PARA LOS DEL CIRCUITO DE LUGO
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rca, si te entiendo con el tema de las reuniones, yo el año pasado me moje para unir el rally game y al final cada uno tira a lo suyo, por lo que a partir de ahora, me dedicare nada mas a divertirme y a correr alguna carrera cuando pueda.
    El trazado del circuito, si quereis hecharle la culpa a alguien, hecharmela a mi, pues fue la unica manera de sacar medidas tanto en ancho minimos, como en cuerda, como en recta pricipal.
    Se que vino aqui casas y que pintaron con un expray muy mono el suelo, pero antes de tocar ni de pintar nada, creo que tendrian que haberlo consultado, pues yo no me dedico a ir por el resto de circuitos a hacer pintadas y decirles como me gustaria particularmente como tendria que ser el circuito para mi rally.
    Yo por desgracia me gusta este mundillo y tengo todas las escalas menos el 1/5, pues no me llama nada por el momento; pues bien, los he probado todos en el circuito y no estando solo rodando y si estoy de acuerdo en algo, seria en redondear la curba como bien dice Diaz que entra a la recta del muro, es resto, no estoy de acuerdo en tocarlo, pero yo ya paso de todo como te hee dicho, aqui no hecha una mano nadie, solo se dedican a proclamar a los 4 vientos como se hacen las cosas, pues señores, sin animo de ofender, cada uno que mire por su circuito, si le gusta el nuestro, les gusta y si no pues a mi me da lo mismo.
    Solo se una cosa, se pretendia traer el campeonato nacional de rally para el año, pues ya lo tenia yo hablado con la persona pertinente, pero tal como esta la cosa, olvidao el tema.
    Pues gracias a esa reduccion de circuito no se llega a ninguna medida mas que al ancho de via.
    Por lo que veo todo el mundo quiere velocidad, ir a lo comodo, no rozar el coche, si buena verdad es aquella que se dice: " en recta todos sabemos conducir", pues en reglamento no estipula nada de como tienen que ser las curbas, que tenga que existir pianos, ni que se tenga que proteger la vida de nuestros coches, etc, etc.... sino que es todo lo contrario, leed un poco las reglamentaciones que para eso estan.
    Mirad el caso de la F1, si por esta regla de tres, ponemos los circuitos como les da la gana a la mayoria, ¿como es posible que una empresa tan grande como la F1, permita correr con sus coches en Monaco?
    Yo creo que si sabes conducir o eso pensamos la mayoria en circuitos rapidos, tambien tendriamos que saber en circuitos mas tecnicos ¿no?
    Nada mas , un saludo a todos y hacer lo que os venga en gana.
    Jorge Castro Varela.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Guest
    ****** yo vivo en lugo y corro en el circuito de lugo, bueno soy nuevo en esto entonces no entiendo muxo pero yo creo que el circuito esta bien como estba al principio y ya esta cada circuito es como es,,,yo pense que las pintadas de expray las pintaran los que hicieron el circuito para retocarlo, pero lei lo que pusiste y que dices que vino alguien y pinto el las marcas????' jo y kien es el para pintar en un circuito no lo entiendo....

y al final lo van a dejar asi o van a hacerlo por donde esta pintado???

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy he estado en el circuito, y la verdad es ke yo tambien redondearia solo las dos curvas del muro, la de entrada, y la de salida la meteria un poco hacia dentro, pero el resto esta bien. Eso si, faltan los pianos, porke con ellos puestos, el circuito cambiaria radicalmente y seria mucho mas divertido.

Un saludo
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

Miembro Senior Avatar de parodius
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguna que otra separación de carril no vendría mal..... sobre todo las dos rectas opuestas del medio.....

Saludos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ****** -rc que me vas a contar de que todos sabemos y pocos los que colaboran , yo simplemente escribe los comentarios que oyes por ahi, esta claro que quien no tiene circuito es muy facil hablar y el conseguirlo y mantenerlo cuesta la oxtia, lo de unir el rally game, mejor dejarlo ya todos sabemos por donde van los tiros, digo yo que no seria mejor un cto gallego con 35 pilotos en una especialidad que no 20 aqui y 15 alli, menos chollo para las organizaciones y mejor economicamente para los clubs,coincido contigo por las fotos qaue vi que si se corre en baños de molgas con 1-8 pg, en lugo parece ser mejor , que hay que frenar mas en esas curvas pues se frena, en molgas tocas piano y vuelas tocas muro en final de recta y crash,contra el muro y mas rodamos en 14 por vuelta,en lugo que se podia rodar en 20 y pr frenar en 22 pues se frena y se acabo lo que si te animo ati y al resto de tus compañeros es que no falteis a la reunion de final de temporada para pedir pruebas y conseguir el apoyo de todos cuantos mas circuitos mejor y no te preocupes que siempre va a ver alguien que te ponga trabas, pero esos que puedan poner trabas no deciden si no que deciden los pilotos, con sus votos a favor y en contra ya no te comento nada si le caes mejor o peor a unos u a otros , los que quieran hcer la cama ya se les vera el plunero, pero animo y ojala para el proximo año se corra en vigo, orense, molgas y lugo eso si con el rally game unido a ser posible asi quien saldria ganado seria el hobby y no 4 espavilaos ,
    un saludo de raul cerqueira. y cuando nos veaamos en alguna carrera del gallego dime quien eres y si hablamos en orense el 30 de septiembre mejor. que seguro que coincidimos con1-8pg y 1-8 rally game

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respecto de lo que ha pasado en el circuito de Lugo. Yo he ido a rodar algunos dias...y eso que iba desde Barcelona. Yo habitualmente corro en Rally Game, y la primera impresión que me ofreció el trazado era excelente, ya que era muy técnico y ratonero. Justo lo que se busca para esa modalidad. Creo que el hecho de modificar el trazado de esa manera lo único que permite es trazar mucho más rápido y por consecuente cualquier golpe se traduce en un buen tortazo; ya sea contra el muro de fondo o el de final de recta (lo digo porque he tratado de rodar con ambos trazados marcados). El nuevo trazado es facilón y con un coche neutro se coloca facilmente. Quizás redondear algo alguna curva podría aceptarse, pero no recortarlas de esa manera. Creo que esa medida sólo ayuda a los 1/5, y aún así, se trata de un circuito enano para ellos. Desde Barcelona espero que los responsables del circuito no permitan que se desgracie el trazado. Creo que se pueden hacer alternativas de trazado si se quiere o plantear un trazado bueno para todos. Pero lo que está claro es que de donde no hay no se puede sacar, así que por mucho recortar, lo único que se consigue es un circuito menos divertido y técnico. Correr no es sólo dar gas a tope :D

Por cierto, con el trazado inicial, para mi era uno de los mejores circuitos de RG que he visitado hasta el momento.

Saludos!
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer me acerque al circuito y cuando llegue vi que ya habian hecho pruebas para despintarlo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien, voy a dejar las cosas claras desde un principio. jose casas no tubo nada que ver con el marcaje del circuito.
    soy adrian santeiro, y soy el que mas o menos yeba el tema de el circuito.muchisima gente se me kejaba de q las curvas eran muy cerradas, y q lo unico q se hacia en el circuito, era acelerar, llegar a curva, frenar y volver a acelerar(a eso se le llama pilotar)me comentaban q no se podia jugar a penas con el gas. bueno, pues lo q hice fue llamar a alguien q ubiera visto muchos circuitos, y este fue jose casas. lo yame y le pedi si me podia dar una opinionde como se podrian suavizar las curvas. el vino un dia al mediodia DESINTERESADAMENTE al circuito de lugo, despues de aber currado toda la mañana, y me dijo por donde podria recortarse. YO(adrian santeiro viar) y solo yo, fui quien cogio espray en mano y empezo a marcar el circuito, xa redondear esas curvas q tanto se kejaba la gente de ellas, asi q no le echemos la culpa a jose casas, a el lo unico q ai q acerle es darle las gracias x dar su opinion.
    bien, el tema de ayudar, creo q eso lo debia de decir yo, ya q yo soy el q esta el circuito con el concejal de deportes asta alli despues de aber echo turnos de noche........el q lo yama y lo persigue xa aber cuando acaba el circuito...........asi q señores, yo y dos personas mas contadas(jose angel iglesias, y andres gonzalez)somos los q stamos intentando tirar de sto xa delante, ai cosas q las aremos mal, pero ai otras q las aremos bien.x ultimo decir q despues de andar detras de el concejal, el circuito stara terminado en unas 2 o 3 semanas, incluyendo pianos, separaciones de carriles, papeleras, separacion de el carril d boxes con la pista , y un muro, q evite q caigan piedras en la recta del muro.
    yo a mas no doy, si alguien lo sabe acer mejor adelante, todo xa el.
    un saludo, adrian santeiro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Adrián, supongo que me reconocerás. Soy el chico que estubo con el Thunder Tiger un sábado por la mañana rodand junto a ti (de Barcelona). El circuito es perfecto, solo que en mi opinión si podeos cerrar algo las curvas creo que puede ser un circuito ratonero muy bueno. No hacer curvas de 90º como antes, pero no muy abiertas. Confio plenamente en todos los que estais promocionando esto en aquella zona, y estoy muy orgulloso de lo conseguido. Otra cosa que he notado, aunque creo que ya es tarde para rectificar, es no hacer un mini voladizo por encima de boxes (0.5 o 1 metro), para que no haya problemas de visión de final de recta y problemas de homologación. Saludos y gracias por todo!!!
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, buenos dias.sobre lo de el trazado, creo que ya es demasiado tarde, por que creo q ya sta todo pintado. pero el circuito, aunq evidentemente va a ser mas rapido, no va a ser mas facil!! el circuito s ha complicado y mucho, xq aora ai q jugar y mucho con el gas y ai una serie de curvas q aora se van a tomar muy rapido si se sabe ir por el sitio, lo malo es q si tomas mal la primera curva jodes las 3 siguientes, asi q va a aber q ilar muy fino a parir de aora. y lo de el voladizo ya lo teiamos en mente, pero despues de q se aga esto queriams pedir el equipo de cronometrage el compresor, q cualquiera de las dos cosas son indispensables xa q se puedan acer pruebas en lugo,lo malo es q vale 1 pasta de la ostia, asi q aber como acems..................
    gracias x tu apoyo, un saludo, adrian

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed