enhorabuena Alonso
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
    Guest
    El tema es sencillo no vale la pena ni pensar en alonso, en renauuuuulllll, cobra 15 millones de euros, y en mercedes el primer año 30 y los siguientes va subiendo, ni decir los contratos publicitarios de television y demas. Es todo un negocio y la gente "el aficionado" sin llevarse ni un misero euro de todo, si ya..... la satisfacion de verlo ganar cuando a el y a los demas le simporta un carajo el aficionado, el aficionado solo vale para emcumbrar a una persona, a los cielos sea piloto o lo que sea.

Ojo que no quito merito a lo que hizo.
    Saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas tenemos que aguantar con el futbol, que tambien cobran y enima nos lo ponen como la ostia, pero en este pais da la casoalidad que tenemos campeones por todas partes menos en futbol, en motos arrasamos en baloncesto, el todo menos en futbol y esos cobran y bien y aficionados no los compararemos solamente tenemos que ir a una carrera de formula 1 o de motos y nos daremos cuenta de la diferencia

Guest
    Ufff el futbol amimo jinete, ese el rey e todos los negocios. Desde que uno pasa a ser profesional toso es ganar dinero, y el tipico paisano dejandose la garganta en el estadio y su dinero , y despues del partido pa casita que mañana hay que currar al as 8 de la mañana y los jugadores el domingo por la noche de putas que el lunes tienen jornada de baño y relax............

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    duro partido el domingo por la noche el de los futbolistas con las warris jaja. Son todos una pandilla de mataos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je je je veo que mas o menos todos opinamos lo mismo, en la experiencia que yo tengo de las carreras que creo que no esta mal y despues de haber visto mundiales de formula 1, mundiales de motos tanto desde dentro como desde fuera, mundiales de rallyes, creo que el buen royo que hay con el motor (salvo raras excepciones y muy puntuales) como el mundo del motor no hay nada, los pique son bastante sanos y aunque los hay, como en toda competicion el final siempre es el mismo, darse la mano y a por otra carrera, yo creo que al que le gusta el motor siempre reconoce cuando un piloto lo hace bien y cuando a veces hay que callar, en el caso de alonso y schumi, yo soy alonsista, pero tengo que reconocer la muy buena carrera de los ferraris y como no defender a de la rosa que es español y es un muy buen piloto, ademas el que pilota un formula 1 nunca sera muy malo ya que la malloria de nosotros no creo que llegaramos a arrancarlo del sitio je

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el año que viene Alonso con mclaren va a arrasar tiempo al tiempo.

saludos
    Los ojos no sirven de nada en un cerebro ciego

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguramente no lo arrancariamos del sitio, pero si el Lobato lo hizo... nosotros tambien podemos je. Y la verdad es que me muero de montarme en uno.... aunque sea de la formula toyota je

Se sabe si van a correr juntos de la Rosa y Alonso al final??

McLaren para mi siempre fue muy buena escuderia, pero llevan unas temporadas que no levantan cabeza. El año que viene espero que esten mas igualados los coches, porque no tiene gracia que siempre ganen los mismos. Por lo menos a mi me gustaria ver mas, un tren de coches, que no estar desperdigados en la pista a 30 seg, uno de los otros. Por eso me gusta tanto las 125 .

Acordaros que estan Honda y Toyota :D

Saludos!!

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Topspeed, creer que un piloto puede hacer algo sin coche en la F1, es como creer en los reyes mayos. Mercedes no ha vuelto a conseguir un coche fiable y competitivo desde Hakinen, asi que como te decía, o espavilan ó telecinco va a perder mucha audiencia el año que viene.

Lo de De la rosa, lo veo mas bien dificil, Hamilton, es una super promesa, veo dificil que no quiten a Pedro para ponerlo a él... salvo que vean a Hamilton un poco verde, que puede ser.

Hablando de Hamilton, otra cosa que va a tener Alonso en mercedes es el enemigo en casa, porque el señor Hamilton es mucho señor, veremos a ver en un F1, pero en la GP2 no tenía rival (cosas como salir el ultimo y llegar el primero eran el pan de cada domingo, quizá sea excesivamente joven aún, pero el talento está ahi).

Un saludo

Miembro Senior Avatar de parodius
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poniendo mi granito de arena sobre McLaren, acordaos que es una escudería inglesa y tenieno a un inglés como Hamilton en la recámara no creo yo que dejen correr a dos españoles juntos y mas con la sequía de pilotos ingleses que hayan ganado algo ultimamente (Button no acaba de matizar.....)
    Visto esto me imagino que De la Rosa volverá al banquillo.....

Saludos!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jinetenocturno
    je je je veo que mas o menos todos opinamos lo mismo, en la experiencia que yo tengo de las carreras que creo que no esta mal y despues de haber visto mundiales de formula 1, mundiales de motos tanto desde dentro como desde fuera, mundiales de rallyes, creo que el buen royo que hay con el motor (salvo raras excepciones y muy puntuales) como el mundo del motor no hay nada, los pique son bastante sanos y aunque los hay, como en toda competicion el final siempre es el mismo, darse la mano y a por otra carrera, yo creo que al que le gusta el motor siempre reconoce cuando un piloto lo hace bien y cuando a veces hay que callar, en el caso de alonso y schumi, yo soy alonsista, pero tengo que reconocer la muy buena carrera de los ferraris y como no defender a de la rosa que es español y es un muy buen piloto, ademas el que pilota un formula 1 nunca sera muy malo ya que la malloria de nosotros no creo que llegaramos a arrancarlo del sitio je
    Tienes toda la razón xD
    Bueno solo eso

Saludos a todos. Chao

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed