PARA LOS DEL CIRCUITO DE LUGO
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes.
    Yo solo decir una cosa mas y sera la ultima.
    Para el señor Casás, como te comente por telefono y lo que hablamos, lo sabemos tu y yo, y te pido disculpas una vez mas, pues tal como me habian esplicado a mi en circuito, no fue realmente asi, sino como dice Adrian.
    Que lo disfruteis como quierais y hacerlo como querais.
    Adrian, gracias:
    "bien, el tema de ayudar, creo q eso lo debia de decir yo, ya q yo soy el q esta el circuito con el concejal de deportes asta alli despues de aber echo turnos de noche........el q lo yama y lo persigue xa aber cuando acaba el circuito...........asi q señores, yo y dos personas mas contadas(jose angel iglesias, y andres gonzalez)"
    Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola todos, soy Andres, no se trata de atacar a nadie, se intenta mejorar el circuito, que en mi opinion es un pokillo "revirado" aun suavizandolo un poko no deja de ser trementamente complicado, si ahora por desgracia no da los metros pues una lastima, pero el Campeonato Gallego si que puede venir y muchas mas pruebas que han de realizar en este precioso circuito. Por otro lado lo de avisar para hacer una cosa, hombre a mi aunq no me ubiesen avisado, todo lo q sea para mejorar adelante.
    Y remarcar que nadie vino a pintar el Circuito de Lugo, al contrario, se pidio ayuda a un piloto de nivel nacional y que suerte poder contar con el.

Sin mas, saludos a todos y nos vemos en la pista.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por mi parte tema aclarado y zanjado, simplemente decirte ****** que antes de escribir algo contra alguien en un foro público hay que cerciorarse de que lo que uno dice es así.

Un saludo

Casás :D
    Team Modelrac

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder no empeceis con mal rollo entre vosotros , si no apoyaros si sois pocos ya vendra alguien que arrime el hombro, en cuanto a lo de pedir prueba para el gALLEGO DE 2008 casi seguro que todos los pilotos querriamos ir aun circuito nuevo, y eso se consigue con el apoyo de todas las especialidades de pista y de todos los demas circuitos, asi como se apoyo desde vigo, cuando baños de molgas hizo su circuito, y hubo problemas y rencillas con orense por que decian que estaban muy juntos y se repartia mas el pastel, que mas dara donde esten los circuitos lo importante es que esto crezca,y que en el 2008 el gallego sean 8 pruebas y se descarten 2 por ejemplo, como se hacia hace unos años cuando en el mini circuito de fene se corria con los 1-8 pista haya por el año 99 y los 1-8 se ponian a punto como si fuera un TT y el cura de la iglesia protestaba por los ruidos los domingos,cuanto mas y mejor tenemos mas pedimos, y QUE POCO DAMOS...............

COMO REFERENCIA VUESTRO CIRCUITO SE ME ASEMEJA AL 1 QUE HABIA EN LANGREO, ESE SI QUE ERA JODIDO JEJEJEJE Y MAS SE DISPUTO NACIONALES DE 1-8 PISTA ALLI Y SI O MIRAR FOTOS EN
    www.langreomotorclub.com
    asi que animo y a seguir que seguro que marrero y el abuelo lo agradecen eso de correr en su tierra,

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed