G4
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Tema: G4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NANUP
    (editado) habia puesto a caer de un burro a un chico.. pero mejor pasar pagina y allá él con sus peloteos...

Por cierto Tonyc.. te vi el otro dia comiendo con Alberto en el club de campo... ¿no te nos estaras volviendo pijo? jajajja

Me han dicho que te has pillado un 1:8.. ya contarás que tal va...

.
    Que club de campo? xd pijo.. weno mas bien soy pijo...xd pero nose cual es el club de campo ese.. :s

Pos el 1/8 muy bien, corri esta ultima del luso-galaico :D
    Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio pero no edites, di lo ke hay ke decir... komo si es a mi XD, asi se hablan kas cosas y no hay problemas mayores
    Mugen MTX4
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nanup te llevas mal con alguien del foro?,porque ademas es raro que digas que te llevas mal con alguna gente, si no has hablado con casi nadie de la pista, (que yo sepa, que a lo mejor me equivoco):marco,iñaki,seth,peteiro...
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

Miembro Senior Avatar de iñigo-ledo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas po si me llamo IÑIGO y estoy deacuerdo con NANUP en lo d persona agradable gracias, simplemente en la pista me junto con las personas q merecen la pena y n con los tipicos q van d sabeloto y esa jente me repatea el higado.

YIMI sobre n estar coneptao n estoy mucho tiempo ya q entre el choyo y el ordenador q va cuando quiere n tengo tiempo y sobre el g4 va d fabula el 1 problema q se encuentra al principio es q tiende a dar mucho el culo pero n tiene nanananana q envidiar a 710 ....

yimi tio estas d broma con nanup n? es 1 tio d puta madre

1 saludo
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son piques sanos xDD Como con el costas,que es otro paquete,que cuando me pille el 710 (Espero que este finde ya pueda pillarlo) Le dare brasa a su ntc3 con el novamugen ese que no anda ni para atras,xDDD Suerte en Selectividad diego,que empiezas hoy creo no? A POR TODAS CABRON como suspendas despues de tar tol verano en la academia y ahora dandole caña todos los dias es pa matarte!!! Y oie pupas14,tu que G4 tienes? el EVO o el EVOII ? Aunque bueno,creo que solo cambia el chasis, y la direccion que la otra iba muy chunga o algo asi.No se si leiste pero en EBAY un chino hace chasis "artesanales" muy muy muy guapos,y lo consigues por 4 perras,no es donde lo lei el otro dia.A ver si nos vemos este finde NANUP,asi miras la falta que me hace conducir xDD Que me hará,no lo dudes,que el one way no lo controlo aun xDD Y por cierto,asi probamos Sirio Vs Novarossi,que aun no vi andar guai ese motor,que siempre lo tienes roto,cuando dices que los que rompen son los Serpent xD

DeW SaLu2

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pukyrl
    nanup te llevas mal con alguien del foro?,porque ademas es raro que digas que te llevas mal con alguna gente, si no has hablado con casi nadie de la pista, (que yo sepa, que a lo mejor me equivoco):marco,iñaki,seth,peteiro...
    yo no lo digo por nada si no porque segun teng entendio, no te cae bien gente como peteiro( si mis calculos no estan mal le pusiste un post muy ofensivo en pistasamil.com) y yo no entiendo com te puede caer mal si peeiro es un tio de puta madre, no es un sabelotodo y ayuda a todo el mundo(como javier, el barrigas xd)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xDDDDD ya,a costas (diego) cuando rompio el rodamiento le preguntamos a peteiros y nos dijo rodamiento fijo,nos dijo desmontalo y tal y ven otra vez,y entre todos lo ayudaron,otra cosa,es que se tenga envidia de su novia,pero que te caiga mal,porque ayude a la gente y sepa conducir mejor que tu no lo veo logico...A mi de Samil me caen todos bien,me pueden parecer unos frikis unos u otros,pero eso no quita que sean personas y si no las conozco no voi a decir que es un jilipollas,porque si nunca hable con el,no seria coherente decir esas cosas,pero bueno...Es lo que hay.puky,a ver si ya puedo correr el 8 de octubre aunque voi a tar muy muy muy muy muy muy muy verde xDD pupas14 arregla el embrague esta vez eh.Y danRC correra con el mtx-3?y su amigo askaabal creo que tambien se pillo un competi no?A ver si somos bastantes novatos para el 8 que sino me voi a sentir solo xDD

DeW SaLu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah,y javier tambien,que yo en navidad cuando llegue alli pa carburar el coche,rodarlo y tal fue él el que me ayudo y cuando me rompio el Force tambien me lo desmonto el y me dijo que para la basura,que ahora lo tengo de llavero xD

DeW SaLu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno si te pones a entrenar un poco ya te llega, porque poner a punto el coche no hace falta que esta como lo dejo antonio, y no vas a ser el peor de la pista, hay alguno que si que es el terror de la pista, que para doblarlo si que toca los huevos, o tambien cuando se quedan por ahi tirados en medio de la curva o recta que parece que son minas, que la pisas(chocas) y vas por los aires.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mis coches tan de cojones puestos a punto, sobreto el mrx4 con la supervision del maestro Cruces
    Salu2
    Mugen MTX4
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed