G4
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

Tema: G4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pukirl.. en pista samil sí he escrito un post en que dije que no entiendo como un imbecil hizo lo que hizo (hacer el amago de estrellarse contra mi coche cuando mi colega no sabe ni siquiera acelerar.. ¿acaso ninguno de vosotros a ido con un colega a samil a enseñarle a conducir??)
    Desde luego mi amigo flipo con el mal rollito por culpa de ese "chico" y me dijo que no entendia que hubiese gente tan estupida (le di toda la razon) por supuesto las esperanzas de que se pillase un buga desaparecieron en ese instante ¿como calificariais vosotros esa actitud si veis que una persona que controla un millon de veces mas que tu se dedica a adelantarte a fondo y hacer el amago de estamparse contra ti?? pues yo me lo tomo mal y simplemente me parecio un Jilipollas.
    no he hablado de peteiros ni de su dios.... la verdad es que no lo conozco y como bien he dicho antes a mi me gusta rodar con gente que es agradable y amiga, no con gente que apenas conozca o me caiga simplemente mal.

Tonyc.. jajaj el otro dia, cuando fue el gallego te he visto comer en el club de campo de el bao con cruces.. no pasa nada como ves somos muchos los socios de ese club (lo de pijo no era para ofender.. prefiero ser pijo que gañan.. ) otra cosa lo editado por supuesto que no era por tí.. no os lo tomeis todo a pecho.. (y a ver si le echais una miradoita a mi buga que seguro me lo dejais fino fino).

Saludos y relax los problemas que tenga yo con una persona ya los arreglaré cuando me acabe de hinchar las narices, por el momento todo bien.. y Peteiros por lo que he visto ha ayudado a mucha gente, incluido Pupas.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto Purkyl hace tiempo intente comprarte un V-one (no sé si te acordarás) pero jamas me contestaste por lo que me imagine que no querrias venderselo a alguien de Vigo, si me equivoco corrigeme y al menos dame alguna explicacion de porque no he recibido ninguna contestacion tuya..

Otra cosa, para mi Pistasamil ha muerto, no me vereis más por ese foro (para alegria de muchos me imagino), pero descuidad que seguiré y por mucho tiempo en este.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del v-one es que como no suelo ver el post como mucha asiduida, pues cuando lo vi ya hacia tiemo que lo habias puesto y pense qe ya no estaria interesado
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias.. la verdad es que estaba intentando a toda costa que mi amigo te lo pillase pero como no dabas señales de vida él ni siquiera empezo en el hobbie, una lastima.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puky,ese coche ya tiene telarañas no? xDD La verdad es que es jodido vender un puto coche... y parece facil...Pero todos hacen lo mismo,si si me interesa y tal,y despues cualquier escusa...Y como que el foro de pistasamil está muerto... Hay que fomentar las paginas propias joder...Sino no mola... sino hubiera pagina estariamos todos pidiendola a gritos,la hay y todo dios pasa de ella...Y ademas si quieres ver fotos del Luso-Galaico,Nacional de 1/8 pista,o pruebas de iniciacion,en la galeria las estoy subiendo poco a poco.Hoy intentare poner unas cuantas de tu FW con la Lola esta,que te las sacara... mmmm... En la 3ª de iniciacion "entrenando" que despues rompiste algo creo.Venga saludos a todos y a quemas gasolina!!!! o ruedas,que se comen como nada...

DeW SaLu2

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yimi gracias pero mejor no pongas esas fotos porque gracias a dios me pille una carrocería nueva..
    A ver si me lega pronto y lo pongo a punto, ese es el momento de hacerle una buiena sesion fotografica (y al menos que lo esté conduciendo yo.. porque aquel día era mi colega guiller quien lo llevaba hasta que me partio el diferencial)..

Pistasamil esta muy bien como pagina, pero la verdad es que el foro deja mucho que desear, apenas hay movimiento.. por eso prefiero seguir escribiendo, debatiendo, riendo y peleando (cuando es necesario) en este.

Saludos y a ver que tal te va ese 710 (que ya no tienes excusa para quitarnos las pegatinas)

Por cierto el viernes cojo vacaciones y estaré todo el dia en la pista... así que preparao para la 4ª prueba en Samil ¡¡¡ aunque por otro lado no os preocupeis porque cuando estén a punto de dar la salida seguramente se romperé el motor, o la direccion, o el chasis.... es mi puto sino.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas nanup, na io te decia si era por mi como por otro tranqui ke por mi por el momento no hay problea, :D, lo unico ke con los comentarios aquellos pensamos en peteiro xD.
    Pues weno aer si tas preparao en la proxima de samil y corremos tos alegres y conentos .
    Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranqui que ahora ya esta mas animao el foro,pero prefiero aquel en parte porque nos conocemos todos,y es mas intimo xDD y aqui hay mucho sabelotodo suelto,y la mayoria no tienen razon xDD Ya probaremos el FW Vs 710... Obviamente... ganara el 710... xDDD Es koña,suerte a todos los que vayan a san ciprian,o molgas,que no se donde es,y es dentro de 2 findes creo.

DeW SaLu2

Miembro Senior Avatar de iñigo-ledo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YIMI lo del chasis ya se cual dices creo pero lo tenia 1 tio en el nacional d bilbao y le pregunte sobre YIMI ese chasis y me dijo q lo habia pillado en los chinos pero q creia q n iba bien porq era muy pesado lo unico bueno q era 4mm
    mi g4 es el evo 2 con varias opciones d recambios y entre ellas la direccion q dices la nueva va d puta madre olle d todas formas intenta averiguarme si era en ebay.

entonces quedamos NANUP, YIMI, YO PA HECHAR 1 CARRERIYA el q pierda paga 1 ronda d cervezas hace?? . bueno q se apunte el q quiera eso si q habise en este post o me mande 1 correo iledomartin@yahoo.es paaa hacerlo mas profisionalllllllll
    1 saludo
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic...-asc-1100.html Mira ahi,tienes fotos y mas abajo la direccion de donde lo compro.Tiene buena pinta el chasis,y ademas por 17€!!!! más no se le puede pedir...Por cierto,que tal en el nacional?Y la carrera cualquier sabado por la mañana echamos un pique,pero 1º dejame entrenar un poquillo...Que sino me comereis por todos lados je.

DeW SaLu2

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed