Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 3456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 118
    Recien llegado Avatar de claudinho
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias tio,es lo ke tiene ser nuevo en esto,tengo un buggy bazooka,y un hyper st,contar conmigo para kedar porfavor,un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale,estate atento al post del jardiland un saludo
    hyper 7 PRO (RG)/blade EVOLUTION
    picco p7r evo2/MC collary
    la cara que se te queda cuando el coche se va de radio no tiene precio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se esta mirando ya lo de pedir permisos y demas a ver si antes de veranito podemos tener un tt decente en coruña... aunque sea privado...
    Por eso, necesitariamos gente que estubiera dispuesta a exar una manita a la hora de hacer el circuito... vamos: Arrimar el hombro...
    Un saludo a todos. Ya veo que este tema lo ha leido gente ya, pero os animo a postear.
    Traxxas(nitrosport,nitrorustler,rustlervxl),schumacher(sst,havoc,xtr21),ofnaOB4.,acme procondor,smt commando,kyosho super10,ttiger panda,tamiya king blackfoot,miniz awd,iwaver02,xraym18pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me apunto,tengo un carretillo y una pala :D :D :D :D :D
    hyper 7 PRO (RG)/blade EVOLUTION
    picco p7r evo2/MC collary
    la cara que se te queda cuando el coche se va de radio no tiene precio

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo exo otra mano! mas k nada ire a molestar, pero es igual, todo sea por los coxes!
    ahh , alguna herramienta tb puedo conseguir eh
    Caster Racing Zx1 PRO (RG)
    Motor:
    O.S. Max Vzb V-SpeC "LA FLORECILLA"
    Hobao 21 8 ports

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias chicos. ya contaba con vosotros, pero aqui mucho leer y poco escribir... Al final, somos los 3 de siempre. Y seguro q cuando este acavao se llenara de gente claro... en fin, sigo animando a la gente a q se apunte... Seguramente, en cuanto empiece a venir gente al jardinland... se vallan hablando mas las cosas...
    Hoy hace wen dia, si alguien se anima a andar con los coches por la tarde q avise... UN SALUDO.
    Traxxas(nitrosport,nitrorustler,rustlervxl),schumacher(sst,havoc,xtr21),ofnaOB4.,acme procondor,smt commando,kyosho super10,ttiger panda,tamiya king blackfoot,miniz awd,iwaver02,xraym18pro

Recien llegado Avatar de claudinho
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si puedo echar una mano en algo contar conmigo,soi mecanico no sera por falta de heramienta,ja,en serio si puedo ayudar darme un toke.un saludo

Miembro Senior Avatar de djalmaroi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver roi... tienes toda la razon yo creo que nadie se moja pero en el momento que se pueda hacer algo se llenara pero eso es inevitable.
    1º yo me penso implicar pero como ya sabes mi tiempo es escaso
    2º cuando quieras dime donde es el terreno y si quieres miramos a quien pertenece.
    3º es chungo conseguir algo para esto porque esta gente no entiende que haya tanta aficcion a este tema.
    4º cuando quieras y en serio te lo digo hablamos con el concejal que lleve este tema.
    yo estoy dispuesto a dar el poco tiempo que tengo por hacer esto aunque despues si se hace ni siquiera vaya a rodar, pero me parece una iniciativa de put. madre.
    te envio mi numero de movil por privado y si quieres hablamos por que como ya dije en el post de jardinland este fin de semana trabajo y no puedo ir
    un saludo y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Djalma: Te envie las coordenadas del lugar exacto. Mira en cuanto puedas, a ver si lo hice bien, o tengo q repetir. ESTAN EN TU MAIL.
    No era tan dificil como pensaba...xd

Miembro Senior Avatar de djalmaroi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola roi mira...
    si me llego el archivo pero en el formato en el que me lo mandaste "KMZ"
    no me lo abre y ni put. idea de que programa se usa para verlo.
    si lo puedes imprimir me das la foto para el proximo dia.
    un saludo y gracias

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 3456789101112 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed