Uso de aditivos en Cpto. Gallego 2012 1/8 pista gas
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si yo me lo tomo con mas calma que nadie, y si no veras en naron que tranquilo estoy,solo pensando en como pasarmelo de p.....m....con mi velox, dando una de caña y otra de azucar, pero coincidiras que las decisiones en conjunto mejor que por separado.

buena suerte a todos en naron por cierto hay pocos inscritos falta algun pilotillo por ahi que esta buscando en que ir , mejor que coja un autobus el sabado para llegar el domingo descansado a naron, jeeje, y depsues queremos hacer un cto de europa , a este va en avion de aqui a vila-real.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si que pienso que las decisiones en conjunto mejor y creo que la gran mayoria tambien, por eso dudo de que no sea asi. Un saludo, nos vemos el domingo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno para la 2 carrerra de lugo saltara el tema aditivos, mi pregunta sera, que hacemos?
    creo que en la reunion de pilotos de la 1 del nacional de madrid quedaron 2 cosas muy claras asi se las pregunte al delagado nacional delante de todos,la 1 el unico metodo valido para la detecion de aditivos es la dichosa maquinita minirae 3000, calibrada a 3 , ojo no 0,3, el metodo del tocamiento y olfato no es valido, es mas en conversaciones con el delegado nacional le parecen de risa, el metodo made in jalizia,
    2 en el año 2012 quedan aprobados los aditivos y ver para el 2013 que se hace si se aditivan las pistas y se da calibrado la maquina para su posterior prohibicion,
    en definitva que seguiremos igual , ya se podra votar lo que se quiera, pero lo que si esta claro es que ningun piloto de otra categoria puede verificar los coches,eso creo que lo pone bien claro el reglamento,por si acaso alguno no lo sabe,solo direccion de carrera y la persona que esta nombre para verificar pueden rrealizar esta funcion,asi que se acabo que los expertos en aditivos toquen las ruedas diga quien lo diga.a no ser que quieran imcumplir el reglamento, recordar un comentario de naron de un piloto , el coche que lleva aditivos se nota , por que va como por railes o algo asi, un coche con aditivos da mas problemas que sin ellos, y un coche va coche va por railes y no dando bamdazos , haciendo una puesta a punto como debe ser, el que sepa y el que no sepa que pregunte o aprenda,asi que la situacion sigue muy clara , lo mejor no prohibirlos , por que yo no fio ni un pelo de que los que quieren la prohibicion , no los utilizen asi que ante la duda, tal y como dice el delagado nacional y aecar, lo mejor el que quiera que los utilice, y el que no , que no los utilice,y que nadie me diga que el reglamento del cto gallego lo dice, por que dicho regalmento no existe señores, asi qeu estamos sujetos a lo publicado en la web de aecar, unico regalmento valido para el 1-8 pista en galicia.el que crea que existe, que llame a aecar y pregunte en secretaria si alli lo tienen por escrito, y publicado en la web, es mas sin ir mas lejos , entrais en aecar , pinchais en la zona de galicia, pinchais en regalmentos y veis que no existe,asi se acaba la polemica del querido reglamento gallego interpretado o manipulado por y para lo que le de la gana a alguno.

un saludo ........firma ,,,,,,raul cerqueira.....vigo.... licencia aecar 0470

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con: