Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 60 de 60
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con ese pedazo de tocho, te sacas como mínimo el Master en TS-4

No te lo carbure hombre, solo cerre un poco de altas y ajuste el ralentí (de hecho mi motor me lo carbura Casás o Rodrigo que yo no se, je) En el cambio si que habia que meter mano, estaba muy apretado el tornillo y por eso no entraba segunda, es un tiro ese coche, no sabia yo que anduviera tanto.

Igualmente el de Parodius, me encanta oir cuando cambia de marcha, pero o una de dos, o no das gatillo a fondo, o tienes la de altas un poco abierta :?

Por lo del ambiente que hubo esa tarde... Na to controlao, primera toma de contacto. A partir de ahora buen rollito a mazo y a gozar de las maquinas, y todo lo que conlleva y ayudarnos unos a otros que es lo mas importante.

Por cierto parodius al final acerque el "Wolve" a la pista, pero para nada, que tenia el cambio destrozado, LiyoVG lo vio je. En fin, que casi 70 l€urillos "de ná" con la coña de repararlo. Una carallada.

La verdad es que estoy echando de menos mi LD3 je, pero bueno le pongo los zapatos de asfalto al pekeñin y lo meto por ahi, a ver que hace .

Bueno gente, a partir de ahora a pasarlo en grande!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de parodius
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jejej, a que te refieres con lo de que "o no das gatillo a fondo o tienes la de altas un poco abierta"??
    Mi no comprende xDDDDD

Por cierto, lo tuyo del Wolve es un "no parar" jodo, ahora 70 euros mas del ala??? machiño casi no das ganado para disgustos......
    Asi que lo metiste en la pista.... la verdad es que debe quedar un poco pequeña para semejante "monstruo", para el TSN4 ya me pare bastante estrecha...

Saludos,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, no. No lo meti, pues te comentara que tenia que desmontar la caja de cambios porque estaba bloqueada, y al desmontarlo para arreglarlo, vi toda la cantera que habia ahi dentro eje. Ya te digo, es un no parar...

Me refiero a "...o no das gatillo a fondo o tienes la de altas un poco abierta..." porque no te andaba mucho el coche, es decir, a Liyo cuando le regule el cambio (y entraba la segunda) y cerrandole un pelin la de altas, andaba que se las pelaba el bicho. O es posible que sea cosa de mi imaginacion :O

Saludos!!

Miembro Senior Avatar de parodius
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No le daba gas a fondo...... tenia miedo de que saliese volando al final de la recta.... de todas maneras creo que se le podrian cerrar un poco las altas tambien.

Saludos!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:

Pues nada, que ya me funsiona la "paginilla". Prometo que cuando tenga un momento me pondré con ella. De todas formas, comentaros que tampoco me pienso matar mucho, a fin de cuentas su función es la de dar información.

Ahí os vá http://www.xente.mundo-r.com/picodeloro/

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JeJe, Si!, El chaval que me lo imprimió no le apetecía imprimir por las dos caras del folio…Un vago, Un Antiecologista .

PUFF!! Ese cambio deba pena verlo….. PUFF!!! Pufff!! 70 €urillos!!!Joer….!

Parodius, El truco esta en el gatillo y en el tornillo de altas y en el tornillo para que salte segunda antes y en el buen disco de ferodo y en la ruedecilla que tienes en la mano, y en tener un buen par de huevos(“ :D IMPORTANTISIMO :D ”).
    Yo creo que puedo coger la recta de tramo en segunda como picodeloro sin escandallar el coche 8) .
    Y no vuela nada mas que la primera o la segunda vez que te entra segunda en la recta ay que disminuir considerablemente y coger las curvas en el aire y derrapando controladamente y ay un truco que me dijo el profesional pero tengo miedo de que al intentar hacerlo me quédeme sin coche… , Ya os lo diré.

Es que daba pena ver mi coche andar, no estiraba nada, me iba seguido, ni era capaz de seguir el trazado, se me ahogaba cundo metía gas a fondo en la recta…. Toda la culpa se la echo a la aguja de altas XDxD , Y ahora OH, OH Resucito!!!! :D

Muy guapa la paginilla!!

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas pico , antes de nada felicitarte por lo que estas consiguiendo y una cosa para las proximas carreras si necesitais ayuda pidemela estoy encantado de volver a ver el circuito donde aprendi, y ayudar en todo lo que pueda y mas.
    En el tema de las ruedas de goma, yo os comento que se podrian facilitar sorex a un precio de 23 euros si no me confundo, las 4 ruedas montadas y con su mouse, si os interesa comentarmelo y puedo mirar el precio ok?

bueno lo dicho a ver si pronto nos vemos
    Shumacher MI 2 e.c.+ Electronica CS = Paso que arraso

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuv3 que tal con el cambio? :?
    Y esas fotillos??!!! XA están tardando JeJe :D

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Liyo, todo bien, aun no lo fui a probar.. las fotos....................... no me hables, que formatearon la tarjeta sin quitarlas yo de la camara ja. Bueno, ya sacare mas en la carrera

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo:

Acabo de empezar las vacaciones y ahora me dedicaré ya un poco más en serio al tema de la carrera, de momento comentaros que tengo que aplazar la 2ª carrera para otra ocasión por cuestiones de "fuerza mayor", durante la semana que viene preparo todo y os comento, me imagino que durante el fin de semana iré al circuito para darle unas vueltas a mi ts4, lo rodé el sábado pasado con la intención de participar en la carrera que se hizo en Ferrol (yo de chulo quería meterme a correr en el medio de los pro's), el caso es que durante la tarde empecé a encontrarme mal y el domingo estaba hecho una piltrafilla.

Bueno, lo dicho, aunque no estuve activo estos días no me olvido de esto.

Un saludo

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed