Hola a todos:

Jo Ramírez dijo hace unos días que lo único que necesitaba McLaren Mercedes era a Alonso. Si él lo dice, AMEN.

Con respecto a la última carrera del Kaiser fue excepcional, supongo que el coche que usó para esa carrera fue "supervitaminado y mineralizado" convenientemente, sea como sea estoy con Celso FORZA FERRARI, desde siempre fuy un fiel seguidor de la Scudería.

Otro tema del que estoy convencido es que todo el mundo hace todas las trampas que puede, y que si tomáis como referencia lo que dicen esos dos "atoraos" de T5 tal vez no estéis siguiendo el "camino correcto", solo hay que verlos retransmitir una carrera. A mi no se me olvidará el día que el gordo dijo que había probado un F1, hay que ser fantasma, este no cabe ni el que habían fabricado para Niguel Mansell el último año que corrió en formula 1, que de lo gordo que estaba no cabía en el coche y tuvieron que hacer un cockpit a medida.

Bueno, enhorabuena a Alonso y yo también opino que en McLaren va a ir muy rápido el año que viene.

Salu2