Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 118
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    parece que hoy hace un dia estupendo y maravilloso para ir a destrozar un poco el coche... si alguien se anima... q avise...
    Traxxas(nitrosport,nitrorustler,rustlervxl),schumacher(sst,havoc,xtr21),ofnaOB4.,acme procondor,smt commando,kyosho super10,ttiger panda,tamiya king blackfoot,miniz awd,iwaver02,xraym18pro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes un privado. :D

Miembro Senior Avatar de djalmaroi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    roivs tienes un privado y leen donde pone mensajes privados arriba en donde te pone inicio mensajes tu nick etc.
    un saludo y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la aclaracion..pero, despues de buscar 5 minutos como un tonto, lo di encontrado yo solo... que reto,
    Traxxas(nitrosport,nitrorustler,rustlervxl),schumacher(sst,havoc,xtr21),ofnaOB4.,acme procondor,smt commando,kyosho super10,ttiger panda,tamiya king blackfoot,miniz awd,iwaver02,xraym18pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si aceptais un 1/6 contar conmigo si no me pasare a veros

un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro más que se apunta, pero también 1/6.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin fallo xd. yo me estoy haciendo un 1/5 con el motor y frenos de una minimoto...
    Aqui se acepta cualquier cosa que ande palante lo importante es participar y conocernos tos. Yo la verdad, me lo suelo pasar mejor cuando voy a jugar con un colega que cuando voy yo solo. no creeis?

Miembro Senior Avatar de djalmaroi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola roivs en cuanto al privado que te mande, lo que te dije cuenta con lo que quieras aclarar sobre los terrenos.
    sobre el tiempo de que dispongo es muy poco ya que tengo 2 niños muy pequeños y estoy liado con ellos no tengo tiempo a nada, lo que pretendo es cuando tenga un momento ir a rodar con vosotros pero no puedo planificar nada, sera cuando me dejen un momento (si a vosotros os parece correcto).
    estare atento para saber cuando vais y si puedo hare una escapada rapida.
    tambien tengo una curiosidad... ¿que coches llevais?.
    yo hasta hace poco tenia un savage x y ahora hace unas 2 semanas me compre un smartech-one escala 1/5 (el famoso este de poly).
    un saludo y gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me dijo Juan(el de poly) que andan bastante bien... Trankilo si andas liado... ya me tocara a mi ser papi tarde o temprano.
    Yo normalmente me llevo el smartech cutre del poly, el 1/10. lo deje bastante fino a como vienen de serie esos cacharros. llevo ese, porque estan tirados los recambios y no me duele en absoluto romperlo... tengo otro nuevo para piezas y medio despiece de otro.
    A mi amigo le encantan los associated rc 10 y los crawler, pero tambien tiene un mugen 1/8, al que le esta arreglando el motor.
    Yo, tengo bastante arsenal en casa...bastantes nitros 1/10, bastantes electricos 1/10 y ahora me estoy centrando en acavar un traxxas nitro sport casi listo y 2 schumacher havoc 1/8 que estan como nuevos.
    Creo que con el smartech me quedare enano, pero con los grandes te podria dar caña..jj
    A, se me olvidaba, mi amigo se esta acavando un traxxas revo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que bueno.

Si se puede nos gustaria reunirnos en Eiris
    donde es enfrente del punto limpio
    somos 2 Infernos y 1 DBX [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Normalmente nos encontramos en el skatepark del parque Eiris

pero este domingo cambiamos y nos encontramos
    si les parece bien.

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed