Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 60
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro!!Claro!!!!Platicar es lo que mas me hace falta :D
    Pero Primero prefiero mirar como va el coche así por en encima, una vez que lo tenga casi dominado céntrame mas en el coche y fijarme que y como distintas funciones como Downstops, amotiguación, neumáticos, caídas... afecta al comportamiento del coche, y al aprender a pilotar tendré que empezar a jugar con todas ellas.

Creo que aprender a pilotar es una cualidad que si la entrenas y te fijas mucho en lo que haces, la sacas pronto.

Si, algo de verdad tienes, pero en las curvas que no ves te acabas acostumbrando, un poco difícil por que estas a ras del suelo, pero desde arriba del muro alto creo que se ve toda la pista fenomenal avía que probar y además al estas a ras del suelo ay gente mas adelante que tu y no tienes Angulo de vista con lo cual te mueves pierdes algo de atención y tiempo o un porrazo.

Salu2!!!! :D

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de djalmaroi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos ¿como quedo el tema del sabado? ¿al final llegasteis a algun acuerdo sobre las fechas? .
    me lleve una desilusion grande ya que vi un ambiente muy raro y distinto al que yo me esperaba, ya que por ejemplo yo pense que iva a llegar alli y conocer gente de este mundillo , que iva a cambiar impresiones y aprender algo sobre este hobie.
    fue todo lo contrario, no es que me llevara una mala impresion pero si rara, nadie hablaba con nadie solo llegaban alli y se ponian a andar con el coche, la prueba esta en que ahora lees los mensajes y la gente se pregunta quien era quien ¡¡pero si habia 4 coches!!.
    un saludo a todos y espero que no me tomeis a mal esta opinion, no la digo para ofender si no por que me gustaria que fuera de otra manera:
    -conocer gente.
    -cambiar impresiones.
    -plantear dudas etc..
    bueno un saludo para todos y en serio espero que no os parezca mal mi opinion de novatisimo en esto gracias a todos

Miembro Senior Avatar de parodius
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes toda la razón djalmaroi tu quien eras por cierto??? xDDDDD Naaa fuera coña, estoy completamente de acuerdo contigo.... quizá era porque habia mucho mono de nitro entre nuestras filas. Lo mejor hubiera sido hacer una reunión previa (sin coches) para conocernos y cambiar impresiones asi que la próxima vez me comprometo a presentarme antes de arrancar el coche, asi sabréis quien es el que iba cortando el césped a cada momento xDDDDDD porque entre pitos y flautas al final no se habló del campeonato.

Saludos!!!!

P.D. Lo dicho que nadie dude en acercárseme y comentarme lo que sea que no muerdo!!

P.P.D Cuv lambón comprate un thunderito y únete a la tropa!!!!!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ahora que lo decís tenéis toda la razón. No avía mucho ambiente…..
    UpsS!! Quien dijo que no rompiéramos na?? Por que si pongo el chasis desnudo encima de la mesa, levanta por la punta 3 o 4mm, creo que esta ligeramente doblado.

¿Como lo enderezo? !¿EN UN BANCO?!!

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno no os preocupeis por el ambiente, era la primera toma de contacto con el circuito y para algunos tambien con una pista de RC. Este tipo de Copa siempre ta marcarda por el buen ambiente, compañerismo y goce y disfrute de todos ^^

EL circuito no es olimpico :D pero creo q se pueden pasar muy buenos ratos en él y celebrarse carreras interesantes, eso sip con lo estrecho del circuito y lo corto 10 partcipantes por mangas podria ser un caos, de cualquier modo seguro q rodrigo lo tiene ya todo en mente

un saludo!

y a darle al gatillo !!!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DECIRLE A PARODIUS QUE YO ERA EL QUE IBA SIN COCHE Y EL 1º EN IRME PORQUE VEIA QUE NO HABIA MUCHO AMBIENTE. INTENTE HABLAR CON LA GENTE, SOLO LO CONSEGUI CON UN CHAVAL, QUE POR CIERTO LE DOY LAS GRACIAS POR DEJARME UN C.D, DONDE VIENEN MUCHAS COSAS SOBRE radiocontrol.
    ME LLEVE UN GRAN ALIVIO AL VER QUE NO OS TOMASTEIS MI OPINION A MAL.SALUDOS A TODOS Y ESPERO VEROS HABLAR E INTERCAMBIAR OPINIONES CON TODOS VOSOTROS EN EL CAMPEONATO.
    MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TENGO UNA PREGUNTA TONTA QUE SE ME ACABA DE OCURRIR PARA PICODELORO O CUALQUIERA QUE ME LA SEPA CONTESTAR:
    ¿QUE PASA SI UN CORREDOR NO PUEDE ASISTIR A UNA PRUEBA POR UNA CAUSA JUSTIFICADA?.
    ¿SE LE RESTARAN PUNTOS POR NO ASISTIR? O ¿NO PUNTUARA SIN MAS?.
    UN SALUDO A TODOS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:

Lo primero, viendo que puede haber interferencias en el circuito, creo que lo mejor será dejar totalmente libre el uso de las emisoras y los receptores, incluyéndose también los modulos emisores tipo Spektrum, igualmente aconsejo (a los que no uséis este tipo de emisoras "gordas") que si podéis le metáis al coche un modulo de Fail-Safe para evitar interferencias. LOS SERVOS, siguen igual (a saber, de serie o los standard que se venden por ahí, siempre y cuando su precio de mercado no sea superior a 20€).

Con respecto al ambientillo, pues si que fue un poco distante, supongo que como bien dice Celso durante las carreras la cosa cambie, según nos vayamos conociendo la cosa cambia seguro.

En lo referente a la asistencia al campeonato, no es obligatoria la participación, cada uno participa en las pruebas que quiera y su puntuación será la que corresponda a lo que haga en las pruebas en las que participe, es más, mi intención es que se descuenten los dos peores resultados que se hagan, de este modo prodrías faltar a dos carreras sin que por ello te véas perjudicado en la clasificación general. (Todo esto lo intentaré matizar un poco en el reglamento).

En el tema de que coincidan 10 pilotos en pista he de deciros que se llegaron a hacer carreras de 10 coches y la verdad es que era un poco de locos la cosa, ese es un tema que tendremos que pensar antes de empezar el campeonato para ver cuanta gente pasaría a la final (lo mismo hay más de 10 coches en la primera carrera y el número de participantes en la final debería de ser el mismo durante todo el campeonato), tengo que buscar el reglamento que teníamos en aquella época, ya os contaré.

Me curré una paginilla en la que he copiado/pegado únicamente el reglamento y las fechas del campeonato (la iré ampliando poco a poco), la he colgado y el caso es que se supone que los de R la tienen "activada" pero no doy accedido a ella, espero que dentro de unas horas os pase el link a la página personal.

Un saludo

Miembro Senior Avatar de parodius
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Djalmaroi, creo que ya se quien eres, tu y yo habiamos coincidido un día haciendo "ceros" en el parking del Coliseum, no es cierto??
    Pues nada, espero que la próxima vez la gente (yo incluido por supuesto) se anime mas a compartir experiencias (agradecer eso si a picodeloro la atención ya que en todo momento se molestó en ir uno por uno preguntando si podía echar una mano en algo y es que gracias a el solucioné los parones a medio depósito de mi coche)

Esperamos impacientes la página con la info....

Saludos!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nada hombre, Djalmaroi, quédate con el que tengo una copia en el disco duro y creo que lo tenia todo numerado en el CD conforme lo tengo yo en el pedazo de tachón para licenciarme en esto, xD XD :D . Y en cuanto a la sección del pedazo de tachón de cómo actúas los reglajes están sacados de pilotos súper expertos y traducido al castellano pero me dijeron que lo mejor era ver como actúa el coche en la pista, y como carburar el coche de distintas maneras y sus trucos o como hacerle el rodaje a motores buenos, yo creo que eso es aplicable. Ya te dije de donde lo saque, solo que en el CD esta todo ordenadito con fotografías muy colocadito para que solo tengas que meter la mano en la bandeja de la impresora y encuadérnalo.

Pregunto: ¿alguien quiere una copia de este disco?

Son 160 hojas de temario mucha sobre el TS-4, dos videos explicativos uno sobre llenado de los amortiguadores y otro sobre limpieza del motor, bastante bien montados.

Salu2!!

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed