Página 5 de 12 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 118
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo voy a ir hoy hasta el Barrio de Las Flores a dar unas vueltas con el rc..y haber si esta algo mas limpia..si alguien se anima estare alli sobre las 7 30 8.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el sabado kedada de nuevo en el aparcamiento de jardiland, aver cuantos somos esta vez . :D sobre las 10.30

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el sabado kedada de nuevo en el aparcamiento de jardiland, aver cuantos somos esta vez . :D sobre las 10.30

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos ahi va uno que se apunta...xd el otro dia me lo pase genial alli en el jardinland... a ver si doy terminado el de 2 velocidades pa ir preparao...xd
    Traxxas(nitrosport,nitrorustler,rustlervxl),schumacher(sst,havoc,xtr21),ofnaOB4.,acme procondor,smt commando,kyosho super10,ttiger panda,tamiya king blackfoot,miniz awd,iwaver02,xraym18pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    va ha hacer buen dia!!!!!!!!!!!!! seran las risas y haber si no aboyo mas el resonador
    hyper 7 PRO (RG)/blade EVOLUTION
    picco p7r evo2/MC collary
    la cara que se te queda cuando el coche se va de radio no tiene precio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaaa
    yo a ver si en la tienda me consiguen coronas, que creo que valen las de mugen... a ver. aunque ese coche no es pa escartar como el otro dia...xd no se si me valdra la pena llevar el cohete de feria...xd
    es bastante mas barato.
    animaos A venir...
    El sabado pasado fuimos pero a las 6 al skatepark.
    Traxxas(nitrosport,nitrorustler,rustlervxl),schumacher(sst,havoc,xtr21),ofnaOB4.,acme procondor,smt commando,kyosho super10,ttiger panda,tamiya king blackfoot,miniz awd,iwaver02,xraym18pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo por semana voy mucho a rodar. avisad si quereis quedar.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero al jardiland que vais al parking de asfalto?....si es asi me apunto...si es de tierra lo tengo mas jodido que el mio de tierra me lo haceis trizas...je...uno que se apunta al sabado!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es asfalto y del guapo ademas los coches agarran un monton!el sitio es en el aparcamiento de abajo.una cosilla por curiosidad..con k coche vas rochas?????????un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es asfalto y del guapo ademas los coches agarran un monton!el sitio es en el aparcamiento de abajo.una cosilla por curiosidad..con k coche vas rochas?????????un saludo

Página 5 de 12 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed