Uso de aditivos en Cpto. Gallego 2012 1/8 pista gas
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo sinceramente prefiero no utilizarlos, pero no solo en galicia, sino que no me gusta nada la norma de utilizarlos en el cto de españa ni el cto de europa......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto que yo sepa en galicia no hay ningun reglmento publicado en la pag de aecar,haciendo mencion mencion especifica de reglamento 1.8 pista galicia, con lo que creo que solo tiene validez el reglamento de aecar al cual estoy sujeto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Aecar está publicada la prohibición del uso de aditivos para el Campeonato Gallego 2012 1/8 pista gas. ::: AECAR :::
    Cualquier aclaración o duda sobre este tema el delegado seguro que te responde a lo que necesites. Si no, en Naron en la primera prueba seguro que se lo puedes exponer en persona y aclarar dudas.

Delegado
    Alberto Alonso García
    609.800.241
    aalonso@aecar.org

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo siento pero en esto estas equivocado , no lo habia leido antes pero estas decisiones se toman en aecar entre todos los pilotos y no entre 4 , recordarte que en aecar el voto lo tienen los pilotos , ni los clubs ni los delegados tienen mas voto ue un piloto con licencia, si fueramos federacion ahi si tienen voto solo los clubs organizadores,y si no lee la ley del deporte del 1997 en galicia a la cual estamos sujetos.

te remito el comentario que me hizo personalmente alfonso pineda sobre este tema hablando por tlf con el sobre aditivos.

NO entiendo por que en galicia alguien se empeña en contradecir la norma efra, aecar, y no utilizar los distintos ctos regionales como plataforma para salir a un nacional y hacerlo lo mejor posible, mi consejo me decia el presidente de aecar es que galicia siga el reglamento efra y aecar. y si no este tipo de decisiones raul las toman la mayoria de los pilotos que sois los que teneis el voto, no el delegado ni los clubs........ repito este comentario pineda hacia incapies es que gracias a dios en aecar mandamos todos los pilotos y no 4 por ahi esta es la grandeza de aecar ser asociacion y no federacion y el que no lo entienda asi que se lea los estatutos de aecar antes de hablar.

pdta , al seññor delegado le remite varios mails pero solo responde a lo que le interesa, y si no en naron te llevo los mails con copia a aecar, para que no puedan decir que me dedico a montar lio, solo me voy a dedicar a pasarlo bien pero exigiendo que el reglamento y direcciones de carreras sea igual para todos, no solo para unos cuantos, hasta aqui habriamos llegado.

un saludo.

Miembro Senior Avatar de avazquezro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo partiendo de la base que estoy en contra de el uso de aditivos,pero si la norma para 1/8 pista es segun Aecar..y Aecar los permite..seran permitidos no?.O ai subnormas Aecar segun regiones?.Yo todo el tema este de los aditivos no lo entiendo,a mi forma de ver es engañarse a uno mismo,pero eso cada uno es cada uno.Si alguien me puede contestar a la pregunta de las normas segun region le estaria agradecido.
    ´´Solo entiende mi locura quien comparte mi pasion``

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cada region se puede acoger a las normas de aecar( ya que se entiende que los ctos regionales son la "preparacion" para salir al nacional)y no poner unas nuevas.bajo mi punto de vista tambien opino que es una medida muy mala para los que practicamos el hobby, pero si efra y aecar los dan por validos....y yo no le echo la culpa a ninguna de las dos asociaciones, sino al top 20 mundial( a los que viven de este hobby) que hacen lo que sea para ir mas rapido, y como habian encontrado la manera de burlar eses controles, la unica manera de controlar a esta gente es permitiendo eses productos........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun los estatutos de aecar , cualquier decison a nivel autonomico debe de tomarse en consenso con los pilotos de cada region y lo mejor para esto es la 1 carrera del año someter a votacion estos cambios,

recuerdo que las decisones en aecar las tomamos los pilotos y no los delegados sean regionales o nacionales,
    un voto una licencia,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y por que crees que no se va a hacer asi???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por que en el ¨"ACTA" de la reunion de naron asi se refleja, sabiendo que esa acta no tiene validez, no pueden aplicar ninguna sancion a nadie por la utilizacion de los aditivos, por mucho acuerdo que hayan tomado el 11 de enero en naron ,ya que para sancionar hay que especificar sobre que articulo se aplica la sancion por imcumplimiento del mismo, solo en caso que el minirae detecte un aditivo no valido ,la unica sancion en carrera antes de salir a la manga es hacerte cambiar las ruedas, sin tener que retrasar la salida de la manga ni de subfinal correspondiente en curso, el unico perjudicado sera aquel piloto que el minirae o nariz electronica de por malo.

Y AHORA OS PREGUINTAREIS en galicia va a estar el minirae, por lo que me dicen de aecar, no es imposible que para cada prueba del gallego se les pueda enviar a las organizaciones este aparatito, ya que su uso primordial y primero esta para los ctos de españa.

a no ser que entre los clubs de galicia se gasten unos 4000 eurillos en comprar el minirae, y no creo que esten por la labor ya que la mayoria de los clubs estan pelaos y el poco dinero que tengan sera para mejorar las instalaciones no para comprar aparatitos de estos,de todas formas el domingo salimos de dudas en la reunion de pilotos, yo desde luego voy a correr con aditivos, lo tengo mas que claro, el resto que haga lo que quiera.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, tomatelo con calma, ya veras como todo se HABLA en la reunion.
    un saludo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con: