Lo de siempre, las minimotos...
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que se jod.. roben ke van too flipaus y no son nada y sus minimotos valen una mierda, vale mas un coche nuestro
    COCHE:HOT BODIES TORNADO
    MOTOR:HPI
    EMISORA:HOT BODIES TORNADO
    CARROCERIAS:VIPER,BMW3 con neones
    vendo scalextric [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic80661.html[/url]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El domingo por la tarde, en el parking de Carrefour, dos niñatos se pegaron una ostia... iban con las minimotos en plan Sete y Rosi en jerez y, pummm, (goolpe de Remo, que diría el de Los Simpson).. al suelo. A uno se le debió fastidiar algo pq paró la moto un rato. Por cierto, un fulano allí iba en plan Rossi total, con el mono completo (incluyendo esa especie de chepa que llevan en la espalda), el cosaco, los guantes, las botas... y una mierda de moto de 25 centímetros... si es que hay cada quiero y no puedo...
    --------
    Apple - Think Different

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas, lo primero antes de hablar (en este caso insultar), lo primero es informarse ya que creo que los de las minimotos son asiduos, o lo eran porque los echaron, del parking del carrefour el de abajo de todo el del medio ya no me parece tan bien que corran ahi ya que sobra parking abajo. Yo como soy forofo del los vehiculos motor ya que tengo un RC de gasofa un kart de dos y medio y una minimoto refrigerada por agua replica polini nada barata por cierto (no se que dicen de 180€), y nunca menosprecié a nadie en ningun sitio anduviera con lo que anduviera, hace dos semanas encontre en el carrefour un chico con un Rc muy guapo andando a el solo y me pesó no llevar el mío y dejar la minimoto en el puto kel. Y no andar llamando hijo de puta a nadie que no somos todos iguales, hijo de puta sera el que lo diga, bueno y no me meto nada mas solo que la gente estuviera unida tanto con los Rc, las minimotos o los kars (que es que solo lo tengo yo, joder) conseguiriamos un circuito para poder pasarlo de puta madre. Venga buen rollito.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira, estais aciendo caer l mundo d las minimotos muy bajo, pero aora estoy con vosotros!!

aunque yo ago lo mismo xddd

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mundo de las minimotos cae por s propio peso.. si se compran motos de mierda que esperais de ellas??

Saluos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprarrrrrrrr,,
    pero si aki en las fiestas de donosti ,todas las tombolas eran de minimotos,,
    se veia a los chavales rebuscar en el suelo los boletos ,y salen minis ,a patadas ,,,
    dios mio en una semana de fiestas ,la de minis que an salido a la calle ,no os lo podeis ni imaginar
    ,,paseando por hay ,,,uno con una mini a cuestas ,otro por el otro lado ,
    uno con un quads mini ,el otro con una choper mini ,,,
    una autentica pasada ,,,

hombre no veo bien meter a todos en el mismo bombo ,e insultarlos ,hay gente que se dedica a competir con las minis ,,y que se merecen el respeto,,,
    pero a otros muchos que se dedican a meterse en los circuitos de rc ,
    insultarles NOOOOOOOOOOOOOOOOO
    AVISARLES primera y ultima vez que se te ve rodar por aki ,
    que sigue cabezon y prueva el circuito por segunda vez ,,,
    DOS OSTIAS BIEN DADAS,,,,,y ahora vete a denunciarme que igual te caen dos mas ,,
    respecto a los parking publicos ,,es territorio comanche ,hay no hay ley que valga ,,,,,

:wink:
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes razon sobre lo de los parkins... es territorio comanche y sin ley de ningun tipo...
    Espero no encontrarme a ninguna minimoto con mi coche 1:1 (se llevarían un buen susto o disgusto)... que para eso pago seguro a todo riesgo. j
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hablais del parking de vayaful, pero no hablais cuando se les encuentra subiendo los rosales por la carretera en direccion prohibida que ni casi se les ve y poco mas te los llevas puestos. No hace mucho me dejaron el de alonso, y fui al vayaful a probarlo y no pude porque estaban los bua-neno-minimoteros dandole gas a fondo, no me quedo otra que achantar y mirar, que por cierto, tambien habia un kart que no le arrancaba al paisano ni de coña, ne se si sera el compañero que comento que tenia un kart de 250....
    En fin, que habra que pedirle a "nuestro amado" alcalde un circuito para correr con los RC (ya podemos esperar sentados) ya que si no recuerdo mal el del barrio de las flores es un tanto pequeño no??

Bueno, un saludo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

sobre minimotos gp altaya

minimotos gp altaya

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed