras de estas ya que por ejemplo yo no tengo ni idea de como aplicar mejoras al coche, ni tiempo, ni dinero para costearlas. Yo pienso que esto es un hobie para pasar el rato y no una competicion de f-1 con tanta mejora y piezas, al final te gastas un paston. Al que le gusta esto como a mi necesita ayuda para empezar y pienso que este campeonato,me servira de mucho para aprender un poco.
    ah! y muchas, muchas gracias a picodeloro por haberme ayudado con mi coche me parece un tio legal y por ahora la unica ayuda que recibi.
    un saludo y nos veremos en el campeonato

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:

Muchos de nadas djalmaroi.

Bueno, en un principio si el tiempo lo permite, estaría bien quedar el sábado sobre las 4:30 a 5 de la tarde en el circuito del Barrio de las Flores para darles unas vueltas a los coches (yo espero hacerle el rodaje al mío el sábado), y para comentar un poco como vamos a llevar el tema del campeonato.

Supongo que durante el fin de semana prepararé una pagina web específica sobre el Campeonato, en la que estará publicado el reglamento, las fechas, fotos, y comentarios de cada carrera (no me pienso matar con el formato de la página, simplemente busco dar información). También pienso poner una sección de taller en la que os iré contando como preparo mi coche, reglajes y demás por si os resulta de ayuda.

Nos vemos el sábado, un saludo.

Miembro Senior Avatar de djalmaroi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si puedo estare seguro si es que no trabajo aunque me da un poco de palo ya que la gente que vaya seran espertos en esto y yo hare el ridiculo (al loro con vuestros coches si me pongo yo a correr) llevare mi coche pero como te comente no me va nada bien debe de estar mal carburado (osea que te dare la vara otra vez, lo siento) y asi tambien me dices como se puede hacer carreras en red que me dijo miguel que tenias un programa para correr en el ordenador supongo que sera el virtual r.c pero yo no fui capaz de instalarlo.
    hoy me pasare por la tienda a comprar gasofa a ver si nos vemos. un saludo y muchas gracias otra vez.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed