Fotillos de samil.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues estoy de acuerdo con HPI, se llama a los locales y via, que los larguen. Y que no rechisten, si no además de llevarse su minimoto en la boca, como dice nanup, igual les echo la cyclone que me queda por encima y se van calentitos.
    --------
    Apple - Think Different

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJAJA... Pues habrá que grabar algun video para presentar denuncia formal en comisaria.. El problema es que creo qu eel circuito es municipal y no sé quien debería cursar la denuncia.. hablare el lunes con Model vigo para recoger firmas o algo así..
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Peteiros es uno que tiene un Impact,con carroceria blanca y amarilla,aunque ahora pinto una roja.El chaval del 835 seguia alli cuando yo llegue y ya nos conto k se lo comio xDDDD es que corren poquito,que con cualquier coche te lo comes.Un tonton va por la recta de meta y creo que hizo un caballito y TRASH pal suelo...Lo miro y... JODETE te esta bien y el pavo todos los brazos rascaos y ya fue pa boxes y no volvio xDD
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que esas mierdas de mini motos no pasan de 30-35 km/h... son motores de 37 a 42cc pero en ningun caso sacan 8 cv como se decía..
    cuestan en torno a los 190-150€ (como un motor de nuestros coches) y me jodería mucho chocar contra una de estas motos que estorban...
    Joder que se vayam a la pista de patinaje de Samil que a esa velocidad allí no estorban JAJAJAJJAJA
    Saludos, a evr si por la tarde no llueve y cuando acabe la F1 me paso por Samil.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy de acuerdo con vosotros, esa pista no esta hecha para que un par de tontos se diviertan jodiendo a los demas. si hay que firmar en algun lado yo me acerco a vigo porque vale la pena, el asfalto esta todo jodido y siempre pagan justos por pecadores.
    NANUP por lo de las minimotos, esas seran cutres, pero las hay mejores, de entre 400 - 500 - 600 (depende del sitio y de lo que quieras) con motores de 49cc que como mucho desarrollan una potencia de 3 caballos (lo coje un 1/8 TT y le pisa la cabeza jajaj). estas pasan de los 50 - 60 km/h, pero tambien lo veo muy peligroso, y para comprarse eso, pensandolo bien, es mejor comprarse una scooter, que por lo menos parece que es mas estable.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola creo que tengo la solucion para lo de las mini motos, habria que llamar a la policia y que tomara cartas en el asunto y no como hacen habitualmente de una charlita y pa casa esas moo no pueden rodar en sitios publicos y por lo que yo entiendo creo que la pista de samil es un sitio publico y no pueden andar por ahi puesto que está penado por la ley , no se que espera la policia pa mteterles un paquete............si hay que firmar algo o lo que sea contar conmigo, ese es nuestro circuito y si quieren un circuito donde correr ue se peleen con el ayuntamiento pa que les haga uno

¡¡¡¡¡¡¡¡TODOS CONTRA LAS MINI MIERDAS ESAS!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo que os propondria a los que utilizais el circuito de Samil, es Utilizar las herramientas legales que teneis, entrais en la web del ayuntamiento de vigo, y os dedicais a enviar a todo el consistorio correos con quejas sobre el uso del circuito MUNICIPAL de samil y su estado y asi dia tras dia y llamadas a la policia local y esperar haber que pasa. En el de Ferrol ademas de llamar a la policia, algunos mandabamos correos al ayuntamiento quejandonos del uso que se le estaba dando a una instalacion Municipal asignada a radiocontrol.

:roll: :roll: En plan de puteo lo que podeis hacerl es ir detras por la zona de curvas y justo en la entrada de recta adelantarlos o aguantarlos en paraleo para que a la hora de frenar a final de recta vosotros podais frenar pero ¿y ellos?

Saludos y suerte y la violencia no es el camino ni todos los minimoteros son malas personas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo que os propondria a los que utilizais el circuito de Samil, es Utilizar las herramientas legales que teneis, entrais en la web del ayuntamiento de vigo, y os dedicais a enviar a todo el consistorio correos con quejas sobre el uso del circuito MUNICIPAL de samil y su estado y asi dia tras dia y llamadas a la policia local y esperar haber que pasa. En el de Ferrol ademas de llamar a la policia, algunos mandabamos correos al ayuntamiento quejandonos del uso que se le estaba dando a una instalacion Municipal asignada a radiocontrol.

:roll: :roll: En plan de puteo lo que podeis hacerl es ir detras por la zona de curvas y justo en la entrada de recta adelantarlos o aguantarlos en paraleo para que a la hora de frenar a final de recta vosotros podais frenar pero ¿y ellos?

Saludos y suerte y la violencia no es el camino ni todos los minimoteros son malas personas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema es que como choquen contra nuestros coches no dejan de ellos ni las espumas.. (aunque luego tampoco quedaría nada del dueño de la minimoto).

Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

evo 12 ts4n

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed