enhorabuena Alonso
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este tema ya aburre, siempre empieza de la misma forma y de la misma forma acaba, al q le guste alonso hace muy bien, q viva el momento.
    Pero bueno tambien decirle al calbito de la tele q los 7 titulos de michael no solo valen pa ensalzar a alonso cuando obtiene mejor resultado.
    Aqui a diferencia de otros paises nace una estrella y se crea una aficcion, cuando lo mas normal es q nazca una aficcion de la q se formen estrellas,pero bueno, ese es otro tema....

Aupa Schumacher y Valentino!!!

un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y yo?? A mi no me aupas?? JAJAJAJAJAJA

Esto es de los cuentos de nunca acabar: que es mejor intel o AMD, que fue antes, el huevo o la gallina je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AMD :P

Aupa Rubens je

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero no Barrichelo no?? JAJAJAJAJA

AMD of course :D

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JEJEJE yo creo que schmi no tiene nada a estas alturas que demostrar, creo que ya lo demostro y bien para mi gusto hizo la mejor carrera de esta temporada y de la anterior y posiblemente aun estaria luchando para la temporada que biene es un gran piloto.........pero alonso tambien y ademas lo esta demostrando en cada carrera y sino recordar la de mojado ya no hera solamente el coche creo que el piloto tambien cuenta bastante, hay que darle a cada uno lo suyo a ver que hace alonso a partir de ahora creo que seguira peleando como lo hizo este año pero tambien creo que a veces el comparar esta mal ya que el caiser no tiene ningun desperdicio
    aupa alonso campeon! y para el año mas + a por otro titulo pena e que alomejor no dejen estar a de la rosa tambien se lo merece, y se lo ha currado muy mucho

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a por cierto a ver si os animais y os hacercais a correr a ferrol el sabado no lo vamos a pasar bien y creo que estas cerca

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el año que viene Alonso va a arrasar de nuevo con Mclaren-Mercedes. Tiempo al Tiempo

saludos
    Los ojos no sirven de nada en un cerebro ciego

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cuv3
    je, sinceramente prefiero este

Un bonito y flamante MIG-28 , si alguien tiene la maqueta para hacerlo, se la compro!!! xD

Por cierto, el tio encargado de la tuerca de la rueda de Alonso, estara en la calle ya?? Seguro que tenia el escudo de Ferrari tatuado en una cacha y el de la FIA en la otra ja.

Yo creo que McLaren es buena escuderia, siempre estuvo ahi dando guerra, solo que lleva unas temporadas que no dan pie con bola. No tienen justificacion, esta claro. Pero esperemos que el año que viene lo hagan mejor.
    xD tienes toda la razón en todo xD
    Bueno un saludo a todos y me gustaría decir también, que yo no he menos preciado a Schumi, ¡ni mucho menos! es un grande, por supuesto que si, pero Alonso es su relevo en la F1 al igual que Schumi lo fue de Senna cuando le pasó lo que le pasó. Como bien dijo Alonso en la rueda de prensa: <El tiempo pone a cada uno en su sitio>.
    Bueno, me gustaría decir que mi intención al responder no era levantar polémica ni crear un escándalo, simplemente quería decir que Schumi se retira, y ahora Alonso le sucederá el trono, y se convertirá en el nuevo rey de la F1, le guste a quien le guste.
    Hay que reconocer que es verdad, como dijo cuv3, que no es lo mismo ahora que antes, pero al igual que antes no había tanta tecnología... Antes tampoco alcanzaban las velocidades que alcalzan ahora, ni se machacaban tanto físicamente .
    Bueno, un saludo a todos, y enhorabuena también a los fans de Schumi por el carrerón que hizo.
    Chao a todos

No se si fue en la temporada pasada, o principios de esta, pero creo que una vez lei que el motor del Renault estiraba mas que el de Ferrari, solo que no le sacaron mucho jugo. O algo de esto habia. No recuerdo.

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿?¿? te gusto el avion o que je

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por topspeed
    el año que viene Alonso va a arrasar de nuevo con Mclaren-Mercedes. Tiempo al Tiempo
    El mercedes es una pota, Alonso mismo expresó su preocupación en una entrevista, de echo, al poco de firmar con mercedes, renault y el propio Alonso intentaron rebocar el contrato, pero claro en mercedes, no vana soltar a la gallina de los huevos de oro.

Ojalá mejore el mercedes, que lleva sin ser efectivo desde la epoca de Hakinen (así que ya se pueden poner a hacer en 5 meses lo que no han conseguido en 6 años), porque sino la temporada va a ser muy monotona. (en pro de ferrari, que para el año que viene saca super cohete, eso estaros seguros, que han encontrado la linea, otra vez) :D

Un saludo

P.D: Cuv3, lo de que fue antes el huevo o la gallina, tiene solución, te la contaré un día.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed