Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 60
    Miembro Senior Avatar de parodius
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se sigue manteniendo la convocatoria para hoy en el Barrio de las Flores?? Lo dgo por la lluvia y eso.....

Saludos.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno podíamos correr con le el receptor y el pack de pilas o baterías metidas en globos con bridas pequeñas pero no se que tal será correr con los servos sin aislar alo mejor te muere el servo del gas en plena recta y (…..) :? :?
    Tengo 9 globos pero como los de cadena cien son tan cutres, ay 3 algo mas grandes y seis algo peques y siempre rompe alguno. Y para mojado supongo ruedas con dibujó, Goma.
    Pero con esta color alo mejor seca en 2 horas!!! :D Esperemos que no diluvie.
    Pero como mínimo aislar el receptor por culpa de la porquería blanca de los árboles que aun estará mojada, por si nos salimos de la pista, Claro!! :D

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para este dia, englobar el receptor, con 2 globos y cerrar por los cables con una brida, los servos, echarles vaselina, por la junta de la tapa, pos los tornillos y en donde se engancha el brazo. Ah!! las pilas tambien se engloban, dos globitos para el adjudicados.

Con esto en teoria no deberia de haber problema. Si notais que os falla un servo, apagais inmediatamente, desmontais el servo afectado y lo secais bien por dentro, pero tener cuidado con los componentes internos del servo, son delicados.

Y si, tambien usar las ruedas de goma

Me acercare igualmente si llueve o no hasta alli, a ver si hay alguien, y de paso saco unas instantaneas je.

Saludos!!!

PD: llevar chuvasquero o trahe de awas por si las moscas xDDDDDD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oks!!!Pues!! ya esta!!A kemar rueda!!!!!!! :D
    Pero yo creo que ya esta algo seca, y luego aun más, aunque esta un poco refugiado por los árboles, pero aun así miro para el cielo y digo: “Puff!! Pufff! Que no nos coja… :? :? !! ”
    XDxD

Yo ya voy para ya.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi ahi, a quemar nitro .

Usa primero las de goma, segun como veas tu que esta la pista, a medida que se seca, mete las de espuma.

Bueno, entonces te vere alli y llevare la camara para sacar unas fotillos

Saludos!!

PD: PARODIUS!!! No te hagas de rogar y haz acto de presencia!! jaja

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Casás y yo también nos acercaremos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi, ahi!!! Una cosa, puedo meter el Wolverine embarrado por la pista?? Os importa si os paso por encima?? JAJAJAJAJA

Venga chicos, nos vemos alli que parece que ya se esta secando el terreno

Saludos!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno bueno bueno, al final se pasó un buen rato bastante entretenido y por lo menos creo que no rompimos nada no??
    Liyo tu eras el de la carroceria de BMW???? Al final entre unas cosas y otras casi no hablamos entre todos...... había mono de coche.... xDDDDDD Menos mal que la lluvia nos respetó....
    Mis impresiones? Pues el circuito es bastante ratonero.........pero afortundadamente sacaron del medio el troncho aquel de piedra...
    Cuv tio.. queremos ver fotos!!!!!!!!!!

Saludos!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JeJe,JAJA! Xa! Menos mal, Si no me la iba a estar comiendo seguido, hormigón!!
    Y Si, El torpe del M3 era yo, Pasa algo???XDXDxd

Creó que fue Cuv quien me ayudo a carburar el coxe que no tenia salida ninguna pero nada, ni tampoco aceleración y También me ayudo a que me entrara segunda antes ya que no me entro nunca en la vida, (Es decir un peligro pare mi coche , y para la gente que pase al final de la curva vallada xD) Una vez echo esto, llevaba el coche que es una pasada.

Creo que tengo madera por que las ultimas vueltas que ice contra otro coche de un paisano que se acerco por allí a ultima hora, fueron criminales!! No se parecían en nada a las que ice al principio.
    Si no fuera por que el paisano se salía seguido y le fallaba el motor pues seria mas divertido xDxDXD pero hubo algo de pike.

En cuanto al coche, si no me responde rápido el motor se me hace más difícil llevarlo y se me iba seguido. Parecía como si lo entibiara rodando.
    Me acercare mas a menudo por la pista para ser mas competitivo y no ser un simple obstáculo en medio de la Pista, Si no ser una maquina condiciendo y ser un ostaculo al quien tenéis ganar en cada etapa, en cada prueba!!, !!OLE POR MIS HUEVOS!!! XDXD…… xD JeJe.

Parodius, quien eras tu? Que carrocería montabas? A! Y en cuanto al fail-safe estoy mas a favor que nunca favor de metérselo, por que el ultimo chico perdió la emisión y estuvo a un casi nada de llevarse a mi hermanita de 3 años por delante, No le falto nada.

Belga, seguiré informando sobre mi aprendizaje y evolución en cuanto a mecánica.

Picodeloro gracias por tu ayuda y informa sobre esa pajinilla y que ay de ese VirtualRC? Mola? No teneis una copia por ay? :wink:

Salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo era el gilipichi de la carroceria esta azul con llamas y bandera a cuadros del Chrysler 300M. Al final tambien se me notaba que iba la cosa mejor y mas "por lo negro".
    La verdad es que el circuito se presta pero es una pena que no tenga "podium" porque en las curvas mas alejadas no tienes referencia de por donde vas.... De todas maneras habrá que acercarse por alli mas veces y practicar.

Saludos!!!

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed