G4
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Tema: G4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NANUP

. normalmente es con quien suelo correr porque es de la poca gente agradable que pisa el circuito, él y cuatro más..

Por cierto muchos 710 no se ven por Samil.. será que sus dueños los tendran en casa esperando a repararlos (jajaj)
    XDDD jaja.
    Respecto a lo de los 710 havia mmm el de paco.. lo vendio.. el primo de puky ese na.. el mio que ta en venta por que cambie de categoria y el de puky... llegan no? luego hay mas por galicia el de boroja69, chisco, casas... Respecto a que rompen... pues que quieres que te diga io lo tube un año y romper mm no he comprado nunca repuestos pal coche solo alguna que otra correa y piñones...
    Salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NANUP

. normalmente es con quien suelo correr porque es de la poca gente agradable que pisa el circuito, él y cuatro más..

Por cierto muchos 710 no se ven por Samil.. será que sus dueños los tendran en casa esperando a repararlos (jajaj)
    XDDD jaja.
    Respecto a lo de los 710 havia mmm el de paco.. lo vendio.. el primo de puky ese na.. el mio que ta en venta por que cambie de categoria y el de puky... llegan no? luego hay mas por galicia el de boroja69, chisco, casas... Respecto a que rompen... pues que quieres que te diga io lo tube un año y romper mm no he comprado nunca repuestos pal coche solo alguna que otra correa y piñones...
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y a ver si te pasas por samil con el TS4 eh.Que yo a mi cen ya lo exprimi bastante xD
    Ya me paso bastante, pero siempre por la semana y por las mañanas, sobre las 9 mas o menos... nunca hay nadie xD
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mucho madrugas tu... xDD Iras a la carrera del 8 de Octubre no? Yo si no los vendi de esa ire,sino ire en competicion xDD Eso depende como me vea... si me veo muy verde lo dejare para despues...

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga marujas poneos las pilas que mi coche ya esta listooooo esos piques son la vida del hobby
    saudiños
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo querría participar, pero no tengo mecánico :'(

De todas formas, iré a ver.
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder macho,por mecanico no hay fallo,que le pides a cualquiera,yo si puedo te hago Que no corras por otros problemas vale,pero por mecanico... xDD

DeW Salu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya, se agradece la oferta, me lo pensaré entonces :D
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    (editado)

Por cierto Tonyc.. te vi el otro dia comiendo con Alberto en el club de campo... ¿no te nos estaras volviendo pijo? jajajja
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tengo un TS4 sino un CEN pero bueno,tu se feliz en tu mundo xDDD Y dudo que me haga falta... Que fui a Villagarcia sin conocer el circuito e hice 3º... y eso que tuve un fallo con la electronica pero bueno...En las mangas hice 1º y 2º,y en la Final sali 1º. Al menos yo me presento a las carreras,no como otros Ejem Ejem xDD A ver si compro el 710 y nos vemos ya el 8 de Octubre,que quiero ver al futuro Diego Palacios de Vigo xDDD Chao TOP 10

Editado: Sirio T3 Tuned koko? Te queda mejor NR Nanup Racing,que estas echo un preparador con tu dremmel eh...Asi rompes motores... STS,Sirio...Menos mal que no te compraste un JP de 400 eurazos... Que sino pobre motor xDDD

PD:Los malos rollos los aclaras con quien sea cara a cara como un "hombre" no con indirectas por aqui como las nenas jijijiji xDD

DeW SaLu2

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed